-¿Te acuerdas que ese mismo día comimos ramen? - pregunto mientras seguía observando aquella foto.
-Si- levante la vista -Creo que fue la primera vez que comí ramen-tratando de recordar las veces que la señora Jeon me preguntaba como se traducía cada palabra de coreano a español.
-Mira está! -
-Quiero verla- ví esa foto con la fecha de mi cumpleaños y cinco años anteriores- Es en mis quince años-
~•Flash Back•~
- ¿No cres que esta ajustado de aquí? - me señale la cintura -y aquí- señale mis pechos.-Esta bien... Se siente así pero se ve bien- mi mamá levanto el pulgar.
-Si, no te preocupes, creo que con eso todavía vas a poder bailar - dijo la señora Jeon con una cinta para tela en la cuello y sus lentes.
-Uff- respire hoy es el dia- dije y me acomode el cabello tras las orejas.
-Bueno ahora va lo más esencial: el maquillaje y el peinado -soltó la señora Jeon.
-Entonces me puedo ir en una camisa y un pantalón si el vestido no es importante - dije.
-Calla y ven - dijo mi mamá entre risas.
(...)
Después de una hora imedia entre el peinado, maquillaje y hacer retoques por todos lados terminamos con todo y me ví en el espejo de esa tienda de ropa y no pude contenerme y se me hicieron los ojos agua, trate de tranquilizame porque se me correría el el maquillaje.-Estas hermosa- escuche la voz dulce de mi mamá a espaldas mías y la ví por el reflejo del espejo también limpiandose sus lágrimas que le corría por su rostro.
-¿Nos vamos? -dijo la señora Jeon.
Subimos a la camioneta que alquilamos y llegamos al edificio donde sería mi fiesta, llegue y solo estaban familiares míos de parte de mamá y algunos que solo vinieron a "conocer a su prima"... Yo ni más mínima idea quienes eran.
Al pasar un rato demás personas llegaron a la fiesta, compañeros y compañeras del Instituto llegaron pero no veia a Kook por ningún lado, el DJ estaba ajustando algo en la mesa y puso música. Recibiendo regalos, abrazos y felicitaciones ví a Kookie quien bajo de la camioneta y se arreglaba el cuello del sacó, se remango las mangas y se detuvo para ver su reflejo en la ventana de un carro para arreglar su cabello.
-Ya me voy - dije y salí de esa muchedumbre para ir corriendo detrás de el escenario
Después del discurso de mi madre (se le escuchaba su vos apuntó de romperse de ese hilo que lo sostenia) agradeciendo a cada una de las personas por asistir a la fiesta más importante de la vida de un chica.
Baje de el escenario y personas sonriendo, con un celular en la mano, otras levantando su copas y otras viéndome las piernas... Vía a Jungkook y el estaba riendo.... No era cualquier sonrisa, esta estaba cargada de nostalgia. En ese momento me sentí su hermana menor y me imaguine en el altar y Jungkook atrás tratando de ocultar sus lagrimas. Esa sonrisa me hizo caer en la serteza que ya no era una niña. Se sentía bien.
-MIRATEE!- me abrazo, un abrazo tan cálido que se me llenaron mis ojos de lágrimas y hundi mi rostro en su cuello.
-Gracias - susurre en su oído con la voz hecha nada, llene mis pulmones de aire -Gracias por ser mi hermano.
(...)
-¿bailamos?- después de una charla con el DJ al cual le dije que pusiera una canción.Jungkook me miro alarmado y después al DJ quien estaba arreglando algo -Mmm... ¿Como vamos a bailar si no hay músi... - sonó una canción relajante y el se levantó algo cansado y yo rei, lo tome de la muñeca pero el me detuvo -Espera, la Cámara - chasquio los dedos.
-Yo la tomo- dije.
-Ok, toma- tome la camara, sonriemos y despues tome la fotografía. -Listo, ¿vamos?
Nos direjimos a la pista -Se supone que tu tenias que preguntar si quería bailar- solte.
-Disculpa- se arrodilló -Señorita Shie ___, quiere usted bailar conmigo - estiro su mano y la otra la llevó detrás de su espalda.Me hice la sorprendida -Si- fria. Los dos reímos y pose mis codos sobre sus hombros y el sus firmes manos en mi cintura y nos movimos con el compaz de la musica.
•~Fin del Flash Back~•
-Esa fue la primera vez que te veo en vestido--Y última, tu sabes que no me gustan los vestidos. Pero esta vez es especial- señale la fotografía.
-Mmmm... No se como decirlo- mire sus manos las cuales las tenia hecha puño y moviendo sus dedos -Pero... p-pero- al darme cuanta que estaba nervioso pose mi mano sobre las suyas para que dejara de cortase la sinculacion de tanta fuerza que estrechará sus propias manos.
-Ya sabes, que no me gusta que me asust... - allí, allí en ese parque, allí en ese momento pude sentir los labios de Jungkook al tacto con los míos... Tan esponjosos como imaginaba. Tan ricos. No me despege de ese beso... Yo lo seguí, era algo que no podía procesar en tan poco tiempo entonces tenía que aprovechar. Ese beso que fue fugas pero se sentí tan vivo, ese beso que es tan rápido pero lo sientes tan lento... Como si el tiempo se detuviera... El tiempo, el ruido y mi corazón se detuvieron.
Jungkook se separo y yo rei por lo bajo el despegó su gente de la mia y se incorporó -perdon- dijo apenado.
-No, no te disculpes- me límite a tocarlo o volverme ha cercar.
-Esque... Tengo algo que hacer- se levantó del sesped.
-Espera- levante mi vista -¿te vas?
-si
-Jungkook... ¿Encerio? - dije algo enojada.
-Si, lo siento tengo que hacer algo- se levantó y se fue corriendo.
-genial- dije -
Ese beso... Era algo más grande que mi, que nosotros pero no sabía si era algo bueno o malo, al ser sensata tenía miedo, miedo al no saber que pasará ¿o era mejor no saber?.
•••••••••••
HOLAAA!!! ¿como están? Les doy la bienvenida al primer cap. del año Jsjs...Sorry pero se me había arruinado mi cel y yo soy Alejandra y ¿adivinen? Se me había olvidado mi contraseña, pero un día no se que pasó y me volvió a abrir...
Me: YEEEE!
ESTÁS LEYENDO
Más Que Amigos • Jungkook// TN ✨
De Todo___ la mejor amiga de Jungkook que después de 3 años se vuelven a encontrar... Solo que este chico ya no era el mismo que antes ....