-CUÑIS;- escuchamos gritar a Jimin, Tae, Jin y RM .
Seguido de un -CALLENCE!- de parte de Jungkook. Bajaron las escaleras los cinco entre risas menos Jungkook... Me mordi el ladio tratando de no reír cuando Tae despeino el cabello de Jungkook y Jin le estaba haciendo cosquillas.
-La cuñis se supone que es ___ - dijo J-hope a lo cual yo lo mire amenazante y el se tocó el pecho -No me mates- levanto las manos.
Todos nos sentamos en los sillones y Jimin buscanda en la TV alguna película.
-___ es latina, ¿no? - soltó J-hope.-asi es- dije en español a lo cual me rei al ver sus expresiones de incomprensión.
-Entonces... Bailas? - pregunto Jimin, buscando lugar a la par de RM.
-Se puede decir que soy buena en eso...- solte.
Jin: de que país? - comió una fritura.
-De ___ (t/p)- sonríe.
-¿Y porque te fuistes?- pregunto Yoongi.
Jungkook tocio llamando la atención de todos -Esta bien-le susurre a Jungkook. Desvio la vista donde Yoongi y movió la cabeza sutil para indicar que no había que hablar de eso.
-No, esta bien... Solo que...- tímida.
Yoongi: Perdon... No quería incomodarte-
-Ha no, no te preocupes es algo bueno fue por mis estudios- ronrei, Jungkook me tomo de la mano lo mire y el sonrió.
Jungkook es el único ser humano que sabe de la situación de mi padre es muy difícil y complicada para mi, me da mucha tristeza pensar y hablar de eso. El sabía que yo sufria al estar lejos de las personas que verdaderamente me quieren... Jungkook en pocas palabras no quería a mi papá.
RM: Que bien!... Entonces tu estas aquí por dos posibles sircuntancias- me miro serio.
-No me expulsaron- dije segura lo cual todos empezaron a reir.
Yoongi: Entonces.. Diles- me miro tratando de entender sus señas...
-De que hab... haaa.. Eso. Quiero ayudarles en la música y todo esto... Es muy impresionante lo que hacen en este lugar, se merecen más- jugaba con mis manos. -Bueno... Si ustedes quieren por supuesto - los miré.
Tae: ¡Junta directiva! ¡Ahora! - se levanto y me miro observandome retadoramente y yo lo observe de la misma manera. -Ahora! -
-Hay, no me quiero levantar- dijó Suga.
Jimin: Hay no, esto es encerio Tae- rodo los ojos.
Tae siguió mirándome y los demás chicos se levantaron hicieron un pequeño circulo que acomodo Tae bruscamente.
Me cruze de brazos y acode las almohadas
"No se... Solo hice esto para causar intriga" Trate de controlarme para no reír "Entonces nos quedamos aqui parados" Susurro Jimin y no me pude aguantar y me ríe.-Prometo- risas- que no los escuche- risas.
RM: levántate -me levante firme y lo salude con un "si soldado" Los demás rieron pero yo estaba sería... En mi "papel". -Ja, Tur, se- *jajsja*.
-¡BIENVENIDA!- gritaron todos con los brazos extendidos se abalanzaron hacia mi.
Intercambiamos los números de teléfono de cada uno y después vimos una película de miedo y nada interesante solo algunos gritos y brincos de parte de Jin y Hobi, Yoongi se quedó dormido.
En una parte de la película me asusté y abraze a Jungkook y el también lo hizo levante la mirada y nuestras narices se juntaron, Jungkook quito la vista rápidamente y lo estaba vindo de reojo y estaba sonrojado tratando de cubrir su rostro entre sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Más Que Amigos • Jungkook// TN ✨
De Todo___ la mejor amiga de Jungkook que después de 3 años se vuelven a encontrar... Solo que este chico ya no era el mismo que antes ....