Me desperté a las 8:00 y les prometo que podría seguir durmiendo pero me acordé que tenía una salida con Jungkook. Me di una ducha rápida pensando en donde me llevaría, me cambié y busqué algo de ropa en mi maleta.
No me pude poner otra cosa... Porque el Jeon no me dijo donde íbamos, no se si me ponía algo para clima frío, calor, para bailar o a correr... Y bueno esto encontré en mis maletas.
Baje a la cocina y vi a mamá preparando el desayuno.
-¡___! Aquí esta tu desay.... ¡Y adonde vas!- me vio de pies a cabeza sorprendida.-Mmm... -nerviosa -Voy a salir con Jungkook- señale la puerta sin quitar la mirada.
-Te ves hermosa!- me habrazo -Dios... - me volvió a ver y se le cristalizaron sus ojos.
-Hay mami no llores- la tome del mentón -¿Si?- la bese en la frente.
-Bueno- volvió a la cocina. -¿pero vas a comer aquí?-
-Si, Jungkook no me a dicho nada pero tengo hambre- le di una sonrisa.
-Si quieres invitarlo a comer con nosotras- me sirvió en un plato la comida.
Tocaron el timbre
-¿Es el?- pregunte.Mi mamá se hacerco a la ventana y movió la cortina -Pero mira que guapo- me miro picara.
-¿Es Jungkook?- volví a preguntar.
No me dijo nada cuando escuche la puerta habrirse -Pasa... ¿Quieres comer?- pregunto mi mamá.
Vi a Jungkook cruzar por la puerta... Wow...
*Imaguina que esta en la sala xd*
Me atraganante con el vocado de comida al verlo. Escuche a Jungkook reír y yo me voltie dándole la espalda y me tape la boca... Pensando que esta muy GUAPO!.
-Jungkook ven- le dijo mi mamá invitándolo a comer.
-Bueno...muchas gracias - se sentó a la par mía en la barra.
Trate de disimular tapándole la boca y lo salude sin verlo a los ojos, levantando mi dedo índice y el dedo del medio para ponerlo en mi frente y lo salude.
-Te ves linda- puso su mano en mi pierna. ¡Mierda! que suaves sus manos... Porque allí? He?
Lo mire sorprendida pero seguía tratando de disimular así que trate de controlar mi expresión ... Me quite la mano de la boca.
-Hee... Gracias - ¿es encerio? ¿Porque?... No podia decir otra cosa... sigo en shook.-Jungkook, quieres comer?- preguntó mi mamá.
Jungkook seguía viendo su mano en mi pierna pero movi un poco la pierna y asi tube su atencion para que reaccionará a la pregunta de mamá.
-Mmm... - vio a mi mamá y quito su mano rapidamente de mi pierna.
-Que si nos quieres acompañar en el desayuno- mi mamá vio a Jungkook y después a mi... Lo cual no sabía como reaccionar y pose mi mirada en el plato de comida otra ves.
-Si, muchas gracias - se escuchaba en su vos algo nerviosa lo cual me sonroje... Esperen... Yo nunca me había sonrojado, al sentir mi sangre en mis chaquetes los toque y estaban calientes... ¿Que me pasa?
-Gracias- dijo Jungkook cuando mi mamá le dio su plato de comida.
Comí lo más rápido de puede con la cabeza gacha... Ya que esto no me desaparecía no dejaba de sentir mis cachetes rojos...
Narra Jungkook
Me levante y me acorde que tenia una salida con ___ así que me bañe... Hay que aceptar que me tarde mucho en decidir mi ropa. Tenia que sorprender a ___... La verdad no se que me pasa con ella.. ¿Será que?... No, no ella es mi amiga... Y quien dice que no puedo sorprender a mi mejor amiga..(...)
-Wow.. A donde vas...- mi mamá mi miro atenta de pies a cabeza y con cara picara.-Invite a ___ a un lugar...- dije mientras me arreglanda en cabello.
-Haa... Con razón- me señalo de pies a cabeza.
-Hay, mamá- rodé los ojos.
-Bueno... Bueno, solo dijo que ella es la única que puede hacer que te bañes y te levantes temprano- tenía una sonrisa de lado.
-Bueno mamá, me tengo que ir- ingnore su comentario... Pero eso me dejó con muchas dudas, me hacerque a ella y la bese la frente.
-Cuidas a ___-
-Porque te preocupas más por ella que por mi- entre risas.
-No se... Presiento algo- me miro y una pequeña sonrisa se le formo.
Salí de mi casa y me dirigi a la casa ___, gracias a Jisus que no tenia que caminar. Toque el timbre y apareció la mamá de ___ recibiendo en la entrada.
Entre a la casa y la mirada de __ considio con la mía... Dios! Como es que se puede ver tan bien, sensual sin mostrar mucho y hermosa con poco maquillaje.
Eschuche a __ atragantarse al verme... Lo cual supongo que sera bueno, pero no sabia como lidiar con eso así que me ríe nerviosamente.
Me senté en la barra al lado de ella. -Te ves muy linda- puse mi mano en su pierna... ¿Que es lo que me pasa? Al notar mi impulso mire mi mano sin moverla... Estaba inmóvil. Hasta que __ movió su pierna y mire al frente. ___ (t\m) estaba viendome atenta como si me hubiera hablado o dicho algo pero yo no la escuche. -Mmm...-
Trataba de entender mi pequeño impulso y podía ver a ___ de reojo con su cabeza gacha...
(...)
Termine de comer y ya nos ivamos a mi lugar secreto.
-¿Nos vamos?- camine a la puerta.-Si, adiós mamá... Te veo despues- beso a ___ (t\m) en la mijilla...
Okey... Esto me da... ¿Miedo?. No se lo que me pasa al ver a ___, ¿sera que me gusta?... ¿Ella sentirá la mismo...?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Siento que ami también me va a dar algo al escribir esto JAJSHJA.
¿Y que tal? No se olven votar. Chau
ESTÁS LEYENDO
Más Que Amigos • Jungkook// TN ✨
De Todo___ la mejor amiga de Jungkook que después de 3 años se vuelven a encontrar... Solo que este chico ya no era el mismo que antes ....