~Capitulo 1~

477 17 0
                                    

Alfin! Después de 4 largos años en ___ (t\p) podre regresar a Corea a ver a mi mamá otra ves!  Que emoción! Y a Jungkook aun mas emoción! Que loco decir que no los he visto en mucho tiempo, algunas veces me duele y me entristeze pensar que mi mamá y mi mejor amigo estén tan lejos de mi... Pero ya casi terminaba toda esta miseria.

La verdad me gustaban mis estudios aqui en Latinoamericana pero era muy agobiador ir a casa y encontrarme con papá, no entablaba conversación alguna con el...bueno que no sea de la universidad; asuntos económicos, sociales o políticos  etc...

¿Y porque estoy aqui? Por el trabajo de mi padre yo tenia mejores oportunidades hablando sobre el estudio; técnicamente sobre mi universidad y cuando mi papá y mi mamá se separaron .. Quedaron con ese acuerdo que mi universidad la haría en ___(t\p) pero a nadie se le paso por la cabeza que me podria mudar! E irme a otro pais ... Pero no! Tenia que ser del otro lado del mundo. Asi que por esa decision estoy aqui lejos de mi hogar... bueno pero ya estoy allí ¿que le voy a hacer?.

(...)
Llegó el día de las preparaciones para la graduación que se tardaban más o menos como 3 semanas.. ¿Gran idea no?  Ir a Corea!. Eran las primeras "vacaciones" que me daban en esa universidad.

Y no lo dude, me compre el boleto de avion mas lejano a mi graduación y mas cercano a principios de mis "vacaciones". Empaque mis cosas y me tuve de despedir de mi padre... El no estaba muy feliz por la idea de ver a mamá ya que las cosas entre ellos terminaton muy feas ... Pero todo se arregla y ¿adivinen? Me tocaba irme sola porque mi papá es todo un cobarde .Es mi mamá y nadie me hiva impedir verla...me hiva a ir con el o sin el y la verdad no me importaba ese hombre. Así que no me fui de esa casa muy contenta pero no me hiva a permitir que mi papá me arruinará todo.

La verdad el no era un buen padre..no sabia como cuidar a su hija porque el no era padre.. Solo era un titulo que no le importaba mucho... Bueno nada. Pero todo sea por el estudio.. Y yo tampoco le hiva a reclamar y reprochar porque no lo hacia, ya no estaba pequeña y lo sabia. Prácticamente desde los 17 años hasta hoy en día 20 años.. 4 años que me tube que adaptar a este estilo de vida y aprender a cuidarme sola.

(...)
Estaba en el aeropuerto con dos maletas ¿y porque dos? solo me voy 3 semanas. Una es ropa y la otra... Hee..pues para traerme algo de recuerdo porque soy una compradora compulsiva..¡lo se, lo se!

Me subí al avión y miraba por la ventana pensando como estarían las cosas en casa, mi mama como esta? Y Jungkook; no lo he visto durante mucho tiempo solo hemos hablado por videollamadas unas pocas veces.

~•FlashBack~
-Ya me tengo que ir- trataba con todas mis fuerzas para no derrumbarme y llorar en medio del aeropuerto.

-Que te valla bien- dijo triste, se le podían ver sus ojos húmedos y sus lágrimas salir poco a poco de ellos.

-No llores- me hacerque a Jungkook y con el pulgar le quite las dos lágrimas que corrían por sus chachetes.

Me tomo de las muñecas y las puso en sus hombros, seguido de un abrazo largo... No me quería despedir de el. Era el mejor amigo que tenia y el saber que no lo volvería a ver en mucho tiempo me mataba por dentro al igual que a el.

'El vuelo destinado a ____(tp) esta apunto de abordar' dijo una vos en los altavoces del aeropuerto. Mis lágrimas corrían por mi cara al ver a Jungkook al lado de su papá dándome una sonrisa "falsa" para ispirarme que todo estaría bien y que no me preocupara.

Agarré animo a irme con mis dos malestas y caminar con mi pasaporte\VISA en la mano.

Yo sabia que si volteaba una ultima ves vería a mi mamá, a los esposos Jeon y a Jungkook llorando... Por esa razón no lo hice, no quería verlos así y no quería que ellos me vieran a mi.

(...)
Durante todo ese vuelo pase preguntándome muchas cosas. ¿Cuando volvere? ¿Como sera mi universidad? ¿Cual será la reacción de mi papá? ¿Tendre más amigos? ¿Mi mamá estará bien durante estos 4 años?.... Miles de preguntas retumbaban en mi cabeza y lastimosamente tenia mas dudas que respuestas.
~•Fin del FashBack•~

××××××××××××××××××××××××××××××××××××××
Hola! Espero que les guste... Voy a esperar un poco mas de tiempo para que esto tenga visitas. 

No olviden votar... Besos
Atten: Escritora

Más Que Amigos • Jungkook// TN ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora