Narra Jungkook.
Estaba en mi cuarto con Hoseok jugando videojuegos cuando escuche la puerta de mi casa retumbar fuerte tres veces. Me levante del suelo y fui a ver a la ventana... Allí estaba la mamá de___.-¿Quien es?- me preguntó Hoseok con la vista en la televisión.
-Una amiga de mis papás- Camine enfrente de el tapándole su vista y salí del cuarto.
-Jungkook, ¿donde vas?- logre escuchar a Hoseok cuando me alejaba de mi habitación.
No sabia con exactitud para que venía pero no creo que sea una visita, ya que ningunos de mis padres me habían dicho que vendria___ (t\m).
Camine por el basillo y pude escuchar el nombre de ___... Cuando escuche esa palabra camine mas rápido y me quede en un el pie de las escaleras para que no me vieran, mi mama y la mamá de ___ estaba hablando en la sala. Voltie y vi a Hoseok detrás mio haciendo la señas y susurrándome "quien es ella".
Pude escuchar a mi mama y a ___ (t\m) hablando muy exaltadas mientras decían muchas veces el nombre de ___.
-Jungkook!- grito mi mamá.
Voltie a ver a Hoseok y le indique con el dedo que se callará, baje las escaleras tranquilo y actúe como si no sabia nada. -Hola! Que tan ___ (t\m)- la abrase.
-Bien, te tengo que decir algo!- estaba muy emocionada.
-Si? Me puede dec...- me interrumpió.
-___ va a regresar! - dijo casi saltando.
¿Como? ¿No? ¡Si!... *esta en Jungshook* Voltie a ver a mi mama y se estaba mordiendo el labio inferior para evitar reír. -¿Hee?- voltie a ver a ___ (t\m).
-Si! Jungkook, ___ vuelve a casa!- esa ves no se agunto las ganas de saltar de alegria .
-¡¿Encerio?¡- estaba muy emocionado -¿Cuando?.
-Mañana en la tarde estará en el aeropuerto - soltó con una sonrisa amplia.
-¡Que bien!- solte.
-Amor!- grito mi mamá a mi papá.
-¿Que paso?- preguntó mi papá que venia de la cocina.
-___ regresa!- le deje emocionado a papá.
Abrió los ojos como platos -Que bien ___ (t\m)- se dirijio a ella.
-Bueno...que bien que ella regrese- dijo mi mamá.
-Si- se le notaba su felicidad -Entonces?- me miro -Me acompañas al aeropuerto? - levantó una ceja.
-Si, si quiero- le sonrei -Solo digame cuando- la verdad ya la quería ver.
-Pues mañana... Es un hecho.
(....)
-Quien es esa tal ___- dijo Hoseok con una mirada pícara.-Mi mejor amiga que esta en ___ (t\p) y va a regresar- me tire a la cama observando el techo.
-Pues la quieres mucho- seguía con una mirada sacada de un revista de adultos.
-Ash!- bufé. -¿Y que se suponga que haga?- lo mire.
-No se escribe algo- adopto pose de pensativo de secundaria "atractivo" -¿una carta?- nege con la cabeza -¿Un poema?- dijo divertido.
-Es mi amiga- dije al escuchar su idea.
-Un poema para tu "amiga"- hizo comillas en la ultima palabra.
Le tire una almohada y los dos reímos. *MV Run xd*
-Entonces... ¿Un cartel? - rodó los ojos al quedarse sin ideas...pensando que su ejemplo era el mas ilógico.
-Eso- chasquie los dedos y me levante de un tirón de la cama.
-¿Que cosa?- preguntó.
Busque entre los cajones mas viejos que tenia y encontré colores, plumones, marcadores, etc para hacer el cartel. A __ le gustaban las manualidades y yo era algo bueno en eso.
Dicho sea de paso que en esa misma caja encontré fotos de nosotros cuando teníamos 12 años ... Las vi de reojo y estas estaban muy viejas, tenian moléculas de polvo pero a medida que buscaba encontraba más y pues... Soy sentimental. Las quería ver con __ para que por lo menos me acompañe a llorar ¿No?.
-¿!Es ella!?- me quito la foto de la mano -¿Hace cuanto se conocen?- preguntó al ver la foto.
Me levante -¿En cual?- me quede sin palabras al ver esa foto.
-¿Era una fiesta?- pregunto Hoseok prestándole atención a la fotografía.
-Si...- sonrei -en sus dulces 16- no me acordaba de esas fotos...
-Es muy linda - me guiñó el ojo.
Le pegue -Si...es linda- imboluntariamente tenia una sonrisa.
Puse de nuevo las fotografias en la caja... Se las mostraría a __ cuando la viera mañana.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Hola! Y adiós ahre... Voten! Chau, Besos :D
ESTÁS LEYENDO
Más Que Amigos • Jungkook// TN ✨
De Todo___ la mejor amiga de Jungkook que después de 3 años se vuelven a encontrar... Solo que este chico ya no era el mismo que antes ....