Narra Jungkook
Hoy... Hoy sería el día. Busque en mi armario la caja de las fotos de ___ y yo, me tente mucho para verlas ya que no me acordaba mucho del contenido de esta caja pero las queria ver junto a ___.Tome mi teléfono y le mandé unos mensajes a ___ para que se arreglará para una visita al parque.
Me bañé pensando en los miles escenarios tanto fatalistas como románticos en el parque: Su reacción, mi reacción. Salí del baño y me cambié
(Esa foto no se porque chingados no la había visto pero... Huwiahik)
Revisando la ventana de manera discreta vi a ___ cruzar la calle con una sonrisa y saltando.... ¿No entendió que YO la hiva a buscar?
Baje rápido antes de que ella tocará el tiempre y abrí la puerta de un golpe y la chica que venia sonriente se transformo en una cara de amargura pero no le duró ya que le sonreí y ella no aguanto la risa.
-Me arruinastes MI sorpresa- dijo con autoridad-La mía es mejor- me cruze de brazos y la miré retador.
-Ha si - Me miro de pies a cabeza con arrogancia y también se cruzó de brazos con la mirada retadora y se puso de pintitas para alcanzar mi altura, a lo cual reí.
-Já, te gane--Si, como quieras - Rode los ojos y reímos. Se que sonara muy repetitivo pero extrañaba todo de ella y se lo tenía que desmontrar.
En nuestra "pelea" no había visto lo bonita que estaba
¡Maldita sea ___! Que haces en mi.... No es nada del otro mundo como dicen que es pero yo sentía muchas cosas por ella.... ¿Le dijo?
Subi las escaleras a zancadas y llegué a el armario donde estaba la caja... ¡Lo haré!
(...)
En todo el camino ___me preguntaba que tenía esa caja a lo cual yo le contestaba que se tenía que esperar para verlo.Llegamos y habían muchos árboles, niños con sus bicicletas y perritos. ___ se hacercaba a cualquier perro que se le atravesara... Se veía linda al sonreírle al perrito y seguir con su camino.
ESTÁS LEYENDO
Más Que Amigos • Jungkook// TN ✨
Sonstiges___ la mejor amiga de Jungkook que después de 3 años se vuelven a encontrar... Solo que este chico ya no era el mismo que antes ....