-Ese día tu te hacías pis de la risa y yo de miedo- dijo Jungkook
-Hay, lo siento... Yo también tenía miedo pero tus gritos-rei- fueron épicos - rei.
-Sigamos, hay otras... ¡Esta!-
•~Flash Back•~
-¡Ven! - dijo Jungkook agarrando unos remos.-No, ¿y si me caigo?... ¿Y si nos caemos? - me gruze de abrazos y toque con mis pies descalzos las piedras húmedas de aquel hermoso lago que se torno un color verde azulado.
-¿Que fue lo de hace dos días? - lo mire confundía -Moriremos juntos- sonrio.
-Shh... Para empezar tu lo dijistes-
Entró un poco más al agua y le llegaba hasta las rodias - y despues lo dijistes tu, así que... - se sanbullo de un golpe y nado debajo del agua, llegó a la mitad de este y grito. -¡VAMOS! ___, ESOS DOS AÑOS EN NATACION TE TIENE QUE SERVIR PARA ALGO...- nege con la cabeza - ¡ME HUELE A GALLINA! -haciendo referencia a lo de dos días.
-Idiota- susurre y rode los ojos ocultando mi sonrisa
-!PUEDO LEER LOS LABIOS!- levanto los remos y se dio la vuelta para subir al bote.
-¡Ya voy, ya voy! - me metí en el lago.
-Así se hace!- me levanto el pulgar. Y yo le saque el dedo
-Ayudame- extendi mi mano para que me ayudará a salir de el agua tibia por el sol. Lo tomó y me senté en un banquito en la otra punta del pequeño bote.
-Mierda, olvide mi camara- vio a la orilla.
-Y según tu, ¿te la hibas a traer en el agua? - pregunte sarcastica. Se quedó callado al escuchar mi pregunta lógica y yo rei levemente. Un silencio se formó mientras los dos veíamos la orilla a unos 20 metros y el risco al final del lago que tapaba el sol y la pequeña casa que expulsaba humo indicando que la comida ya casi están lista. -Esto es hermoso- me incline y toque el agua azul con mis manos.
-Si- seguía viendo a su alrededor
-Y hoy aquí viendo el agua -rei- Y hoy aquí todo es claridad . Desde aquí y puedo ver que es donde debo estar. Y la luz encuentro alfin, se aclaro aquella niebla. Y la luz encuentro alfin, ahora el cielo es azul... -Esa canción.. Bueno la película entera es muy linda y Rapunzel es mi princesa favotita. Seguía tarareando -desde aquí ya puede ver que es donde debo estar- veía a mi alderedor.
-Cantas bien- sonrió.
-No más que tu- ronrei e hice una cara de perrito para intentar que cantara
-no te voy a cantar - se cruzó de brazos.
-pero que aburrido, ¿no le cantas a tu mejor amiga, hermana de otra madre, tu luz? - arquie una ceja.
Se quedó callado.
-Bueno pues... No te achicopales- rei.
-Este lugar quedar a treinta minutos de nuestras casas-
-Sip, pero se siente... ¿Sabes como? - Jungkook me miro confundido y yo rei - que para ser un lugar en que se tarden treinta minutos en carro desde la ciudad, se ve muy hermoso. Naturaleza por donde quier... Algunas personas no pueden apreciar algo por no ser turístico... Todos se van a los cines, estadios, centro comerciales. ¿Sabes? Dejar todo por un rato, el ruido y el estres de estar en la ciudad... Olvidarte de tus problemas-
-Es muy cálido- se levantó
-¿Oye, que hac... -
-¡MAMÁ! ¡TOMANDO UNA FOTO! ... ¡MAMÁAA! - grito. La señora Jeon salió corriendo de la caballa y cuando nos vio a los dos en el medio del lago se asustó -ESTAMOS BIEN... ¡UNA FOTO!, TOMA UNA FOTO- la señora Jeon levantó el pulgar y se dirigió a la mochila de Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Más Que Amigos • Jungkook// TN ✨
De Todo___ la mejor amiga de Jungkook que después de 3 años se vuelven a encontrar... Solo que este chico ya no era el mismo que antes ....