~Capitulo 6~

152 9 0
                                    

Narra ___.
Afuera de mi casa.
-¿Y vamos a tomar taxi, público o algo?- pregunte mientras buscaba dinero en los bolsillos del pantalón.

-No, esta como en dos calles más- me respondio.

-Solo...-risas -que no sea un lugar de mayores- risas-

-¿Y porque?- Pregunto atento a mi respuesta.

-Jungkook y ___- hise un gesto como las manos de cartel patrocinario -Los chicos que tienen 20- me señale -Y 21- lo señale -Que se ven de 17-

Los dos reímos a carcajadas mientras pensábamos en las posibles situaciones como: En la discoteca, el un bar, en un club, etc...

Asi paso el tiempo volando... Sin darnos cuenta hasta que llegamos a una casa muy grande color crema y unos árboles que adornaban la entrada de ella. Yo casi me sigo de largo pensado que todavía falta para llegar hasta que Jungkook se detuvo para llamar al timbre de esta mancion.

"Es Jungkookie" Se escuchaban las voces y gritos de... ¿Unos chicos?. Las voces se hacercaban hasta que se escucharon detrás de la puerta.

-¿Jungkookie...? Al parecer temo que te voy a cambiar el apodo-

Los dos reímos por mi pequeño berrinche hasta que abrieron la puerta. Un chico abrió la puerta y tenia un gorro de ... ¿invierno? en pleno verano... Ok, esto es muy raro. Y otros chicos estaban detrás de el. Estaban todos emocionados pero su rostro cambio al ver a una chica a la par de su amigo el galleto a unos rostros de suma ansias y entusiasmo mezclado con pequeños ataques de risa... Algo me quedo claro que esos chicos... Me agradan.

Un chico al fondo con otro gorro de invierno abrió espacio entre los demás para ver más de cerca.
X1: ¡Jimin quitate! - ok, el que abrió la puerta se llama ¿Jimin?. Mientras decía esa oración no despejó la vista de mi... Me dio miedo ya que de lo ví muy alarmado por verme más cerca... Y retroceder un poco. -No muerdo linda- dijo. Le di una sonrisa. -¿Ella es la de las fotos?- miro a Jungkook.

Mire a Jungkook con confusión -¿Fotos?- las voces de los demás chicos se mezclaron con la mia.

-Si, si es ella- Dijo Jungkook mientras rodaba los ojos... No se que pensar de todo esto... ¿De que hablan?

X2- ¿Ella es la que dice J-hope? - dijo otro chicos con unos lentes de sol... Estamos en verano, pero no hay sol... Estos están locos.

X3: Hola! Chica de las fotos!- estiró su mano y yo lo salude igual.

Jimin: Hola,-extendió su mano y también lo salude con una sonrisa... No los he conocido bien... Bueno nada, pero me caen bien - señorita Jeon- me guiño el ojo y retire mi mano bruscamente de la impresión.

-¿Disculpa?- volvie a ver a Jungkook y el estaba viendo a los chicos con enojo y un toque de rubor en sus mejillas.

Jimin: Ubieras visto tu cara- todos menos Jungkook y yo se rieron a carcagadas.

X4: Hola, me llamó Jin- Hizo una reberencia y yo hice lo mismo.

X5: ¿Esta es la chica que acosa Jungkook?- eso particularmente me dio risa.

-¡YOONGI!- alzo la vos Jungkook. Ok, otro chico se llamaba yoongi.

X3: Ok, ya se rio... Me agradas... ¿Señorita...?- el vistia con con suéter negro... Gucci! *mood :0*.

X2: Dejen de decirle "chica de las fotos"- hablo el chico de los lentes de sol. -¿Como te llamas? -

Estaba a punto de decirlo hasta que. X3: Eso le pregunte yo!-

-Y allí van... Otra ves- dijo J-hope.

-Bueno!...- así tenía su atención... Todos viéndome -mi nombre es __-
Les sonríe sutil.

Más Que Amigos • Jungkook// TN ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora