~Capitulo 16~

79 5 0
                                    

Me despedí de mi mamá y Jiwoo se hacerco cautelosamente al plato que estába en la barra y tomó más galletas.

Subí al carro negro con un polarizado tan oscuro que podía ver mi reflejo y cuando entre vi a Hobi al volante y a RM en la parte de atrás.

-Hola. ¿Listas?- dijo Hobi.

-Ya arranca- dijo Jiwoo con autoridad.

-Niña, ¿tus modales ? - dijo su hermano.

-Ya callate Biblia andante -

J-hope y Jiwoo adelante y Nam conmigo en la parte de atrás, Jiwoo repartiendo las galletas. Fueron los veinte minutos de tráfico más divertidos; con volumen de la radio a todo volumen y con coreografías espontáneas.

Llegamos a el lugar, un edificio que tiene discoteca con bares y restaurantes.
-Solo mirense - dijo RM cuando nos bajamos del carro. Jiwoo dio una vuelta mostrando su aufit y yo también.

-¡Biblia! - grito Jiwoo -tomarme una foto con ___-

-Hoseok para ti- rodo los ojos y tomó el teléfono de Jiwoo.

-Sonrie- dijo Jiwoo y J-hope levanto el pulgar.

-Una grupal- solte y tome el teléfono de Jiwoo -selfie

Subimos el ascensor, que marcaba lentamente del número "1" Al "5" Con lentitud, no habia abierto la puerta del elevador pero se escuchaba la música y Hobi empezó a bailar. Luces de todos colores, con música, personas bailando, brincando, cantando y bebiendo. Con la mirada buscaba a los chicos al igual que Hoseok, Nam y... Jiwoo se fue a la barra.

-¡HOLA CHICOS! - derrepente apareció Tae a nuestro lado -VAMOS- caminamos enmedio de la multitud y llegamos a un sofá donde estaba Jin y Jimin hablando junto a una mesita con cervezas arriba de esta-¡Vamos, no sean tímidos... Sírvanse!- Nam no dudó y agarro un shot y se lo tomó -Así se hace- dijo Tae -Ahora ustedes dos par de aguafiestas- miro a Hobi y después a mi.

-¿aguafiestas? - dijo j-hope con incredulidad.

-Si, aguafiestas- Tae se tambalio.

-Creo que ya le hizo efecto- dije.

J-hope tomó la botella y tomó una gran cantidad de esta- ¡WUUUU! - grito J-hope. Y yo nege con la cabeza pero tenía una sonrisa, tome la botella de bodka y tome mucho... Demasiado.

-Así es como se hace- Tae me tomo del hombro -nenitas- miro a los chicos.

-ya verás- dijeron al unísono y los cinco chicos tomaron una cerveza y empezaron a competir.

Escuche un silbido y me voltie -¡___ ven! - dijo Jiwoo y me invitó a la barra.

Camine rebotando con las personas que estaban bailando y uno que otro chico me trato de tomar de la mano para que bailara con el pero correspondía con un "no".

–¿no ha venido?– dijo Jiwoo mientras con la mirada y su dedo índice le indicaba al bar-tender que le sirviera un shot.

–¿quien?–

–Tu amiguito Jungkook, bueno... si quieres llamarle amigo todavía– dijo sin mirarme a los ojos.

Me quede callada, tratando de responderle de una manera coherente -Mmm ¿que?- y me auto felicite por ser tan idiota.

–Jeon Jungkook -

-es mi mejor amigo - dije fría.

-Bueno... ¡Ahs! Ya deja de ser tan...tan..tan tu, yo no soy idiota - dijo sarcástica. - además tengo pruebas - se cruzó de brazos.

Más Que Amigos • Jungkook// TN ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora