*Diario de Valentina*
Descubrí que es una especie de obsesión lo que siento hacia ella, me provoca deseo el simple hecho de verla de pie frente a mí.
------------------
Martes, 7:14 am.
Al despertar Juliana se encontró con una nota en su almohada:
"Pasaré por ti a las ocho, te llevaré a industrias Carvajal para que entrevistes a Eva y a Jonathan. Luego nos iremos juntas a casa de Valle.
P.d. Dejé algo para ti en la sala de estar."
Juliana se levantó como alma que lleva el diablo, rápidamente se duchó, vistió y comió un desayuno ligero; mientras se terminaba su café vio la bolsa que llevaba Valentina el día anterior, la que le había dicho que era para ella; al abrirla se llevó la sorpresa: un conjunto de lencería de una marca reconocida. A las ocho en punto tocaron la puerta de su apartamento; cuando la abrió era, efectivamente, la razón por la que no había dormido tan bien el día anterior, Valentina Carvajal.
- Buenos días, te traje café y unos cuántos paquetes de galletas, porque no sé cuáles son tus favoritas - Entró y se sentó en el sillón de la sala principal - Y bien, ¿Cuál es el plan de hoy antes de que vayamos a casa de valle?
- ¿Por qué te fuiste si ibas a regresar? - Habló Juliana totalmente distraída
- ¿Acaso no es eso obvio? Me fui para tomar una ducha y vestirme apropiadamente, no iba a dejar que me vieras en mi aspecto mañanero, es un asco - Lanzó una sonrisa casi imperceptible, tanto que Juliana pensó que la había imaginado. En eso Valentina notó que la morena tenía el paquete que le había dejado en las manos - ¿Mi regalo fue de tu afinidad?
- Hablas tan raro - Dijo entre risas - ¿De dónde sacaste esto? Es Chanel y está nuevo, hasta tiene las etiquetas
- Lucía me regala muchos, pero prefiero observarlos que usarlos, y ahora que te tengo como mi musa, me dará el doble de placer verlos, hasta pensé en dibujarte
- Valentina, ¿Cómo es posible que seas así? Pareces irreal - Contestó totalmente desconcertada la casi detective Valdés - Eres tan perfecta y rara a la vez, joder... No puedo contigo
- No entiendo, ¿Debería tomar otras actitudes? - Habló levantándose para tomar de la cintura a la chica que (dentro de su mente) estaba bajo su posesión - Te repito, ¿Cuál es el plan para hoy?
- Mira, primero llamaré a mi amigo Sergio, él trabaja en análisis de sangre y esas cosas, ayer encontré una muestra de sangre y quiero que la analice y vea si es compatible con la de León. Luego iremos a industrias Carvajal para que pueda entrevistar a Jonathan y a Eva. Luego podemos ir a casa de Valle
Valentina asintió y ambas chicas salieron del apartamento para entrar en el auto de la chica de ojos azules. A mitad de camino, Juliana llamó a su amigo Sergio para que le hiciera el favor de analizar la sangre que había encontrado el día anterior, simplemente para asegurarse de que efectivamente la sangre fuese de León y no de alguien más. Al llegar a las instalaciones donde trabajaba el amigo de la futura detective, ésta le pidió a su acompañante que se quedara en el auto, pues no sabía cómo podría reaccionar Valentina ante el coqueteo poco disimulado de Sergio, tampoco quería que Valentina pensara que ellos habían tenido algo en el pasado. Entró al edificio para encontrarse con su buen amigo.
- ¡Juliana Valdés! Sino buscaras un favor creo que ni siquiera me hablarías - Se rió y abrazó a la chica morena frente a él - Así que, ¿Qué necesitas exactamente, hermosa?
- ¿Por qué te dice "hermosa"? Sé que lo eres, pero él no tiene porqué decirlo - Habló Valentina apareciendo repentinamente detrás de Juliana y abrazando la cintura de ésta
ESTÁS LEYENDO
TRAMPA MORTAL || Juliantina
Hayran KurguJuliana estaba cursando su último año de Criminología en la Universidad, como requisito para graduarse se le asigna un caso de asesinato, específicamente la muerte de León Carvajal. Es ahí dónde ella conoce a Valentina, una chica seria y de pocas pa...