Hola, mi nombre es Shyomara les doy la mas cordial bienvenida a mi segundo Fanfiction, espero nos llevemos bien y les agradezco de antemano a las personas que comenzaran con la lectura. sin mas que decirles me despido, aguardando pacientemente sus comentarios sayonara!
_______________________________________________________
Hace mucho frio, siento mi cuerpo desvanecerse con el transcurso de los segundos, tengo mucho miedo.
Mi respiración se hacia pesada, sentía como toneladas oprimían mi pecho imposibilitándome una buena exhalación. Ya no importaba si me encontraba viva o muerta, solo así podría acabar mi sufrimiento, el dolor que tuve, teniendo que esperarle quince años desde su partida.
Tantas noches, tantos días, estando sola. Esa soledad me consumía el alma, ya estaba cansada de vivir en esa soledad, mi corazón no podía seguir así.
Se que lo que hice estuvo mal, fue un escape cobarde a mi problema, pero era la única manera de acabar con todo, era mi única alternativa para salir de este infierno de vida. Me resigné a marcharme, así que no opuse resistencia, solo me deje llevar por la nada.
De pronto oí que alguien gritaba mi nombre con angustia y desconsuelo. Al oír esa voz, sentí como mi corazón palpitaba con fuerza, esa seria la ultima vez que oiría su voz. Tanto lo extrañaba que, incluso en mi agonía podía oírle gritar mi nombre con desesperación, pero por mas que quería, no podía evitar sentir cansancio, ya no podía abrir mis ojos ni tampoco quería abrirlos, sabia que si lo hacia, la realidad me dejaría morir sabiendo que Goku no estuvo a mi lado. Sentí como una gota de lágrima se desbordo por mis mejillas hasta que perdí completamente la conciencia.
...
...
Corporación capsule corp.
— ¡Muchas gracias por la comida!— dijeron al unisonó mis dos hijos.
— Bra, Trunks ¿tuvieran tiempo libre esta tarde?, necesito que me ayuden a planear la fiesta sorpresa de su padre...— les interrogue.
— ¡oh!, ¿hoy es el cumpleaños de papá? — cuestionó mi hija.
— así es, y necesito que me colaboren, quiero que todo salga perfecto.
— lo siento mucho mamá, hoy tengo mucho trabajo en la empresa. Quizá mas tarde pueda darme algo de tiempo para ayudarte...— dijo mi primogénito
— humm... bueno, entonces Bra, necesito que tu me ayudes el dia de hoy...
— ¡ay no mamá!, ya sabes que me aburre hacer ese tipo de fiestas, además hoy quede de verme con mi novio— se excusó, causándome una gran molestia, casi incontenible.
— ¡esta bien, no necesito de su ayuda!, ¡pueden irse ahora mismo! — mi rostro estaba fruncido de la rabia. En ese momento mis hijos desaparecieron de mi vista con un poco de remordimiento en sus facciones. — ¡ No los necesito, yo misma haré una fantástica fiesta! — añadí orgullosa— aun así, necesitare de ayuda, creo que seria conveniente que me contacte con 18 y Milk, ellas podrán darme sus opiniones— miré el techo pensativa. — muy bien, entonces será mejor ir a buscar el numero de Kame house y luego llamar a Milk— camine hacia las escaleras que conectaban al segundo piso de repente el sonido del teléfono provoco que me quedara en medio. — ¿Quién podrá ser?— di vuelta atrás y bajé con calma por los escalones. Sabía que pronto el contestador atendería y así sabría la identidad del llamante.
— "hola, habla la familia Friend, en este momento no podemos atender tu llamado, así que por favor deja tu mensaje después del tono. Muy pronto nos contactaremos contigo."
YOU ARE READING
Mi Deseo es estar junto a ti
FanfictionTras 15 años de no tener a la persona que ama, Milk toma una decisión drástica de la cual podría arrepentirse o ¿quiza beneficiarse? Esta decisión cambiara el curso de su vida hacia un mundo nuevo y diferente,del cual surgirá alguien especial para...