Capitulo 2: Perdóname..

154 6 3
                                    


Ella volteo a verme y se quedó sorprendida, al igual que yo.

Esa era Milk?, no podía creer lo que mis ojos estaban viendo, esa mujer canosa y arrugada ¿era mi esposa? Divague con mi mirada todo su cuerpo hasta llegar a sus ojos. Fue allí que me convencí de que si era ella.

Esos ojos negros profundos como la noche, eran únicos en el mundo. No reaccioné, Milk me vio fijamente y como si no estuviera allí, se volvió a recostar en su cama. Era como si estuviera ciega. Yo me acerque y me puse a un costado de la cama y ella aun permanecía con la vista en el techo.

La tomé de la mano y ella abrió mucho mas los ojos, cuando sintió mis manos se sentó y me vio con los ojos cristalinos. ¿Qué podría decirle? Ser como soy, así de despreocupado o tal vez, siquiera por esta única vez, debía expresarle lo que sentía... pero ¿Qué decirle?, "¡Hola, Milk ya regrese!", o "Milk te extrañé". Ahora que recuerdo el maestro Roshi me dijo que para que una mujer se sienta feliz, debía decirle las palabras, "te amo, mi amor, mi cielo, mi ternura, etc.". Entonces tendría que optar por una palabra así.

— Mi...mi a-amor, ¿estas bien?— ella puso una cara extraña y no era uno de felicidad.

— ¿Qué dices?— me miró anonadada, con sus labios semi abiertos— no quiero que lo digas... es mejor que te marches Goku, no tienes nada que hacer aquí— desvió su cabeza.

— ¿pero, porque?, ¿porque quieres que me marche?— verla tan silenciada me hacia sentir deprimido, me dolía el pecho verla en ese estado— yo quiero estar contigo, mira... no quiero que estés aquí asi que te lle....— pero fui interrumpido bruscamente por una Milk dolida y llorosa.

— ¿y que harás?— Volteo llorando— ¡¿esperas que me vaya a casa, para que así te vuelvas a marchar?, ¡estaba decidida a morir!, ¡quería morir! ¡Porque tuvieron que traerme aquí!, ¡¿Por qué?— cubrió sus ojos en medio de llanto, pero su explicación solo me lastimaba mucho mas, como también me enfurecía oírle decir eso.

— ¡¿Qué estas diciendo? — estaba molesto, no podía soportar que mi Milk, mi esposa, dijera que estuviera harta de vivir. — ¡No sabes lo preocupados que estaban Gohan y Goten por ti!, ¿crees que se sentirían bien, sabiendo que su madre fue una cobarde que optó por el suicidio?— Milk se quedó muda e inmóvil — solo te pido que reconsideres esa decisión tan errónea que estas queriendo tomar... Milk yo y nuestros hijos te necesitamos viva...

— Tienes razón...— expandió sus ojos, entrando en un trance. De pronto se sujeto la cabeza con la misma facción en su rostro— no se que fue lo que pensaba, pero ¡no puedo soportarlo sola... no puedo...!— comenzó a gritar asustada.

— Milk, ahora estoy aquí, desde hoy te prometo que te estaré protegiendo — me acerque a ella y la abracé con cariño y ella continuó llorando inconsolablemente. Sentí como su dolor también me absorbía.

— Te odio....... — elevó la cabeza y me observó con muchas lagrimas en su rostro.— ¡vete Goku...! estar contigo solo me hace mas daño, ¡ya no quiero estar contigo!, ¡ya no te necesi...!— mi cuerpo me impulsó a besarla y sujetarla de las muñecas, mi esposa me miraba deseando esto, pero con lo orgullosa que era, solo me alejaba tratando de zafarse de mis manos y queriendo darme una cachetada, pero yo seguí besándola. Era lo único que podía hacer, había olvidado lo mucho que la amaba.

Ella seguía oponiéndose hasta que yo la besé con mas fuerza, fue allí que Milk se dejo llevar, aun llorando.

La abracé por la cintura, me dolía verla así, esta no era la primera vez que la veía en ese estado porque siempre fui incapaz de soportar verla llorar con tanta intensidad. El aire se nos acababa y me aparte un poco para luego mirarle con aflicción, con mi dedo pulgar fui limpiando el rastro que había dejado sus lagrimas.

Mi Deseo es estar junto a tiWhere stories live. Discover now