FLASH BACK
— papá, papá vamos, vamos— sujeté la mano de mi padre.
— Kakashi espera, tranquilo… ya pronto llegaremos.
— pero... es que debemos ir al árbol de cerezo que plantó mamá... — segui jalandole de la mano— no te olvides que hoy es mi cumpleaños y quiero estar cerca de la memoria de mamá— a pesar de que estaba muy contento, mi padre se puso melancolico y yo no lo noté porque aun era muy ingenuo— papá estas demasiado lento, vamos apresurate…— lo animé a seguir.
Jamás hubiese pensado que mi entusiasmo por ir a ese lugar seria tan catastrófico para mi vida, para mi padre, para mi felicidad.
Caminamos un poco mas, yo presionaba a mi padre para llegar rápidamente, quizás si yo no lo presionaba tanto, nunca hubiésemos tenido que separarnos, creo que en parte es mi culpa todo lo que paso... es mi culpa.
Llegamos y yo corrí unos cuantos metros para acercarme al cerezo de mamá. De pronto me detuve bruscamente al notar que había una mujer de cabello negro frente a mi árbol y allí ella arañaba la corteza, parecía dolida y enfurecida. Pero eso no me importaba, lo único que podía ver ante mis ojos era a una mujer dañando mi tesoro más valioso, el único lazo que tenia con los recuerdos de mi madre. Corrí muy enfadado y la tome de la mano haciéndolo a un lado y mirándola con ira.
— No lo lastimes, si sigues haciéndolo nunca te perdonaré— la mujer parecía sorprendida al verme, eso me confundió bastante.
— ¡tu!... eres…— comenzó a temblar con un rostro bastante extraño, una mezcla de asombro, tristeza y felicidad.
— ¡Kakashi! ¡Kakashi! ¡No debes escaparte de esa manera!— corrió mi padre hacia donde me encontraba y cuando vio a mi acompañante se quedo estático y atónito.
Ambos adultos se miraron fijamente y yo me quede confundido.
— Sakumo…— susurró feliz, para luego abrazarlo. Algo me decía que esa mujer no era buena, no me agradaba para nada, es mas, sentía un odio terrible e incontenible hacia ella.
Yo mismo vi como desde aquel día, mi padre constantemente la buscaba, juntos salían y siempre era dejado atrás. Mi mundo, donde solo existíamos yo y mi padre estaba siendo destruido por aquella mujer.
FINAL FLASH BACK
El despertador sonó, era las 6 AM.
Debía irme a una misión pronto. Como toda la noche estuve recordando mi infancia, no pude dormir bien y si fuese por mi, no me despertaría hasta dentro de dos horas. No solo era el despertador que necesitaba ser atendido, si no que también el timbre de la puerta principal de mi departamento estaba siendo tocado reiteradas veces. Opte por levantarme, estaba de muy pésimo humor, me preguntaba ¿quien será el que este molestando a estas horas? Me puse mis Pantuflas y Salí a abrir la puerta. Una voz hiperactiva me despertó completamente.
— ¡Kakashi, hoy es un hermoso día, debes aprovechar la juventud en éxtasis que aun tienes! ¡Como dicen, el hombre joven es aquel que se despierta y gana al alba, con todas sus energías y entusiasmo!— terminó riéndose a carcajadas.
— Guy, ¿a que se debe tu muy agradable visita?— cuestione con tono de ironía.
— no me agradezcas, solo vine a decirte que la misión de hoy es muy importante, debes estar listo desde ahora.
— ya lo se pero no tenias que venir a decírmelo— bostecé levemente.
— Kakashi, no te olvides que hoy tenemos una pista para encontrar el paradero de Orochimaru y también de Sasuke, así que ve a prepararte para la misión, yo aquí te espero.
YOU ARE READING
Mi Deseo es estar junto a ti
FanfictionTras 15 años de no tener a la persona que ama, Milk toma una decisión drástica de la cual podría arrepentirse o ¿quiza beneficiarse? Esta decisión cambiara el curso de su vida hacia un mundo nuevo y diferente,del cual surgirá alguien especial para...