"Milk"
— Go..Goku, ¿sucede algo?— le cuestioné mientras el soltaba mi mano y me miraba fijamente— ¿te sientes mal?— me le acerque y puse mi mano en su frente, para controlar que no tuviera fiebre. El tomó mis palmas y las puso sobre su pecho, sentía sus fuertes latidos golpear. Esa mirada me daba mucho miedo. Reflejaba en el una angustia y tristeza— "¿Qué es lo que me diría?
— Es solo que…— dijo casi susurrando y bajando la cabeza con mucha duda— Yo... yo solo quiero decirte que te extrañe mucho, Milk…— ese fue un gran golpe a mi corazon, ¿era esas palabras la que lo habian estado perturbando?. Aun así no podía evitar estar sorprendida y feliz.
El se acercó mucho más a mi rostro, sin que yo me percatase. De pronto sentí como unos labios aprisionaban los míos, mis ojos estaban mucho mas abiertos, ¿eso era un sueño? Goku cerraba sus ojos, yo le seguí la corriente y durante ese instante nuestros labios se unieron en un beso necesitado lleno de melancolía y amor. Me rodeó con sus brazos pasándolas por mi cintura y yo puse mis palmas sobre su pecho. Aun seguíamos entrelazando nuestro afecto mediante ese simple pero muy extrañado beso. Nuestra respiración se fue agotando y levemente nos separamos para vernos fijamente y con seducción.
— ¿Te molesta, si… hacemos el amor?— se sentó en la cama y me miró como un niño deseoso.
— Pero que cosas dices Goku..— susurré estaba avergonzada y mucho mas anonadada.
— Solo te pido que me des tu cuerpo..— me quedé mucho mas helada, no podia moverme, estaba atonita. El metió su mano dentro de su pecho y sacó una empaquetadura pequeña de color naranja con la figura de una naranja.
— ¿Q...que es eso?— abri mis ojos sin poder hablar bien.
— Hum... creo que se llaman condones— observó para leer el empaque— si, asi se llaman.
— ¿e... e... en que momento… tu?— el sonrió de lado y me miró fijamente a los ojos.
— fue en el momento que fui secuestrado, yo voltee a la sección de protectores y mientras leía este producto, esa mujer me arrastró del lugar— explicó con una cara de inocente. Yo comencé a reír, conteniendo mi risa dentro mis labios. — ¿Qué es tan gracioso?— el también se rió
— Es que, a la edad que tengo, no es necesario que nos protejamos, no importa cuantas veces lo hagamos, yo ya no podré tener hijos — expliqué triste por esa realidad— sin embargo, esto también sirve para protegernos de enfermedades sexuales.. Pero... yo no tengo ninguna enfermedad sexual y conociendote creo que tu tampoco lo tienes — dije eso porque me era imposible creer que mi Goku tuviera una amante, el se rió encantadoramente al ver que se habia equivocado.
— Entonces, es inútil tenerlo aquí… — lanzo a su espalda ese anticonceptivo— ahora dime... ¿quieres que trabaje?— me cuestionó, yo no sabia que responder…
— antes quiero que me respondas una pregunta que te haré— el me miró confundido y luego afirmó con la cabeza— ¿porque te comportas de esta manera?..
— De esta manera, no se a que te refieres— me explicó con voz de ingenuo.
— Estas mas cariñoso, no es que no me guste, pero me hace sentir incomoda, creo que algo que me estas ocultando... si es asi porfavor dimelo…
— no estoy ocultando nada… como te dije, solo quiero estar contigo porque esta vez reconozco que te extrañe demasiado…— agacho la cabeza con una voz mas seria— ¿Por qué no me crees?
— disculpa, es que me sentía insegura... solo queria que me despejes esa duda que tuve, pero ahora ya estoy mucho mas aliviada y tranquila— acoté mas calmada.
YOU ARE READING
Mi Deseo es estar junto a ti
FanfictionTras 15 años de no tener a la persona que ama, Milk toma una decisión drástica de la cual podría arrepentirse o ¿quiza beneficiarse? Esta decisión cambiara el curso de su vida hacia un mundo nuevo y diferente,del cual surgirá alguien especial para...