capítulo 6: Rechazó público

65 3 0
                                    

A aquella anciana bruja, se le dio una sepultura digna. Anduve por las calles solitarias y pacificas de mi hogar. Lo que realmente me parecía extraño era que esa mujer no había muerto por causas naturales, ella había sido asesinada con un gas venenoso. Ahora la pregunta era ¿Quién la asesinó? Y ¿Por qué?

Fui nuevamente a mi lugar preferido, un árbol antiguo de cerezo con una banca debajo de el. Cuando me senté sobre este, recordé aquella carta que cayó en el momento que levante el cadáver. Como no me había cambiado desde esta mañana, la carta yacía aun en mi poder. Entonces metí mi mano al bolsillo y mostré aquel sobre, con pereza comencé a leerlo y decía:

Desde que leí el futuro de aquel hombre, aquellas pesadillas no me dejan descansar en paz. La suerte que tendré será la muerte, pero no puedo marcharme sin dejar expresado todas mis visiones sobre aquel hombre que sufrió en su niñez y de aquel hombre que me asesinará pronto. Ambos sufrirán por el amor de una mujer... solo aquel que de verdad la ame podra hacerla feliz y ser feliz, su amor implicará alejarla del peligro, amarla incondicionalmente y protegerla pero todo esto traera consigo una desgracia que herirá el corazon de aquella mujer, y este se volverá enteramente de piedra.

La respuesta que la busca, solo lo hallará en ella y juntos sentirán el dolor en carne propia. El amor que el desea, lo hallará también en ella, su deseo de protegerla lo llevará hasta el limite de su fuerza y si el mal se apodera de su corazón, todo lo destruirá, aun a la gente que ama.

Terminando de leer todo aquello, me sentí totalmente desubicado no había comprendido nada, a que se refería con que "¿si el mal se apodera de su corazón, lo destruirá todo?". Absolutamente no sabia nada, pero de lo que estaba seguro es que debía entregar esa carta como evidencia para encontrar al asesino, aunque... seria mejor guardarlo para analizarlo a profundidad. Me levanté de la banca y di unos cuantos pasos con dirección a casa. De pronto sentí como si un rayo penetrara mi cabeza, me dio mareo, así que me incline apoyándome en el mango de la banca.

_ "¿que es este sentimiento?"_ Mi piel se erizó y mi corazón comenzó a latir a velocidad.

Xxxxxxxxxxxxx

"Milk"

"Goku…Goku….Goku" susurraba dentro mi mente. Me sentía como si estuviese en las nubes, de pronto una sensación de rigidez se expandía en mi espalda. Abrí mis ojos lentamente y Goku estaba frente a mí, yo me levanté con brusquedad y sintiendo como mi cabeza daba vueltas.

— Goku, ¿ya llegamos?— el no respondió y me dio la espalda. Me di cuenta que, mi voz no era la misma de antes. Y confundida observé fijamente mis manos, me asuste al instante al ver que mi cuerpo había cambiado. ¡Estaba joven!_ go..go..Goku ¿Qué me ha sucedido, que pasa?_estaba completamente asombrada.

_ No lo se, cuando desperté te vi cambiada…_ explicó seriamente_ no le des mucha importancia_ aunque el lo diga de esa manera, yo me sentía feliz, estaba volviendo a ser joven, ¡que alegría! Cuando vi la cara de Goku, preferí no darle importancia. Así que no dije nada mas, parecía enojado, aunque no entendía ¿porque?

Eleve la mirada hacia el frente y observe que estábamos frente a una gran puerta de madera abierta de la mitad hacia los laterales que decía "KONOHA". En el interior se veía calles de arena y casas con colores llamativos, sus tejados eran de color rojo, naranja y amarillo, tenían un estilo único, que jamás había visto.

— Milk, vamos,…— ordenó y comenzó a caminar. Yo estaba algo confundida, su reacción al estar allí era mucho mas fría, parecía el mismo vegeta. Y yo no quería que estuviera con ese humor, así que corri hacia el y lo tomé del brazo. No se opuso, pero tampoco colaboraba para que me sintiera cómoda, quizás si estaba molesto. Entonces solté su brazo para acompañarlo sin decirle nada.

Mi Deseo es estar junto a tiWhere stories live. Discover now