capítulo 7: Aquella mirada llena de odio

50 1 0
                                    

"Milk"

A la mañana siguiente me desperté temprano y fui a preparar el desayuno con los pocos víveres que había en ese apartamento. A decir verdad, me tenia muy intrigada, ese departamento parece haber sido utilizado por otra gente antes de la llegada de Goku. Lo digo porque los comestibles aun estaban en buen estado.

No tarde mucho en que todo estuviera listo, no pude hacer un desayuno abundante como a mi Goku le gusta, pero si estaba sabroso, seguro que este desayuno lo haría sonreír un poco. Puse todo sobre una bandeja, lo bueno es que en el lugar no faltaba nada, tenía todo, hasta los más mínimos detalles en orden.

Con la bandeja llena de comida, me dispuse a ir a la habitación de Goku... pero grande fue mi sorpresa verlo despierto y arreglandose el cabello, utilizando el vidrio de la ventana como espejo.

— bu.. Buenos días Goku…— me acerque a el con la bandeja y puse los comestibles sobre el velador pequeño que se encontraba a lado de la cama.

— buenos días Milk, ¿es el desayuno?— yo sonreí afirmativamente— huele delicioso, no tengo mucho tiempo, así que comeré de prisa — tomó los cubiertos y comenzó a devorar. Cuando apenas yo había tomado el plato en la mano, Goku ya había terminado — ¡hay! Que delicioso estuvo el desayuno... Milk perdona pero debo irme, te dejo todo el dinero para que dispongas de el cuanto quieras, ya sabes que soy malo para administrar dinero y si no es mucho pedir, quisiera que compres un poco de ropa para ambos…

— Si, claro que si... que te vaya bien— me acerqué a el y le di un beso en la mejilla. El me miró de reojo, parecía impresionado.

— No vendré a almorzar, no me esperes…— fue lo ultimo que oí de sus labios antes de salir por la puerta.

Suspiré apesadumbrada y termine de desayunar sola, recogí los platos y los lavé. Me senté sobre el cojín que teníamos como asiento frente al comedor pequeño de la sala y agache la cabeza apoyándolo sobre aquel tablero.

— muy bien, no es hora de deprimirse Milk, no le des importancia a como se comporta Goku, porque si me fuera a fijar por todas las ofensas que me hace, no soportaría estos quince años que nos quedan por delante— hice un puño delante de mi con una sonrisa de satisfacción — ¡es hora de ir a comprar!.

Tome el dinero y salí rápidamente de casa. Estaba encantada con aquella aldea, era tan hermosa, me sentía como un pez dentro el agua. Sonreí ante mi ejemplo tan desalineado. Caminé por las calles viendo todas las tiendas abiertas del lugar. Como lo prometido era deuda, daba inicio a mi jornada de compras limitadas.

Seis horas después.

Estaba exhausta, había comprado muchas cosas como una loca empedernida. En una mano traía tres bolsones llenos de ropa tanto para mí como para Goku, lastimosamente me vio obligada a optar por otro diseño de ropa para mi, ya que no encontré por ningún lado ropa estilo asiático, como el que solía usar.

Como mis prendas con las que llegué estaban muy viejas, me daba mucha vergüenza tener que andar con las ropas desgastadas con las que llegué. Así que opte por irme vestida con la ropa que compre. No se si estaba de moda o no, solo se que me veía muy bien en mi y mi cuerpo joven.

Era una solera blanca que me llegaba hasta el muslo, debajo de este llevaba una calza negra ¾ y unas sandalias negras parecida a las que los aldeanos usaban. Como mi cabello estaba alborotado, opte por trenzarlo en una sola cola. Pero no sabia que a muchos les gustaría la forma que me había vestido, muchos idiotas no paraban de silbarme, quizás no era el diseño de la ropa, si no, por que estaba adherido a mi cuerpo. Me sentía irritada, pero prefería no darles ni un poco de interés a sus comentarios tan absurdos. ¡Huy! ¡Pero que rabia sentía! Caminé cerrando mis ojos por la ira que me consumía por dentro. Bien pude haberlos golpeado para callarlos, pero no estaba en mi habitad, por así decirlo y lo que menos quería causar ahora, era problemas.

Mi Deseo es estar junto a tiWhere stories live. Discover now