TRECE

3.4K 293 173
                                    

Una semana ya había pasado, y en este momento me encontraba en mi departamento para después dirigirme al instituto.

Terminé de arreglarme y salí de mi departamento. No tarde mucho, en menos de quince minutos ya estaba en el instituto. Anoté mi hora de entrada y me dirigí al salón correspondiente. 

°°°

POV. SONG JICHUL

Mi avión por fin aterrizó, estaba de nuevo en Seúl. Salí del avión para después dirigirme a recoger mi maleta. 

Me dirigí a la salida del aeropuerto y pare a un taxi para dirigirme con los amigos de T/N, hoy ella tendrá una gran sorpresa. Una sorpresa que me la he estado aguardando por mucho tiempo...

Llegué al  departamento de los amigos de T/N y toqué el timbre. Escuché unos pasos acercarse y de ahí se abrió la puerta, era JiMin. Se sorprendió al verme.

— Hola. -sonreí.-

— ¿JiChul? -asentí.- H-hola... ¿Qué te trae por acá? -preguntó JiMin sorprendido.-

— T/N aún no sabe que estoy aquí. -sonreí.- Quiero darle una sorpresa, y necesito de su ayuda. 

— A-ah... Claro, claro. ¿Qué es la sorpresa?

— Bueno pues... -sonreí.- Le pediré matrimonio. 

— ¡¿Qué?! -se me quedó viendo sorprendido.-

— ¿Matrimonio? ¿Qué matrimonio? -me volteo a ver.- ¡Oh! H-hola... ¿JiChul? -asentí sonriente. JungKook se había unido a la conversación.-

— Le estaba comentando a JiMin que quisiera darle una sorpresa a T/N, ella aún no sabe que estoy aquí. Quiero pedirle matrimonio y quiero que ustedes me ayuden. 

— B-bueno... -lo interrumpí.-

— Tengo todo preparado, sólo quiero que ustedes me apoyen con sostener las carteleras. Claro, si no es molestia.

— B-bueno... -volteo a ver a JiMin.- N-no, claro que no molestas. Dinos que tenemos que hacer. -sonreí al saber su respuesta.-

°°°

POV. SHIN T/N

Ahora deseaba los timbres de salida, cada día YoonGi venía por mí, salíamos a pasear a cualquier lado. 

Quería tiempo, y él aceptó. Y aunque a veces no se aguantaba porque me robaba uno que otro beso, para mí eran como muestras de amor que él dejaba en mí. 

Ya casi iba a ser la hora de salida y mis emociones estaban al cien.

POV. MIN YOONGI

Ya casi era la hora de salida de mi T/N. Ahora la quería llevar al jardín de cerezos, ya es temporada y es cuando se pone bonito ese lugar. 

Siempre la esperaba a fuera del instituto. Me bajé del carro y caminé hacia la entrada, pero me di cuenta de algo... Los chicos estaban ahí, los seis. Me acerqué hacia ellos y ellos sólo se sorprendieron.

— ¿Qué haces aquí? -se sorprendieron al verme y preguntaron los seis al unísono.-

— ¿Ustedes qué hacen aquí? -me crucé de brazos.-

— B-bueno... -intentó decir algo JiMin, pero fue interrumpido.-

— Listo chicos... Ya casi viene, ya dieron el timbre de salida. -volteé a ver al tipo.- ¡Oh! Hola. -extendió su mano, yo sólo lo mire. Sabía quién era, era el supuesto novio de T/N.- ¿Y tu quién eres? -Preguntó.-

© 𝐌𝐢 𝐥𝐢𝐧𝐝𝐚 𝐩𝐫𝐢𝐬𝐢𝐨𝐧𝐞𝐫𝐚 𝟐 || 𝒀𝑮 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora