DOS

4.3K 347 45
                                    

SALUDITOS 👋🏼💕 PARÁ...

AngelicaMartinezcarm 🤭❤️✨

DafneOlivoVega 🤭❤️✨

LiaAnabelRuiz 🤭❤️✨

MarcelaSantos566 🤭❤️✨

khyun93 🤭❤️✨

LA_YOONCONDA_7W7 🤭❤️✨

ELA264 🤭❤️✨

Saluditos a tod@s ustedes 👋🏼💕

¡SI QUIERES QUE TE MANDE UN SALUDITO, SOLO HÁZMELO SABER! 😁

----------------------------------------------------

- Muchas gracias chicos... -bajé de la camioneta con mis bolsas de mandado en mano.- Aquí es su casa. -sonreí.- Cualquier cosa que ocupen saben que pueden acudir a mí.

- Oouh... Como has crecido. -sonrió V.-

- Gracias T/N, cuídate. -dijo JiMin.-

- ¡Nos vemos luego! -ahora dijo JungKook.-

- ¡Adiós! -sacudí mi mano de un lado a otro, los chicos al poco rato desaparecieron de mi vista.-

Entre al edificio y caminé por el pasillo de recepción, saludé a la señorita del aseo y entré al elevador. Entré a mi departamento y empecé a acomodar la despensa en las alacenas.

°°°

Han pasado tres días desde que me encontré a V, JiMin y JungKook. En la Universidad me va muy bien, conocí a gente nueva, alumnos, maestros y gente del personal. ¡Todos aquí son lindos!

Me encontraba sentada en una de las mesas de cafetería que está a lado de la Universidad. Estaba esperando a V, JiMin, y a JungKook. Después de unos minutos esperar los chicos aparecieron con su sonrisa radiante.

Cambiaron bastante, sus rasgos son más definidos, V creció mucho, también JungKook, a JiMin aunque no se le note del mucho, también creció. Me alegra muchos de volverlos a encontrar, para mí son unas personas que en su momento se convirtieron en mi familia y aún lo es, y que a pesar de los problemas de uno, eso no marcará diferencia entre nosotros, mucho menos en la amistad.

El resto de chicos también están bien, me alegró mucho que algunos sí hayan logrado lo que que querían ser. RM, compuso música, tanto fue su fama que llegó a dar mini conciertos en las calles, ¿Por algo se empieza, no? Ahora es todo un compositor cantante del Hip-Hop. Jin, abrió su restaurante de comida de cortes finos, que por cierto... Es muy famosa. J-Hope, entrena a los Idols como él había querido desde un principio. Tanto fue su fama que ahora es un entrenador de una empresa famosa de Idols, me alegra mucho por él, ya que en verdad es muy bueno en el baile. JiMin, él aún no tiene una profesión como en tal, pero está tomando clases de baile, dice que quiere ser igual que J-Hope, yo sí veo capaz a JiMin, también es un gran bailarín. V, quería ser niñero, pero vio que él era muy bueno en el arte, así que empezó a hacer pinturas y las empezó a vender. También sabe tocar el Saxofón, así que se va a tocar en las calles y restaurantes en tiempos libres. JungKook, tanto fue su obsesión por los videojuegos que se terminó siendo uno de los mejores de Corea. Por lo menos le saco provecho a todo el tiempo perdido en esa máquina, que para él es más que su vida. Y YoonGi... Creo que él fue el más jodido de todo ellos... Su sueño por ser un gran pianista se rompió, no quiso seguir después de que se casó, su vida estos dos últimos años han sido una mierda a lo que me platican los chicos. A veces se iba a dormir con ellos la mayor parte del tiempo, odia su vida, odia su matrimonio, odia todo. Min YoonGi volvió al pasado. A su pasado.

© 𝐌𝐢 𝐥𝐢𝐧𝐝𝐚 𝐩𝐫𝐢𝐬𝐢𝐨𝐧𝐞𝐫𝐚 𝟐 || 𝒀𝑮 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora