DOS MESES DESPUÉS
YoonGi y yo hemos estado saliendo, como amigos, claro. En ningún momento se toca la conversación de nuestra relación pasada. Eso quedó en el olvido.
También hace dos meses que no sé casi nada de JiChul, y si acaso a veces hablamos pero ya no era lo mismo o eso yo sentía.
En este preciso momento me encontraba en el departamento de YoonGi, se propuso a darme clases de piano, dijo que así me enseñaría y practicaría a la vez. Creo que se tomó muy enserio las clases.
— Bien. -me observó.- Acuérdate como tienes que tomar la postura. Siempre derecha. -puso una mano en mi pecho, cerca de mis pechos, y otra en mi espalda. Me acomodó como debería de ser la postura. Sentí un escalofrío.- Si hoy me tocas una melodía yo pagaré la cena, y si no... -se acercó a mí.- Harás lo que yo te pida. -sonrió y se alejó de mí. Quedé impactada con lo que me acaba de decir.- Comienza...
Comencé a tocar la melodía que hemos estado practicando desde un principio. Es un poco difícil para mí, ya que no se dominar bien aún el piano.
Primer error... No te desconcentres cuando estas en una tregua de vida o muerte.
Segundo error... Nunca apuestes con Min YoonGi.
Tercer error... Estoy muerta, acabo de perder la tregua.
YoonGi sólo se empezó a reír. Maldito, me desconcentro él.
— No da risa... Ahora dime lo que quieres que haga. -dije para dejar de tocar el piano.-
— Primero vamos a comer. -lo decía con tanta gracia.-
— ¿Pagar la cena? Bien. tengo el dinero suficiente para pagarte diez platillos de Ramen. -dije feliz ante mi comentario.-
— No, yo nunca dije que ese sería tu castigo, mi premio. -sonrió.- Pero ahora que lo comentas... No sería mala idea que tu pagues hoy la cena, siempre la termino pagando yo, eso se llama injusticia ¿Lo sabias?
— Eso se llama quererte dejarte pobre. -sonreí victoriosa.- Andando. -salí de su departamento.-
°°°
Llegamos aún puesto de comida Coreana y como siempre pedí un ramen y YoonGi un kimchi con su ramen también.
Al final YoonGi terminó de pagar la comida después de que vio que estaba dispuesta a pagarla.
— Jamás dejaría que una dama pagara mi comida. -sonrió y saco su billetera.-
— Entonces... Si ese no es mi castigo ¿Cuál es? -lo volteé a ver y él solo sonrió.- Créeme, prefiero pagarte los diez platos de Ramen y Kimchi que hacer que-sabe-que-cosa que esta pasando por tu sucia cabeza. -él sólo se echo a reír.- Sucio. -salí del restaurante.-
Estaba esperando al idiota y sucio de YoonGi, cuando de la nada aparece detrás de mí.
— Listo, cuenta pagada. -sonrió.-
— Gracias por la cena. Pero ya me tengo que ir, mañana tengo clases temprano.
— ¿Desde cuándo te hiciste tan responsable? -sonrió.- Vamos, te acompaño. -empezamos a caminar a dirección a mi departamento. Decidimos irnos caminando al restaurante, así que ahora también tocaba regresar a mi departamento caminado.-
Caminábamos en silencio, nadie decía nada, otra vez. Este silencio me hace sentir un poco incomoda, al saber que YoonGi esta a lado de mí, me hace volver al pasado y aunque los dos nos hacemos como si nada hubiera pasado anteriormente, sabemos que esto es lo que nos mata uno al otro.
Él sabe que tengo a alguien que esta ocupando el puesto de novio en mi vida, y aunque no parezca, lo es. Ninguno de los dos ha querido tocar este tipo de conversaciones, porque sabemos que nos lastima, tanto a él como a mí.
A veces siento la necesidad de tenerlo a mi lado. Siento que volveríamos a sufrir los dos si volvemos a estar juntos, ya que aún no siento la "Libertad" de decir... "YoonGi, aún te amo" ya que tenemos que pensar un poquito en nosotros mismos, si en verdad queremos "estar juntos para toda vida" o de mientras que nos soportemos.
Llegamos a mi departamento y ambos nos detuvimos.
— Gracias por acompañarme de nuevo. -sonreí y él hizo el mismo gesto que yo, pero al cabo de unos segundos la borro.- Bueno... Nos vemos luego. -estaba por entrar a mi departamento, pero YoonGi me detuvo antes de entrar. Agarro de mi brazo para después jalar de este y chocar con su pecho, después de eso me abrazo fuerte.-
— T/N... ¿Por qué no te das cuenta que necesito de ti? -dijo con una voz entre cortada y ronca. ¿Estaba... llorando?.- Ha sido un tormento mi vida desde hace más de dos años, y ahora que te tengo enfrente no puedo decirte lo mucho que te amo porque siento que terminarías alejándote de mí otra vez. -abrazo más de mí.- No te alejes de nuevo, por favor...
— Y-YoonGi... Yo... -me interrumpió.-
— Por favor, T/N.
— YoonGi, yo... Y-yo... -suspiré.- Lo prometo. -por fin lo abrace, dio un suspiro de alivio cuando le dije por fin lo que le quería decir.- Eres alguien inolvidable. -de mis sólo se oían sollozos. Comencé a darme golpes en la cabeza con su pecho.- No logré olvidarte. Pensé que sí lo había logrado, lo juro, pero no logré mi objetivo. -me detuvo y me volteo a ver.-
— Créeme que también lo intenté, pero nada se compara a ti. -su vista bajo a mis labios ¿Qué si tenía ganas de besarlo? Ja, que si no. Fui yo la que corto la poca distancia que nos separaba del uno y del otro, volver a sentir esta sensación de nuevo me hace sentirme viva. Cortamos la distancia por la falta de aire.- Seamos felices, T/N. -acarició mi mejilla derecha.-
De pronto se me vino a la mente JiChul, aún estaba con JiChul, aún éramos algo.
— N-no... -alejé lentamente a YoonGi de mí.- No puedo... No puedo hacerle esto a JiChul, él es mi novio.
— No cumple con el papel... No lo veo en ninguna parte de aquí. Si yo fuera él, te aprovecharía todo el tiempo de mi vida. -de mis ojos volvieron a salir lágrimas, pero ya no sabía si de felicidad o de culpabilidad.- Eres una mujer grandiosa T/N... Yo prometo dar lo mejor de mí siempre. No prometo cambiar el pasado, pero si puedo mejorar tu futuro, nuestro futuro.
Por una parte tenía razón YoonGi, pero quien me asegura que con él seré feliz a su lado. Si las cosas malas pasan, es por algo.
YoonGi trató de buscar mis labios de nuevo, y lo logro.
Nos volvíamos a separamos por la falta de aire YoonGi abrazo de mí, yo sólo me quedé quieta tratando de razonas lo que había pasado; Todo fue tan rápido y confuso, que nunca supe a que hora terminamos con esto.
Encuno mi cara con sus manos y me pego a su pecho.
— Te amo T/N, y nunca me cansaré de decírtelo. -susurró para luego pegar su frente con la mía. Fue ahí donde me abrace de él para después rozar nuestras narices y terminar de despedirnos con un beso.-
En momentos de tormentas y días tristes estaré ahí para ti, para tratar de serte feliz; Y en tus días felices trataré de hacértelos alegres.
———————-————
HOLIS... 7u7 ya seeee! Quiero verlas gritar 😂❤️ me da mucho gusto volver a escribir en esta historia. 🤗No te olvides de seguirme en INSTAGRAM 👉🏼JAE_YOONGI👈🏼
(en mi perfil esta el link).Si fue de tu agrado, no te olvides de dejar tu poderosa ⭐ y tampoco te olvides de seguirme ^¬^ sin mas que decir... Nos leemos hasta la próxima. ♥️🌻
ESTÁS LEYENDO
© 𝐌𝐢 𝐥𝐢𝐧𝐝𝐚 𝐩𝐫𝐢𝐬𝐢𝐨𝐧𝐞𝐫𝐚 𝟐 || 𝒀𝑮 ✔
FanfictionHan pasado dos años desde que YoonGi tomó la decisión de dejar a su amada y casarse con Hye. Después de todo, YoonGi ya no es feliz. Siente un vacío en él. Es tan común en él que cada semana se emborrache en cualquier bar de mala muerte. Hye trata...