— ¡¿Enserio te vas?! -le dije a JiChul.-
— Lo siento mi amor, pero no me dieron los días que pedí, prometo volver antes de la boda, yo de todos modos te aviso si te vengo a visitar. -se acercó a mí y me dio un beso en mi frente.- Te amo, T/N. -sonrió y se fue de mi departamento.-
¿Qué tipo de persona va y le pide matrimonio a su novia para que ese mismo día se vaya porque tiene trabajo que hacer? Me cansa que para algunas cosas prefiera más el trabajo. No quiero sonar egoísta, pero es la verdad, pensé que se quedaría por lo menos un día más, pero nada.
Me fui a la cocina a prepararme algo, hoy no era el mejor día de mi vida. No siento emoción, no siento nada, ni siquiera amor o algún afecto hacia JiChul.
Me senté en el sofá y prendí la televisión. No sé nada de YoonGi, desapareció. Se enojó con los chicos y de ahí ya no supimos de él.
En donde te encontrarás YoonGi...
°°°
POV. MIN YOONGI
— O-otra más. -le dije al tipo que me estaba atendiéndome.-
— Amigo, sea el problema que sea, no tienes que ahogar tus penas en estas mierdas. En vez de gastártelas en botellas de alcohol, ve y cómprale algo bonito. -reí ante su comentario estúpido, callé al instante.-
— Yo le di algo mucho mejor que rosas y chocolates y todas esas mierdas... Y-yo le di mi amor, mi cariño y ella lo hizo mierda, me hizo mierda. -tomé de la botella.- A-así que no me vengas con tus estupideces, porque son temas que no te incumben, a ti ni a nadie.
— Tranquilo amigo, sólo quería que razonaras un poco. A lo mejor ella tiene razones para hacer lo que hizo, por algo pasan las cosas.
— Cállate, te p-pago para que me des las botellas de alcohol, no p-para que me des tips de cómo conquistar a viejas. -tomé de mi botella y el tipo se largó.-
Perdí la cuenta de cuentas botellas llevaba, el alcohol ya lo tenía hasta el máximo. Empecé a llorar, los recuerdos llegaron de repente, y no aguanté no llorar.
El tipo volvió hacia mí. Se veía preocupado.
— ¿Ocupas más o quieres irte a casa? -me le quedé viendo.-
— Q-quiero ir con ella. Q-quiero estar con ella. Llévame c-con ella. -me paré como pude, pero mi equilibrio era mínimo, caí de nuevo en la silla.-
— Es mejor que vayas a casa, no creo que ella te quiera ver en este estado.
— ¡Quiero ir p-por ella, carajo! -él tipo sólo hizo un mueca y llamo a un taxi. Rápidamente me ayudó a subir al taxi, fue tan amable el tipo. Le di las gracias antes de irme. Le di la dirección al chofer.-
Era tan estúpido para poder perdonarla las veces que fueran.
Llegamos a su departamento, me bajé y le di las gracias al chofer. Me adentré al edificio, no había nadie en recepción, así que aproveché para meterme al ascensor y poner el numero del piso. Después de llegar al piso, me adentre a buscar el departamento de ella.
POV. SHIN T/N
Ya era tarde, ya tenía sueño, así que me levanté del sofá y acomodé todo. Cuando estaba acomodando las cosas del sofá me llamo la atención el anillo que tenía en mi dedo anular. Era un anillo de compromiso que siempre quise, pero con la persona correcta. ¿En verdad era la mejor decisión?
Estaba en mis pensamientos cuando oí que la puerta de mi departamento fue golpeada fuertemente. Me asusté. Me asomé a ver quien era por el pequeño portillo que tenía la puerta, me espanté aún más al ver a YoonGi a fuera de mi departamento.
ESTÁS LEYENDO
© 𝐌𝐢 𝐥𝐢𝐧𝐝𝐚 𝐩𝐫𝐢𝐬𝐢𝐨𝐧𝐞𝐫𝐚 𝟐 || 𝒀𝑮 ✔
FanfictionHan pasado dos años desde que YoonGi tomó la decisión de dejar a su amada y casarse con Hye. Después de todo, YoonGi ya no es feliz. Siente un vacío en él. Es tan común en él que cada semana se emborrache en cualquier bar de mala muerte. Hye trata...