Tres veces.tres veces fueron las que intenté cubrir el horrible hematoma que tenía en la mejilla,pero no había caso,tenía el labio partido y levemente hinchado y parte de la mejilla izquierda cubierta de un color morado,llevaba treinta minutos tratando de ocultar los golpes que mi padre me había proporcionado ayer por la noche,al final decidí dejarlo así,llegaría tarde a la escuela.
*
Iba caminando por el pasillo estirando levemente las mangas de mi suéter azul marino,cabizbaja con el cabello rubio cubriendome gran parte de la cara,quería simplemente entrar a mi salón de química antes de que todo el mundo llegase.Una hora y media más tarde me encontraba sentada en un cubículo del baño de mujeres,esperando que pasen los veinticinco minutos de almuerzo,era deprimente no tener a nadie con quién pasar este recreo y estar encerrada esperando a que todo el mundo desaparezca del lugar.Estaba saliendo de mi escondite cuando escuché unas voces, decidí que saldría lo más rápido posible de allí, pero al parecer eso no iba a pasar, cuando estaba a punto de escabullirme...
-Arami-dijo una de las chicas,pelirroja alta y grandes ojos marrones,la miré con algo de miedo e intentando tapar mayor parte de mi moratón con el pelo.
-Qué?-logré soltar en un tono muy bajo.
-el viernes por la noche hago una fiesta en mi casa y quería invitarte-dijo dándome una mirada que no supe descifrar si era de compasión-claro,si quieres ir,es la casa junto al lago Honoriss-sólo asentí con la cabeza para luego salir y entrar a mi próxima clase.
La jornada escolar había terminado,mi día fue tan monótono excepto por la sorpresiva invitación de la pelirroja tatuada,nunca nadie me toma en cuenta y hoy fue realmente extraño.El camino a mi casa fue muy lento,sólo no quería llegar,iba escuchando guns and roses,pero mi caminata terminó en la entrada del infierno que es mi casa,la casa de John.
ESTÁS LEYENDO
Nothing's ever easy.
Novela JuvenilLa vida nunca es fácil,todo parecía derrumbarse,muchos intentos de terminar,de darle un fin a el sufrimiento, pero ¿cuántos queremos ser salvados? por mucho que eso sea negado,todos necesitamos a alguien. Algo que está presente siempre: uno de los p...