the kiss,the letter.

30 1 0
                                    

Recordé cuando no me recordabas,lloré tanto en cuanto entraba a tu habitación y me preguntabas quién era,lloraba lejos de tí aunque no supieras por qué lo hacía,lloraba por tí mi amor.
Liam me decía que no era el único al que habías olvidado pero ardía mil infiernos de todas maneras.
Fue un calvario verte allí,cada día estabas peor y yo ya no sabía qué hacer.

Mi alma se destrozó en cuanto tuvimos que enterrarte y me preguntaba ¿Qué estamos haciendo? eras un ángel y teníamos que enviarte a donde pertenecías,no enterrarte tres metros bajo tierra.
Lamenté mucho cuando cerraron tu cajón,te veías realmente hermosa,me encantaba ese vestido en tí,el de aquella noche en que te dije que eras mi todo,aún lo eres.
Quería correr y besarte antes de que todo acabara y no te volviese a ver,lo hice,estabas fría.

*

-Edward-me llamó Casey.
-Qué?-dije desganado.
-Ella me dió esto,es para tí.-me entregó un sobre en el cual estaba escrito mi nombre tan delicadamente,mi corazón se aceleró un poco y mis manos temblaron en cuanto tomé el sobre torpemente.
-Gracias-dije con la voz quebrada.
-Vas a estar bien-me abrazó-vamos a estar bien.
Casey se fue luego de derramar algunas lágrimas en mi hombro.
Entré a mi habitación,era raro no encontrarla a ella allí sentada en la cama o durmiendo como en los ultimos días,me senté en donde ella se sentaba siempre y suspiré.No tuve la valentía de abrir el sobre,lo sostuve en mis manos por varios minutos,hasta que dejé de ser un cobarde y lo hice,lo abrí.
Saqué aquella carta,la que tanto temía leer,sus últimas palabras para mí.

"Edward:


         Entiendo tu dolor y lo malo de todo esto,sé que es horrible quedarse.Quiero pedirte perdón por haberte dejado,nunca quise que terminara así pero la vida es injusta con las personas que menos lo merecen,me tocó irme y te tocó estar.Quiero que sepas que te amo como a nadie y que eres lo mejor que pasó en mi corta vida.Eres todo para mí,a pesar de algunos infiernos sigue existiendo el cielo y tú eres mi cielo.Me encantaría estar para abrazarte y recordarte cuanto te amo,daría todo por quedarme aunque antes lo daba todo por irme y tú cambiaste eso,deseo quedarme con todas mis fuerzas.Juro que te extrañaré desde donde esté,ya te extraño y siquiera me he ido,en realidad cuando leas esto probablemente sí.Te amo tanto que me duele,me duele abandonarte.Nunca me olvides,sé que tantas veces te pedí que me olvidaras pero no quiero que lo hagas.Cada palabra escrita ahora es como un puñal más en mi corazón,porque no quiero que jamás leas esta carta,no quiero morir Ed.Perdoname por las lágrimas en el papel,pero no puedo evitarlo,amor.
Amor,así es como me gusta llamarte y adoro cuando tú me dices así.Ahora mismo estás a mi lado durmiendo y es la imagen más hermosa que alguien podría ver,eres perfecto para mi y estoy feliz de que al fin me hayas elegido,porque siempre te amé.
¿Recuerdas la noche aquella de la fiesta? espero que sí porque pienso en esa noche cada día,espero que tú tambien porque fue la mejor noche de mi vida,me dijiste que era todo para tí y ahora quiero recordarte que tú eres mi todo.
Siempre serás todo para mí,pero quiero que tú encuentres a alguien más... alguien que te haga feliz,como tú me hiciste feliz a mí.
No quiero que estes solo,quiero que te pongas bien,quiero lo mejor para tí,no cometas el error de encerrarte,es lo peor que puedes hacer Edward.Espero que mis palabras sirvan de algo,que puedas estar mejor,no soporto el hecho de que te dejaré así.
Siempre te amé,te amo y te amaré porque eres mi persona favorita en este mundo y en esta vida,siempre serás mío y siempre seré tuya,siempre lo fui.Nuestro amor es a prueba de fuego.
Te amo con todas las fuerzas de mi corazón,gracias por haberme salvado Ed,te amo tanto.Contigo me sentí como... una luna llena.

           Todo el amor,Arami xx" 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 04, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nothing's ever easy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora