Little piece of heaven.

21 0 0
                                    

:Arami: 
El sumbido de un celular vibrando fue lo que me despertó,miré sobre la mesa de noche de Edward y alcancé a contestar la llamada por él,estaba durmiendo.
-Hola?
-Hola,quién eres?-pregúnto una voz femenina del otro lado,supuse que era Emily,mierda.
-S-soy la-dudé-prima de Edward,dejó su celular en mi habitación quieres que lo despierte?-ella nunca me había oído hablar,como la mayoría de las personas,asi que no era difícil que se lo creyera.
-uhm,no-suspiró-le dices que me llame?
-Claro,adios.
-Chau.-cortó la comunicación.Dudé un momento en despertar a el ruloso,pero lo hice de todas formas.Lo moví un poco de los hombros y se despertó algo desconcertado por mi presencia,le tendí el celular y el lo tomó extrañado.
-Emily llamó-dije en un tono casi inaudible.
-No lo hiciste-me miró enojado-no tienes por qué mierda contestar mi telefono,maldita sea Arami.-levantó un poco la voz y me encojí en mi lugar.-No sabes los problemas que vas a traerme,el puto interrogatorio que Emil...
-Le dije que era tu prima y te has dejado el celular en mi habitación,solo dijo que la llamaras en cuanto despiertes-dije rápidamente,Edward me otorgó una mirada de desconfianza y marcó el número de su novia,me giré nuevamente dándole la espalda al ojiverde tal como lo había hecho toda la noche.
-Em,como estas linda?-le escuché decir.-Si si,mi prima Diana-mentiroso.-Starbucks?-se rió-Bien,nos vemos en veinte minutos,adios,te amo-mi estómago se revolvió al escuchar las dos últimas palabras que él había dicho,literalmente pude oír el crujido de mi corazón quebrandose,sin decir nada me levanté de la cama,fui por mi ropa y cepillo se dientes a mi bolso y me adentré en el baño.Cuando ya estuve lista salí vestida con una gran sudadera militar y mis legings negras,con el pijama en mano.Divisé a Edward ya cambiado,colocandose perfume.
-Vas a salir?
-Tú que crees?-respondió de mala manera.
-Qué se supone que yo haga mientras no estas?
-Lo que quieras-dijo y acomodó el gorro sobre su cabeza.
-Pero yo no...
-No qué?
-Ugh,olvidalo-dije y me coloqué mis botas grices.
-Vas a salir?
-Tú que crees?-copié sus palabras.En realidad ni siquiera tenía la fuerza de dar un paso,por el dolor en mi cuerpo,pero no quería quedarme aquí mientras él no estuviese.
-Bien,desayunarás antes de salir?
-No.-claro que nunca lo hacía y hoy no sería la excepción,mi estómago no toleraba la comida hace un tiempo.
-Tienes que comer algo.
-No puedo,adios.-dije y pasé de él,saliendo de su habitación y llegando a la puerta principal,no sin antes saludar a su madre que se encontraba bebiendo té en el living.Salí de la casa,hacía demasiado frío.Giré hacia un costado al escuchar el motor de un auto,el de Edward,pronto bajó la ventanilla.
-Te llevo a algun lugar?
-No,ve con Hamston.-dije y caminé,el viento tiraba mi cabello fuera de mi cara y los moretones esparcidos por mi cara se hacían visibles,lo noté por la poca gente que había cruzado,cuando me miraban sus rostros camiaban a uno de susto o incluso lástima,era lo que yo daba,era lo único que alguien llega a sentir por mí.Me fundí en mis pensamientos,miraba hacia el suelo cuando accidentalmente choqué con alguien.
-Lo siento-ambos dijimos al unísono.
-Soy Liam-sonrió y me tendió su mano.
-Arami-apreté su mano en forma de saludo.
-Pedazo de cielo-dijo para sí mismo
-Que?-sonreí.Parecía un loco hablando solo-que quieres decir con eso?
-Es lo que tu nombre significa-sonrió,con los ojos iluminados-muy bonito.
-Gracias-me sonrojé.
-Y exactamente a donde te dirijías ?
-no suelo revelarselo a cualquiera-anadí una pausa-pero... a ninguna parte-susurré lo último y Liam rió.
-Bueno,a ese lugar iba yo,podemos ir juntos,digo,para no perdernos?-tenía sentido del humor y no se fijaba más que en mis ojos,parecia inofensivo.
-Claro-sonreí.Caminamos juntos unas cuadras haciendo las típicas preguntas de un desconocido a otro,averigué que su apellido era Donnoban y tenía dieciocho años,vivía en su propio departamento y estaba terminando el último año,de vez en cuando hacía bromas y me hacía reir. -Y tú? que puedo saber acerca de tí?-sonrió mientras nos sentabamos en un banco del gran parque central.
-Bueno,puedes saber que tengo diecisiete años,vivo con un amigo y su madre,mi apellido es Luey y estoy en último año.
-Wow,una avanzada-reí.
-En realidad no,mi cumpleaños es en unas semanas.
-Harás algún tipo de fiesta?
-Me ves de esas personas que celebran su cumpleaños?-rió y negó.-Bien,porque no lo hago-reímos.-y tú?
-Bueno,en realidad mi cumpleaños diecinueve es en febrero y siempre hago una cena con mi familia y salgo a algún club con amigos.
-Oh,eso es genial-sonreí ante la mención de familia y amigos,y pensé en como sería tener alguno de esos.
-Siquiera un pastel?-negué-acaso tu madre no sabe cocinar?-bromeó.
-Ella está muerta-su sonrisa se desvaneció.
-Lo siento,pedacito de cielo
-Deja de llamarme así-reí.
-Es muy bonito,no lo puedes negar-rió.
-En realidad si-asentí.-Que hora es?
-Son las...-miró su reloj-la una y quince minutos.-ops,no me había dado cuenta de todo el tiempo que habíamos pasado hablando.
-Liam,debo irme-dije apenada.
-Puedes dejarme tu número?-pidió.
-Claro-me dió su telefono y yo le entregué el mio-Listo.
-Aquí tienes-me lo devolvió e imité su acción.
-Adios pedacito de cielo.
-Chau-sonreí y comencé a caminar en dirección a la casa de Edward.En cuanto estuve en la puerta sentí mi celular vibrar,lo saqué de mi bolsillo,era un mensaje de Liam 

*Fue lindo conocerte,pedacito de cielo.xx 

Sonreí y guardé mi móvil,golpeé la puerta y casi de inmediato un Edward enojado abrió.
-A mi habitación-ordenó y obedecí.Una vez dentro cerró la puerta-Dónde estabas?
-Estaba en el parque-contesté con naturalidad.
-Por qué mierda no atiendes el teléfono? estaba preocupado Arami.
-Lo tenía en silencio.-mentí-además estaba hablando con alguien y...
-Con quién ?
-Que te importa?
-Con quién hablabas que no te dignaste a tomar mis llamadas?
-Con un amigo.
-Tú no tienes amigos-auch.
-No lo sabes,lo conocí hoy.
-Atiendes mas a un puto extraño que a tu único amigo-hizo enfasis en la palabra 'único'.
-Él siquiera me habló bien-dije refiriendome a su tono frío.
-Genial,al menos sabes su apellido? digo,antes de tirartelo-me estaba tratando como una zorra? realmente no lo puedo creer.
-Quién te crees que eres para tratarme de esta forma?-dije ya enojada.
-Oh nadie importante en realidad-sarcasmo destellando de sus labios-solo la persona que te dió lugar en su casa.
-No te obligué a hacerlo en realidad-me dolió realmente,cada una de sus palabras ardían.-debiste dejarme morir de una vez,no crees?
-No quise decir eso,Arami-suspiró frustrado-ya no quiero pelear,ven-extendió sus brazos y yo me acerqué un poco,me abrazó,pero no me sentí protegida como siempre,sentí que me acercaba al fuego,y me estaba quemando.-Bajemos a almorzar,mi madre comenzó su turno de enfermera,asi que no está.
-No tengo hambre Ed.-me negué.
-No has comido nada en quién sabe cuánto tiempo,no puedo permitirlo.-no es que tuviese anoréxia o alguna de esas enfermedades,de hecho,había intentado comer algo,pero simplemente mi cuerpo rechazaba la comida.
-No tolero la comida.
-De qué hablas?
-Estuve sin comer tanto tiempo que cuando intento pasar bocado mi cuerpo lo rechaza-tal como Edward me rechazó anoche,maldito recuerdo.
-Eso no puede ser cierto,por lo menos intenta,por favor-rogó.
-Bien,pero no te gustará el resultado de esto-bajamos y Edward preparó unos sadwiches de jamón con lechuga y tomate,algo muy ligero y fácil de comer {para algunos}.
-Vamos,come-dijo el castaño dejando un sanwich en mi plato,lo tomé entre mis manos y le dí una mordida,en cuanto lo tragué comencé a sentir las nauseas habituales cuando ingería alimentos,Edward al parecer lo notó por su cara de preocupación.-Estás bien?-negué con la cabeza y rápidamente me levanté de mi lugar,corrí hacia el baño y vomité en el escusado,era sólo un trozo por lo que era extraño que aún siguiera vomitando,sentí mi garganta arder y sangre fue escupida,tocí fuertemente sosteniendome de la pared,un mareo se apoderó de mis sentidos y parecía que iba a caer,pero no lo hice,me limpié la boca con el dorso de la mano y esta se manchó con sangre,me alarmé un poco,esto había pasadome un par de veces,pero nunca así,me enjuagué la boca y lavé mis manos,mojé un poco mi rostro y sentí unos golpes en la puerta.
-Ya salgo-mi voz salió rasposa e irreconocible,tiré la cadena del escusado y miré mi rostro en el espejo,estaba más pálida de lo normal.
-Ar,como estas?-preguntó Ed en cuanto salí del baño,nos sentamos en el sofá.
-Realmente mal,me siento muy mal-confesé.
-Quieres un poco de agua?
-Si por favor-se levantó y trajo una pequeña botella de agua mineral.Bebí.
-Crees poder levantarte?-negué.-Bien,entonces te cargaré-me tomó por la parte trasera de mis rodillas y por mi espalda baja-pesas como una pluma Arami-la preocupación se notaba en su voz.Me recostó tan despacio en su cama como si fuera a romperme si lo hiciese de otra forma.
-Ed,ven conmigo-supliqué.
-Arami estoy preocupado-confesó-si te pasa algo yo...no sé que hacer.
-Si vienes conmigo estaré bien-aseguré,como si las células de mi cuerpo pudieran creerme.

Nothing's ever easy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora