-Mirame-dijo ya sentado a un lado mio en mi cama,no lo miré.-Arami...-suplicó,pero no obtuvo respuesta por mi parte,entonces levantó mi rostro,haciendo que lo mirarara directo a sus ojos verdes,que ahora transmitían arrepentimiento,me quedé en silencio,solo mirando sus ojos que estaban tan cerca de mí,tan cerca él estaba de mí pero a la vez estaba tan lejos,cada palabra que él habia dicho antes fueron como miles de puñales mas dentro mio,había abierto heridas que no sabía que tenía,y yo no sabía por que era tan importante lo que él dijera o pensara de mí.Me sentía bien estando así de cerca con él,me sentía segura,a pesar de que el peligro estuviese en esta casa,me sentía en paz,él se quedó en su lugar,así de cerca,pero no era suficiente para mí,asi que me acerqué aún mas y él hizo lo mismo,fue entonces cuando entendí lo que estaba yo a punto de hacer,pero no me iba a arrepentir,Ed puso su mano en mi mejilla y yo me acerqué,uniendo nuestros labios,cerré los ojos y me sumí en aquel beso,el toque de sus labios era tan suave como imaginé que sería,el ritmo era muy lento y me permitía disfrutar de cada roze de su lengua con la mía,cada caricia que el proporcionaba a mi cadera y podía enredar y desenredar mis finos dedos en sus rulos;cuando nos separamos noté las lágrimas en mis ojos,sabía el por que de ellas perfectamente.-No llores,nena.-secó una pequeña lágrima,que fue sustituida por otra-no tienes por que hacerlo.
-claro que si,Ed.-sollocé-todo esto está mal.
-no lo está,Ar.
-No significó nada para ti,fue un beso mas,con otra chica mas,pero esto es malo para mí-lloré aún mas-me estas matando,porque realmente siento algo por tí,eres el único que me vió cuando nadie lo hizo y me salvó de mi misma aunque no quisiera ser salvada no te amo,pero siempre lo haré.
-Arami yo...
-no tienes porque mentirme,sé que es así,aprendí a vivir con el dolor y a aceptar la realidad sin importar cuan dolorosa sea,porque así es mi vida.
-Tienes razón,pero un poco de amor fue hecho para la luz,el amor puede sacarte de la oscuridad.
-No me es correspondido,eso me está hundiendo,sabes?,pero no es tu culpa,quien podría amarme?,soy tan estúpida.
-Arami,mirame por favor-le miré-cualquier persona podría amarte si tuvieran el valor de acercarse y conocerte,porque eres una gran persona,eres muy dulce y una chica realmente hermosa-dijo seriamente,casi pude creerle.
-excepto tú-sequé mis lagrimas-estoy siendo una perra contigo,no tengo por que decirte estas cosas,lo siento
-Por quererme?-medio rió-eres lo mas tierno que he visto,deja de diculparte de una vez nena y ven aquí-me abrazó fuertemente-siento todo lo que te he hecho,siento no poder corresponderte,lo siento mucho.-dijo sobre mi cabeza y depositó algunos besos en mi mejilla y 'buenas noches' antes de levantarse y dejarme allí tirada en mi cama,medio dormida,en realidad no quería que él se fuera así que justo cuando él abrió la puerta lo llamé.
-Que pasa,Ar?-dijo volteandose.
-Quedate conmigo-se sorprendió un poco,lo noté.
-Pero tu padre...
-Por favor Ed-supliqué.
-Está bien-cerró la puerta y comenzó a sacarse la camisa.
-Que haces?
-No pretenderas que duerma con todo esto con el maldito calor que hace verdad?-negué y lo dejé que siguiera,quedó solo en boxers y se acercó para quedar a un lado de mi en la cama,posó sus brazos debajo de su cabeza y quedó mirando el techo por algunos minutos,allí arriba tenía una pintura de una luna menguante,casi cubierta por la oscuridad,en un cielo azul oscuro sin estrellas.
-la hiciste tú?
-si,con mi madre,antes de que ella muriera-medio sonreí,era lo poco que me quedaba de ella.
-es hermosa,por qué no una luna llena?
-Porque en ese momento así me sentía,menguando,pero tenía mi motivo de vida,un poco de luz,mi madre.Ahora,sin embargo,me siento un eclipse.
-Eres exelente con las metáforas-sonreí.-y dime como haces para estar con ese gran buzo ahora.-Estaba muriendome de calor,solo debía procurar que no viera mis cicatrices.Me lo quité,debajo llevaba una remera de tirantes rosa pálido que combinaba con el short del mismo color que tenía puesto,inmediatamente escondí mis brazos debajo de mi cuerpo.
-Listo-sonrió.-aún no tengo sueño,y tú?-pregunté.
-No,no tanto-bostezó-un poco-reí.
-si quieres dormir hazlo,no dejaré que mi insomnio te mantenga despierto a tí tambien-le sonreí,mire la hora en el reloj de mi pared.-son las dos de la madrugada.
-Esta bien,todo sea por estar mas tiempo contigo-sonreí nuevamente,nunca había sonreído tanto en una noche,no hace mucho.
-Esta bien,que podemos hacer?
-No lo sé... Que sueles hacer cuando te quedas despierta?-lorrar,pensé.-Que haces para matar el tiempo?-cortarme.no podía decirle eso.
-No lo sé,simplemente bajo a tomar agua y veo televisión hasta quedarme dormida-mentí.
-Esta bien,pero ahora haremos algo diferente.
-Como qué?
-Como esto-me besó,pero me separé.
-Esto está mal
-Desde cuando esta mal besar a una hermosa chica?-no tenía respuesta para eso.-desde nunca-se autorespondió,para luego besarme nuevamente,esta vez no se lo impedí,despues de todo no sabía si mañana podría volver a besarlo o siquiera estar con él.Tomó mi mano y entrlazó sus dedos con los míos,entré en pánico,si él veía lo que me había hecho entonces se enojaría y me dejaría,otra vez.Saqué mi mano de su mano rápidamente y él me miró extrañado.-Que pasa?-no contesté-Que tienes ahí?-lo miré suplicante,no quería que viera nada-Arami...-fue lo único que dijo en cuanto vió los profundos cortes en mi muñeca izquierda-como puedes hacerte esto?-no supe que decir.-Necesito saber por qué te odias tanto,necesito una maldita explicación a todo esto,porque no puedo creer todo lo que has intentado para morir... es horrible-dijo rozando un gran corte en la mitad de mi antebrazo.Me miró con enojo.
-No me mires así-dije a punto de llorar.
-Prometeme que ya no lo vas a hacer-no respondí-prometemelo-dijo sacudiendome de los hombros,me asusté.
-No me hagas daño,por favor-me soltó.
-Mas del que tu te haces?-replicó.
-Lo prometo-susurré.
-Que?
-Lo prometo-dije más fuerte-solo no me dejes.
-No lo haré.-me abrazó.
-Gracias,por estar aquí,a pesar de que yo sea una maldita suicida,con una vida de mierda,gracias por quedarte.
-No tienes que agradecerme,si estoy aquí es porque quiero,y quiero verte bien,Ar.
-Eres lo único bueno que tiene mi vida.
-Que hay de malo con lo demás?-negué-Vas a estar bien.
Dicho eso último se quedó dormido,Edward dormido era una de las cosas más hermosas que había visto,sus labios entre abiertos sus ojos cerrados con sus largas pestañas y algunos rulos cayendo sobre su frente,era realmente adorable.Comenzaba a quedarme dormida eso de las cuatro de la mañana cuando Edward coloca una mano en mi cadera y me acerca aún mas a él,lo abracé y puse mi cabeza en su pecho y pude dormir.
*
Abrí los ojos lentamente y lo primero que ví fue el hermoso tatuaje de unas aves en el pecho de Edward,sonreí involuntariamente y levanté mi cabeza para apreciar su hermoso rostro de aún dormido,miré la hora y eran las seis y cuarenta,entrabamos a las nueve y el colegio estaba a pocas cuadras de aquí,así que no era tarde.Seguí mirando unos minutos mas a Ed cuando este abrió sus ojos,me miró algo confundido y luego sonrió.
-Hola muñeca-dijo con su voz ronca.
-Hola ricitos.
-Buen día,como amaneciste?
-Bien y tú?
-Exelentemente-depositó un pequeño beso en mis labios.sonreí.
-Hay que levantarse-me quejé,a lo que Edward rió.
-Es temprano aún
-Claro que no,son casi las siete y son quince minutos de camino,asi que queda poco mas de una hora y media para dos personas,no es demasiado tiempo.
-Eres muy calculadora,sabias?
-no.
-Claro,porque todas las personas calculamos el tiempo por persona-ironizó.
-solo un poco-rió.Y acto seguido se levanto junto conmigo en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Nothing's ever easy.
Novela JuvenilLa vida nunca es fácil,todo parecía derrumbarse,muchos intentos de terminar,de darle un fin a el sufrimiento, pero ¿cuántos queremos ser salvados? por mucho que eso sea negado,todos necesitamos a alguien. Algo que está presente siempre: uno de los p...