Naked.Broken Promises.

42 0 0
                                    

-Primero quiero que me prometas algo
-Lo que sea
-Que no me dejaras,tengo miedo de estar sola,otra vez.
-Prometo no abandonerte,Ar.-suspiré.
-Está bien-quité mi bufanda de mi cuello,alli estaban las marcas de las manos de John,de hace unos tres días,estaba muy ebrio y no se como pude salvarme.Ed miraba esperando una explicación y la obtendría-ves esto?-dije señalando mi cuello.asintió.-intentó matarme,otra vez-comencé a llorar-siempre me golpea,cada maldito dia de mi maldita vida lo hace-su mirada era de confusion y lastima-mató a mi madre-lloré aun mas-el me destruyó Ed,acabó conmigo,estoy muerta en vida,intenté tantas veces acabar con esto que ya no tengo fuerzas-me abrazó,tan fuerte como necesitaba.
-Ar-me llamó,lo miré y limpió las lágrimas de mis ojos-quién te hizo todo esto?-negué-vamos nena,puedes denuciarlo,te ayudaré,podemos pedirle ayuda a tu padre-lo miré asustada ante la mención de John y una denuncia en la misma frase,negué rápidamente-Que pasa?
-no,no,no-dije llorando,me movía hacia todos lados mientras Ed me sostenia fuertemente-sueltame.

:Edward:

Comenzó a inquietarse y repetir una y otra vez 'no',trataba de contenerla,debia llevarla a un hospital cuanto antes,me habia contado de sus ataques,dijo que el ultimo habia sido a los doce años,estaba muy alterada y su corazon latia rapidamente contra mi pecho.
*
Ya en la sala de emergencias lograron calmarla con una droga,sus lágrimas seguían cayendo y eso me partía el alma,cada segundo que pasaba en la espera de noticias sobre Arami era horrible.
-Edward,verdad?-dijo una enfermera.
-Asi es.
-La paciente Arami no para de llamarlo,despertó hace unos dos minutos,cuide lo que dice,está muy delicada por el ataque de pánico.
-Gracias-dije y corrí hacia donde Arami.

:Arami:

Abrí los ojos y fui cegada por una brillante luz blanca,otra vez no,estaba en el hospital.Llamaba sin parar a Edward,había arruinado todo.
-Ar,despertaste,como estas?-dijo el ojiverde recuperando el aliento.
-Edward,que pasó?-suspiró.
-Tuviste un ataque de pánico,luego de contarme.
-Hace mucho no me pasaba,lo siento.
-No tienes que
disculparme-interrumpí-lo sé,pero debo,arruiné todo.
-No lo hiciste,aún podemos volver mañana.
-Por qué no ahora?-dije esperanzada.
-Es tarde.
-No quiero volver a casa.
-Por qué?
-Es... John me golpeará Ed.-confesé.Edward quedó estático,no dijo una palabra hasta unos minutos después.
-Es todo-estaba enojado-no volverás a ese maldito lugar,no lo permitiré-comenzó a juntar mi ropa.
-Es el unico lugar que tengo,y todavia engo diecisiete,no tengo a donde ir.
-Vendrás conmigo,ponte esto y vamos-ordeno,y asi lo hice.
-No necesitas hacer esto-dije ya fuera del hospital-podría volver ahora
-No lo harás,se acabó.
El trayecto hacia la casa de Edward era silencioso,excepto por algunas indicaciones que él daba al taxista,todo fue muy incómodo,Ed estaba enojado y no me dirijió la palabra en ningún momento,odiaba cuando se ponia de esa forma,yo no tenía la culpa de nada.Comencé a llorar contra la ventanilla del auto,Ed no lo notó.
Bajamos del taxi,luego de haberle pagado,Edward seguía sin hablar,golpeó la puerta de una hermosa casa y una mujer con el mismo color de ojos que Ed abrió.
-Hola mamá-dijo frío.
-Hola hijo,quién es ella?-preguntó mirandome.
-una chica-auch.Entró a una habitación,dejandome sola con su madre.
-Soy Arami.
-Ana,un gusto.
-Igual-dije y entré donde Ed.-Edward?Donde estas?
-Baño-fue lo unico que dijo,de mala forma.Una hora después no salía,decidí que me iría,estaba por abrir la puerta-No lo hagas-Edward hizo que parara.
-Debo irme,me encontrará.-dicho esto salí de su habitacion y luego su casa.Él no fue tras de mí,no quería que John nos encontrara juntos aunque esperaba que Edward fuera detras de mi,era egoísta pensar eso,pero era lo que sentía.
Caminé hasta la casa de John,media calle antes vi su moto,era mas de media noche y él ya estaba en casa,lo que significaba que me golpearía peor esta noche.Entré.
Fue una larga noche,John me golpeó y dejó un horrible corte en mi mejilla y un moratón alrededor de mi ojo,eso era solo lo más visible.
*

Al día siguiente en la escuela todos me miraban extrañados,veían mi rostro con cara de asco o incluso algunos reían,lo único que a mi me importaba era encontrar a Edward.En cuanto lo vi,estaba besándose con Emily en su casillero,se separaron y sonrieron,intercambiaron algunas palabras y ella se fue,entonces Edward me vió,yo tenía lágrimas a punto de salir pero las reprimí,era una idiota por ponerme así.
-Ed,te busqué por todas partes.
-Que quieres?-dijo frío.
-Lo siento por no quedarme anoche es que
-No puedo creer que él te haya hecho esto-miraba mi rostro-y tu sigues llendo a su casa.-dijo esto con furia-eres una tonta.
-No me hables así
-Por qué?,si dejas que él te golpee y te hable de esta forma-se acercó un paso a mí-parece no molestarte-negué.
-Sabes que no es así-lloré-nunca debí confiar en tí.
-Tal vez no.-salí practicamente corriendo de allí.El resto de la jornada escolar me la pasé encerrada en el baño,cuando al fin sonó el timbre que indicaba la salida tomé mi mochila y salí.Divisé a Edward sentado en el capó del auto de Emily,reían,luego se adentraron en el y se fueron.
*
Entré a la casa y John estaba allí sentado.
-Hoy no intentas escapar?-dijo riendo.
-Nunca lo hice.
-Siempre llegas tarde por arrastrada,eres una puta-rió-pero como no consigues nada vienes aquí porque ya sabes lo que te haré.
-Por favor no-supliqué,pero ya era tarde.Él abuso de mí,me quitó la dignidad,el volvió a violarme.Subí corriendo a mi habitación,iba a terminar con esto de una vez,estaba cansada de soportar y ahora estaba sola,otra vez.

:Edward:

Fui un idiota con ella hoy,sabía que iba a cometer una locura,o iba a intentarlo al menos,por eso estoy aqui subiendo hacia la ventana de su habitación,con la esperanza de que siga con vida.Entré y vi la habitacion vacía,pero la puerta de su pequeño baño estaba entre abierta,empujé despacio,pero no pude abrirla completamente,algo me lo impedía,miré por el espacio entre la pared y la puerta y pude verla allí sentada con la navaja en su mano y los nuevos cortes.
-John,por favor no más-ella suplicó.Estaba desnuda y pensé lo peor.
-Ar,soy Edward,déjame pasar
-No quiero verte-oía el dolor en su voz-no quiero que sigas viendome así.-pasó la navaja por su brazo.
-Detente-aplicó mas presión,haciendo que mas sangre saliera de su brazo.No podía permitir que se hiciera eso asi que empujé la puerta con más fuerza,ella se movió junto con la puerta y en cuanto entré me puse a su altura y le arrebaté la navaja de su mano.
-Damela-lloró.
-No-dije firme.-Arami-la llamé.Ella me miró con su rostro lleno de lágrimas y juntó sus rodillas con su pecho,sus ojos reflejaban dolor,miedo y verguenza.-Prometiste no hacerlo-me refería a sus cortes.
-Tu prometiste no abandonarme,son simples promesas rotas .
-Lo siento mucho.
-También lo siento,Ed.
-Te sacaré de aquí.-asintió y la tomé de la mano para levantarla,se paró y fue entonces cuando se dió cuenta de que estaba sin ropa.
-Que verguenza,siento que debas ver esto-dijo apenada cubriendo sus senos con las manos.
-Eres lo más tierno y jodidamente sexy que eh visto en toda mi vida-ella rió,aunque era verdad-vamos nena,salgamos de aquí.

Nothing's ever easy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora