Entré y cerré la puerta detras de mi,gire sobre mis talones y me quede estática,casi en shock, todo el lugar estaba destrozado,por lo menos la mayoría,habian platos rotos esparcidos por toda la sala,el sofá estaba desgarrado,por todas partes habian plumas pertenecientes a este y a unas almoadillas de los sillones mas pequeños,la alfombra estaba mojada por un liquido rojo que deduzco es vino tinto,del que bebe John.Estaba asustada,pero lo estuve aun mas cuando escuché aquellos ruidos provenientes de la planta alta de la casa,John estaba acá y probablemente,seguramente,ebrio.No queria subir,decidí escapar,estaba abriendo la puerta tratando de hacer el menor ruido posible,cuando al fin lo logré
-Arami,a donde crees que vas?-dijo con su voz mas ronca de lo normal.
-John...-maldita sea.Fue bajando lentamente la escalera,con esa mirada tan descifrable,su mirada era de odio,sabía lo que venía.
-Pensabas escapar putita?-dijo a centímetros de mi cara,su aliento olía a alcohol.No le respondí.-Contéstame-me tomó del cuello con ambas manos y ejeció presíon, cada vez más.
-Jo..john...-apenas pude decir,me estaba asfixiando-me asfixias-dije entrecortadamente.A el no le importaba nada,si seguía apretandome el cuello me mataría.
-No contestaste mi maldita pregunta-sonreía con malicia.Me sentía aún mas débil,me desmayaría en cualquier segundo.
-No...
-No qué?...querida-Soltó una estruendosa risa.
-No quería escapar John-dicho esto me soltó,caí sobre mis rodillas y comencé a toser.
-Fue lo que pensé-me miró y no pude adivinar su mirada,estaba demasiado perdída.-Levantate-obedecí,lo hice como pude,sentía que iba a desmayarme.Me tomó del brazo fuertemente y subió,llevandome con el,a mi habitación.Me tiró sobre la cama,se dió la vuelta y cerró la puerta.terminó todo,pensé.
quince minutos después apareció John nuevamente,traía un cinturon el su mano izquierda
-De esta no te salvas,zorra-dicho esto se tiró sobre mí,solté un pequeño gemido de dolor,John comenzó a desvestirme,eso es todo,comencé a luchar con las pocas fuerzas que tenía pero era inútil,él muy maldito me doblaba en tamaño y fuerza.Estaba completamente desnuda,me arrancó la ropa de una forma brutal,y me azotó con su cinturón dolía como la mierda,eh soportado cosas peores como la que está a punto de pasar.John se quitó los pantalones junto con sus bóxer y me penetró de una sola vez,solté un grito desgarrador,lágrimas salían de mis ojos,esto era lo mas humillante y doloroso que me podría haber pasado,el continuó penetrandome una y otra vez,tenía mis brazos sobre mi cabeza sujetados por él,yo solo lloraba y gritaba de dolor,él lo hacía cada vez mas fuerte,y yo sentía que iba a morir en ese momento.-Deliciosa puta.-Dijo saliendo de mí,me dejó tirada sobre mi cama,llorando y se retiró de mi habitación.
**
Despertarme fue una mierda,me dolía todo el cuerpo,levanté la sábana que me cubría y lo que ví fue horrible,estaba cubierta de sangre,mi cama estaba manchada y también mis piernas,tenía las marcas del cinturón por todas partes,los reuerdos de la noche anterior vinieron a mi cabeza y no pude evitar llorar,me sentía mal,sucia e inservible,maldito sea John.
Me bañe unas tres veces esta mañana,pero sigo con ese maldito sentimiento,era asquerosa,odio mi maldito cuerpo,me odio...odio al que me hizo esto.
Luego de cubrir lo posible cada golpe y moratón salí de la casa,era viernes y tenía que ir a clases.
ESTÁS LEYENDO
Nothing's ever easy.
Teen FictionLa vida nunca es fácil,todo parecía derrumbarse,muchos intentos de terminar,de darle un fin a el sufrimiento, pero ¿cuántos queremos ser salvados? por mucho que eso sea negado,todos necesitamos a alguien. Algo que está presente siempre: uno de los p...