You are the best.

25 0 0
                                    

Día número veintiuno,sin rastros de Edward.
En estas tres semanas mi 'amigo' no había aparecido como él me prometió antes,los días y las horas que podía recibir visitas me los pasaba con la esperanza de que Edward viniera y me dijera alguna estúpida excusa que yo pretendería creer.

*FlashBack

Me sentía tan débil,me habían sacado sangre unas tres veces para diferentes análicis,mis ojos prácticamente se cerraban solos,pero decidí que iba a esperar a Edward,el horario de visitas terminaba en una hora,quizá él no pudo venir antes,por lo que me quedé allí sentada tratando de mantenerme despierta,miraba la pequeña tv que había en la habitación e intentaba todo por permanecer con los ojos abiertos para cuando Ed llegase.La puerta se abrió.
-Él no vendrá,deberías dormir Arami,se acabó el tiempo-dijo el doctor con una expresión de lástima y salió.Era el décimo y el último día que lo esperé.
*

Estaba cansada de vomitar y vomitar,por lo que sabía eso no era bueno y quizás mi estadía en el hospital se extienda un poco por mi falta de respuesta al tratamiento,mientras tanto el suero me mantenía con vida,había bajado unos kilos más pero al menos me mantenía con 'vida',esto realmente no es vivir.
*

Un mes entero encerrada,sin visitas y desmejorías en mi sistema,parecía un cadaver,pude verlo esta mañana en cuanto fui,con mi silla de ruedas y el infaltable suero empujada por una enfermera,a el baño.Mi reflejo era una persona que jamás había visto,era peor que cuando habían golpes en el,tenía los huesos del rostro marcados casi sin carne en mi cara,mis ojeras eran impresionantes y mis labios estaban resecos casi tan blancos como el resto de mi rostro,era la imagen más horrible que ví,pero todo se puso peor cuando me duchaban,si,me bañaban,pude ver mi estómago hundido y mis costillas sobresaliendo,había un gran hueco entre mis delgadas piernas,sólo parecía un saco de huesos.
*

-Estoy muriendo-dije a travez del altavoz de mi celular.Me lo habían dado hace unas horas supongo que se dieron cuenta de que no tenía oportunidad de vivir por lo que me concedían mis últimos deseos,efecto colateral de dar lástima.Mi voz estaba afectada por todas las veces que la comida habia vuelto desde mi estómago y con ella el ácido que quemaba un poco mis cuerdas vocales,sonaba como una especie de sméagol o algo menos exagerado.-Nunca viniste-lloré-lo hiciste otra vez,rompiste tu promesa-hablaba a la casilla de mensajes de Edward,su teléfono estaba apagado para mí-y ahora voy a morir...-sollocé-ya no eres el mejor.
*

-Arami,no puedes dejar de intentarlo ahora-dijo el doctor Miller desepcionado.
-Pasó mucho tiempo... ya es hora de rendirnos-dije jugando con mis dedos.
-No,vengo a decirte que pesas todo un kilo más-genial! treinta y siete kilos,eso es impresionante...no.
-En cuánto tiempo? ah si,dos meses-suspiré frustrada.Ya no quería seguir con esto y al parecer los demas sí,pero ellos no pueden luchar por mí.
-Deberías estar agradecida,todo tu esfuerzo dió resultados.
-Y cuál es el fin de mejorar? si no hay nadie que espere eso,nadie excepto usted,que solo quiere un milagro más para su interminable lista de 'pacientes salvados'.-en cuanto las palabras salieron de mi boca el doctor salió con resignación.
*

Una vez más,estaba mensajeándome con Liam,según lo que le había dicho yo estaba de vacaciones con una tía en Italia,él me llenaba de preguntas de como me iba en Roma y así,me encantaría haber estado allí en vez de aquí en este maldito hospital,donde me inyectaban y me hacían ingerir todo tipo de cosas para recuperar peso y nutrientes.Seguía con el tratamiento y Edward seguía sin llamar,ni dar rastros de su existencia.

Liam: Ayer ví a tu amigo... Edward? umh,estaba con una castaña preciosa :) xx

Ese mensaje me partió el alma,él tenía tiempo de salir con Emily pero no podía venir a verme aunque sea para saber que sigo viva.Se acabó,renuncio,me niego rotundamente a seguir con esto.
*
Día de mi libertad,le había contado a Liam la verdad,él me había llamado y me quebré en cuanto su voz sonó tan preocupada,pero le dije que estaría bien,aunque el tratamiento sólo me ayudó a subir dos kilos,los cuales ya iba a perder en menos de dos semanas,pero me retiré por mi propia voluntad,eso había sido firmado y autorizado por los ministros de salud.
Liam me esperaba fuera del hospital con una sonrisa,la cualse fue desvaneciendo en cuanto me vió.
-Sé que estoy horrible-dije avergonzada.
-Eres preciosa para mí-me sonrió de lado y procedió a abrazarme.Subimos a su auto,aunque eramos fanáticos de caminar,ya no tenía fuerza para hacerlo.-y... a dónde te llevo?
-A la casa de mi padre-dije y se puso en marcha hacia mi antiguo lugar,a donde reviviría todos mis miedos y pesadillas.-Es aquí,muchas gracias Liam-dije dejando un beso en su mejilla y abriendo la puerta de su auto.
-Espera-dijo rápidamente-crees que podamos salir a pasear?
-Veremos,si puedo subir las escaleras sin ayuda,creo que sí-sonreí y él asintió en respuesta,cerré la puerta del auto y me dirijí a paso lento con mi valija y el gran oso a la entrada de mi infierno.
Una vez adentro lo ví,allí sentado como si nada hubiese pasado,escalofríos recorrieron mi cuerpo en cuanto su mirada encontró la mia.
-Qué haces aquí?-dijo repudiandome con su mirada,retrocedí.
-He vuelto-dije con mi voz temblorosa.
-Te ha dejado,no es así?-dijo refiriendose a Edward.
-No... él y yo no estabamos juntos-suspiré.
-Estás asquerosamente fea-me dijo con burla.
-Lo sé-asentí-estoy muriendo-confesé.
-Qué?-dijo asombrado.
-Estoy muriendo,estuve en un hospital por más de dos meses pero lo abandoné-su rostro se transformó a uno de furia,eso me asustó.
-No te quiero aquí.-que?-no permitiré que mueras en mi casa,largo!-gritó echandome a la calle.
-No tengo a donde ir
-Ese no es mi problema-gritó-ahora quiero que te largues!
-Pero John...-se acercó rápidamente a mí y me golpeó en el rostro,caí.
-Te lo vuelvo a decir,fuera!-sus gritos eran ensordecedores-o te irá peor.
Tomé mis cosas y salí.¿Qué hago ahora? esa pregunta rondaba mi cabeza mientras me dirijía a el parque,me senté en un banco en cuanto estuve allí.Abrí mi whatsApp al sentir que vibró mi celular,era Liam.

Liam: ya estás arriba? xx

Pedacito de cielo: Lamentablemente no,vienes a el parque?xx

Liam: Bromeas? estoy allí en diez minutosxx

Guardé mi celular y esperé.

-Hola  preciosa-dijo a mis espaldas.
-Hola Liam-se sentó a mi lado.
-Qué pasó?-dijo mirándo mis cosas en mis manos.
-Me echó-dije tranquilamente.
-No es enserio-negó,pero sabía que si-no puedo creerlo.
-Edward no contesta mis mensajes
-No tienes a dónde ir,verdad?-negué-ven conmigo-dijo con tanta convicción en su voz que me fue casi imposible negarme,pero  lo hice.
-Estás loco? no puedo hacer eso.
-Claro que sí,tengo mi propio departamento recuerdas?
-Y? no puedo molestarte con mis problemas Liam
-No eres una molestia,quiero que te quedes conmigo-dijo mirándome a los ojos.
-Eres el mejor-dije y recordé a Edward-realmente eres el mejor-repetí con firmeza.

Nothing's ever easy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora