Poison & wine

31 1 0
                                    

Una semana y tres dias despues ya me encontraba mejor,podía asistir a las clases regularmente,luego de ese ultimo abrazo no volví a hablar con Edward,John no apareció por la casa tampoco,y estaba feliz.
*
Estaba en lasegunda clase del día, cuando sonó el timbre para avisarnos que el recreo comenzaba,esta semana que pasé sin John ya no me escondía en el baño a esperar que todos se fueran,salí uno que otro día,me senté sola en una mesa muy al fondo del comedor,pasaba casi desapercibida,ni siquiera Ed pudo verme.Una vez terminado el tiempo de recreo todos los alumnos despejaron el comedor,me quedé sola sentada en aquella mesa,no toqué mi comida,no estaba acostumbrada a comer,no lo hacía hace un tiempo,mis huesos se notaban cada vez mas y me volvía mas debil,como me sentía por dentro.Quince minutos de estar sentada allí divisé a Edward salir del baño con una chica,era realmente hermosa,tenía el pelo largo,hasta la cadera,de color castaño,tenía ojos color verde oscuro y una piel levemente bronceada,era alta y con curvas,era muy bonita,la chica perfecta para Ed;él tomaba su mano y le sonreía pícaramente,imaginé lo que habrían estado haciendo allí dentro y un escalofrío me recorrió el cuerpo,no se exactamente por qué,pero me sentí mal,como si me fuese quitado algo,algo que en realidad no es mío,era un sentir muy extraño,ya que,Edward siquiera es mi amigo,simplemente fue mi proveedor de una pequeña y simple muestra de afecto...en realidad de compasión y realmente odiaba que sea eso lo que él o alguien mas sienta por mí,o solo él.Al parecer notó que lo miraba,me miró por un microsegundo para luego evitar mi mirada y besar a la chica que estaba a su lado,fue muy extraño,simplemente el actuó como si no nos conocieramos en lo absoluto.
*
Todos los días siguientes a ese fueron terribles,John volvió a la casa y siguió con sus abusos,me estaba desmoronando,y lo peor de todo era que me había acostumbrado a esa pequeña muestra de que alguien se preocupaba por mí,aunque durara unos pocos minutos o quizá segundos,fue lo único que había tenido en mucho tiempo y ahora se fue,cada día era peor,intenté hablar con  Edward pero él me mandó a la mierda fue debastador para mi.En esos días pensé en denunciar a John,pero saldría impune de todas formas,al igual que con el caso de mi madre,la extrañaba tanto,quería estar con ella.
Luego de la quinta botella de vino no lo pensé mas,no quedaba mucho tiempo antes de que John llegara,asi que tomé el contenido de una cajetilla de algún tipo de veneno,quería irme,quería morir.


-Despertó!-oí gritar a una voz desconocida en el momento en que mi visión fue cegada por una brillante luz blanca,no entendía nada.Inmediatamente me dí cuenta de que no había muerto,maldita sea.
-Por qué?-pregunté en un susurro.-Por Qué?-grité-por qué no me dejaron morir!? yo quería morir maldita sea!-comencé a retorcerme en la camilla de aquel maldito hospital y doctores vinieron a sostenerme-sueltenmé!-gritaba una y otra vez-por qué? debían dejarme morir,era lo único que quería!-gritaba y lloraba,mi respiración se salía de control y mi ritmo cardíaco subía,podía escuchar el pitido del aparato que controlaba mi corazón,estaba en crisis,hasta que sentí una aguja clavarse en mi cuello y de inmediato comencé a debilitarme,mis músculos se relajaban y mis parpados pesaban,lo único que pedía era morir.
*
Desperté nuevamente,esta vez ya estaba resignada a la realidad,todos me miraban alertas,esperando algún movimiento brusco de mi parte,pero ya no iba a intentar nada,simplemente comencé a llorar.
-Arami-era él,escuchar su voz fue como el cielo en estos momentos,fue como mi abrigo en esta noche fría que era mi vida.Levanté la vista aún con lagrimas en mi rostro,no se detuvieron.
-Ed-dije en medio de un suspiro.
-En qué estabas pensando,Ar?-no obtuvo respuesta-estuve diecisiete días esperando que despertaras, necesito que me expliques por que lo hiciste.-Diecisiete dias?que?
-Quiero morir,por eso lo hice Ed.-su expresión fue de desaprobación-diecisiete?
-Arami,maldita sea,diecisiete putos dias esperando para que despertaras,y me dices que quieres morir?-subió un poco su tono,estabamos solos-eres increíble.
-Edward yo...
-Eres una perra
-Que?
-Una maldita mal agradecida,tu padre y yo te trajimos hasta aquí para que te salvaras,si no fuera por él y por mí no estarías aquí,deberias agradeceroslo.
-John es un maldi...
-no te atrevas a terminar la palabra,él fue escencial al momento de tu salvación
-yo no quería que me salven,él lo sabía
-Que perra eres,mejor te hubiese dejado...-se calló
-dejado qué? Morir?-más lágrimas derramandose de mis ojos
-Arami,sabes que no quise...
-Gracias por todo,por arruinar mi muerte y arrepentirte,gracias por darme mas razones para hacerlo bien la próxima vez,para matarme,pero la próxima vez no podrás arrepentirte de nada,porque ya habré estado enterrada tres metros bajo tierra.
-Ar...
-vete,no quiero volver a verte
-pero...
-Fuera-grité.Edward me miró una vez mas antes de salir de la pequeña habitación de hospital.Desearía tener mas respuestas sobre como llegué exactamente,como me había encontrado Edward allí,ni siquiera sabía donde era la casa de John,pero preferí quedarme con las dudas antes que hablar con alguien como Edward,realmente me dolió todo lo que había dicho,fue lo mas insensible y cruel que nunca imaginé que saldría de sus labios,pero está bien,las personas son así,nunca debí dejar que se me acercara,porque ahora me es muy difícil alejarme,siento que todo mi entorno está destinado a dejarme vivir con demasiado dolor,demasiado sufrimiento y no puedo morir.Unas cinco horas más tardeeran las nueve de la noche y estaba preparada para irme devuelta a "casa",que irónico que el día de mi resurreccion lo primero que quiera hacer es volver a la casa de John,pero es el único lugar que tengo.
Al llegar John estaba sentado en el sofá con una de las botellas de vino,una de las que había bebido hace unas dieciseis noches,me miró y sonrió.
-Como has estado eh!-practicamente se rió en mi cara-te salvaste,es tan bueno para mi,zorra.
-Por qué lo hiciste?-estaba debastadoramente desanimada y exausta.
-Yo solo ayude a tu amiguito,Kevin?
-Edward-pronunciar su nombre causó una puntada en el medio de mi pecho.
-como sea,el te encontró 'Ar'-rió,sonaba tan asqueroso cuando el lo decia.No dije nada mas y subí a mi habitación.John actuaba muy relajado y por primera vez en meses o quizá años no lo vi ebrio,debería estar feliz,pero nada bueno me espera,nunca sale nada bueno de parte de John.Y como si fuera llamado apareció en la puerta de mi habitación,se me erizó el bello de la nuca.
-Edward está aquí-dijo tranquilamente.
-No quiero verlo-mascullé,aunque en parte era mentira.No debí haber hablado,John se acercó a mí y me golpeó fuertemente en la mejilla y me tomó del brazo,ejerciendo una gran presión.
-Escuchame bien perra-apretó aun mas su mano alrededor de mi delgado brazo-el chico vino por algo y tu lo atenderás,porque estoy haciendo todo lo posible para no golpearte como te lo merecres-dicho esto me soltó.
-está bien-tartamudeé.Unos minutos depués entró Edward cerrando la puerta detrás de sí,lo miré a travez de mis pestañas,con los ojos aguados.Se veí extraordinariamente con esos jeans ajustados.
-Lo siento-soltó.
-No lo hagas,no tienes por qué.





Nothing's ever easy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora