León
Mientras miro por la ventana del helicóptero me doy cuenta de la gran cantidad de infectados que caminaban por las calles de la ciudad.
León: Son muchos más que antes– digo sin quitar la vista del horrible paisaje que se observa por la ventana.
Helena: Menos mal ada nos dejo él helicóptero – Guarda unos segundos de silencio– Por lo que veo, la unica forma de escapar es volando. Caminando por esas calles no se puede llegar muy lejos.
Helena tiene toda la razón. Es imposible escapar de aquí sin un helicóptero y ada se encontraba en algún lugar de esta enorme ciudad plaga de infectados y sin una forma de escapar. Yo se que ada es una persona experta en esto de los escapes pero la situación es realmente complicada hací que sin pensarlo dos veces le digo a Helena:
León: Helena, necesitó que des la vuelta– la miro a la cara
Helena: Estaba esperando a que me lo pidieras – Dice mientras gira la nave.
A pocos centímetros de llegar al edificio, nos percatamos de una gran cantidad de infectados que estaban en la azotea del edificio (donde se estaciona la nave).
Helena: Al parecer están atacando a alguien.
León: debe de ser Ada, Vamos.
Helena toma la palanca de la nave y comienza a acercarse a la azotea pero aun estando muy cerca no podíamos divisar a la persona que estaban atacando. Se nos hacia difícil ver quién era por la cantidad enorme de infectados que estaban rodeando a la persona.
Helena activa las armas del helicóptero y comienza a disparar acabando con una gran cantidad de infectados, haciendo posible poder divisar mejor a la persona que estaba siendo atacada.
Helena: Es...– La interrumpo antes de que termine la frase.
León: Ada...Tenemos que aterrizar.
Fin del capitulo.Pd: sorry. Se que los capítulos son muy cortos y voy a hacer lo posible para que sean más largos. El problema es que mi teléfono se a roto y ahora estoy ocupando él de mi prima (me lo presta por poco tiempo)voy a Mejorar.😘
ESTÁS LEYENDO
Ada...wait!!
FanfictionDespues de lo ocurrido en resident evil 6 Ada recibe una llamada para un nuevo trabajo, un trabajo inesperado que duda mucho en aceptar pero es la única forma de salvar a china y al mundo entero.