En zona rural

207 23 5
                                    

Narra Leon...

En estos momentos debería estar abrazando a mi hijo pero no, en vez de eso estoy caminando en tierras rurales de EE.UU

Leon: Maldición— Golpeo un árbol.

Helena: Tranquilo campeón ¿Que ocurre?

Leon: Deberíamos estar en Washington

Helena: Lo se, Yo igual quiero llegar.  Aré una ceremonia en honor a mi hermana... Y si encuentro su cuerpo quiero... Darle sepultura— se le sale una lágrima.

Leon: Tranquila. te ayudare a encontrar su cuerpo— La abrazó.

Helena: Pero tu tienes que ir con tu mujer y tu hijo, No puedes ayudarme. Aveces no puedes ayudar a todos aunque quisieses—Desasemos el abrazó.

¿?: ¡Ayuda!— Se escucha a mi derecha una voz masculina.

Helena: Lo escuchaste.

Leon: Si

¿?: Ayuda— Se escucho ahora una voz femenina proveniente de mi izquierda.

Helena: Separemonos— comenzó a caminar

Leon: No Helena. Dije que no me separaría de ti.

Helena: Leon. Deja eso a un lado, no soy una niña pequeña. Puedo cuidarme sola.— Comienza a caminar asta perderle de vista.

Leon: Bueno, iré por aquí— Comienzo a caminar hacía mi derecha.

Leon: BSAA— Digo al ver un paracaídas con su logo.

¿?: ¡Ayuda!

Se escucha muy cerca, pero donde es. E caminado muchísimo buscando, caminaré un poco más.

Leon: Bingo

A unos centímetros de distancia se encontraba la persona que creo que pedía ayuda. Se veía alguien muy mayor, de unos 60 años más o menos, el se encontraba en muy mal estado.

Leon: ¿Esta bien? Dejeme ayudarlo— Digo mientras le ayudo a levantarse.— ¿Que le ocurrió?

Anciano: El avión estaba en llamas y luego— se toma un tiempo— Tuvimos que saltar. Nos dieron un paracaídas para dos personas, y la persona que me toco me soltó antes de tocar el suelo... Pero no fue de mala intención. El era demasiado joven y delgado, No pudo con mi peso.

Leon: ¿Y donde esta ahora?

Anciano: Fue a pedir ayuda hace unas horas. A lo mejor se perdió con tanta naturaleza... Pobre muchacho.

Leon: Venga— le coloco su brazo en mi hombro— Lo llevare a un lugar más seguro.

*Escucho un Fuerte ruido*

Anciano: Ya aterrizó el avión— Se afirma fuerte de mi— ¿Me ayuda a llegar hay? Mi hermano quedo en el avión y quiero ver como se encuentra.

Leon: ok, debe sujetarse con fuerza...

                    Fin De la historia

                            Es broma...

                Solo es el fin del capitulo.

Ya escribí el próximo. Solo tengo que pasarlo al limpio y ya esta.

Ada...wait!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora