Narra Ada.Este lugar esta asfixiante, toda esta gente me esta quitando el oxigeno. La verdad, de haber sabido que estaría tan lleno me hubiese ido en el avión de la DSO con Leon, pero bueno... no es momento de arrepentimientos. Solo aguanta un poco más Ada... Ya falta muy poco para llegar a Washington. *Turbulencias*
Ada: ¡Mierda!- Afirmo fuerte a Dalaí.
Soldado: Necesito que se afirmen fuerte, habrán unas cuantas turbulencias pero todo estará bien.
Ada: Soldado, ¿Hay algún problema?
Soldado: *El solo la ignora*
Ada: Hijo de p***.
Es obvió que algo malo esta pasando, yo suelo ignorar a las personas cuando trato de ocultar algo (osea siempre). A lo mejor los pilotos están infectados y necesitan una mano.- *Fuerte turbulencia*- sera mejor ir a ver que pasa.
Ada: Dalaí, note muevas de aquí. Regresaré pronto.
Dalaí: Esta bien Sr.Wong
Me separo de Dalaí, me dirijo a la
Cabina y aunque las turbulencias hacían difícil mi llegada a esa puerta, logro llegar. Tomo la manilla para abrirla pero justo en ese momento se me aparecen dos soldados.Soldado: Sr.Wong, haga me el favor de volver a su puesto.
Ada: No lo haré. Se que algo anda mal, tengo que saber que pasa.- Jalo la puerta con fuerza y la abro.
Me adentro a la cabina para ver el estado de los pilotos y me encuentro con la gran sorpresa de que estaban en buen estado.
Entonces, si no son los piloto ¿cual es el problema?- *Pienso*
Ada: ¿Que es lo que ocurre?- Me cruzo de brazos.
Piloto: Los motores no responden.
Ada: ah de ser por el exceso de personas ¡¿A quien se le ocurre meter a 150 personas en una nave de capacidad máxima de 116?!
Soldado: A mi capitán, Sr.Wong.
Ada: Si logro salir de esta hablaré seriamente con su capitán- Me tomo un tiempo para pensar- ¿Tienes paracaídas?
Soldado: Si... Pero no alcanzaran para todos.
Ada: ¿Cuantos tienen?
Soldado: Solo 60.
Ada: Ok... Piloto, necesito que botes la bencina.
Piloto: Pero...
Ada: has lo, es la única manera de que el avión no explote al caer. Tu- Me acerco al soldado - Soldado, reparte los paracaídas.
Soldado: Pero solo son 60 y...- Lo interrumpo.
Ada: Que salten de dos personas por paracaídas y explicales como se usan.
Soldado: Si Sr. Wong- Se van.
Minutos después...
Soldado: Listo, ya los e repartido todos. E dejado este para usted-Me entrega el paracaídas- Mi capitán la necesita con vida.
Ada: abran la compuerta trasera.
Mientras me equipo el paracaídas, salgo de la sala de control y me dirijo a Dalaí.
El se encontraba dormido abrazando de una mujer embarazada.Ada: Disculpe- Le digo a la futura mamá.
Mujer: No se preocupe, es solo un abrazo.
Ada: Dalaí, despierta.
Dalaí: ¿Ya llegamos?- se refriega los ojos.
Ada: Algo así, Vamos.
La gran compuerta se comenzó a abrirse lentamente y las personas a bordo se preparaban para saltar. Todo iba bien asta que las turbulencias se hacían mayor.
La compuerta se termino de abrir por completó y se podía ver una gran cantidad de humo que provenía del lado derecho del avión, al parecer una de las alas se estaba incendiando.El terror y el pánico se podía ver en las caras de la gente. Las personas con paracaídas saltaban sin pensarlo dos veces, en cambio los que no tenían, solo esperaban su trágico destino.
Soldado: Solo falta usted Sr. Wong
Ada: Esta bien- Tomo a dalaí en mis brazos y lo afirmó con fuerza pero antes de saltar algo me hace mirar a tras.
La mujer embaraza aun seguía a bordó y no podí dejarla aquí.
Si se tira en el paracaídas tendrá un aterrizajes menos peligroso, en cambio, si se queda, el aterrizaje puede matar a su bebé y a ella... Yo soy una espía, estoy acostumbrada a esto. Podre con el aterrizaje.No puedo creer la buena acción que voy hacer.*pense*
Bajo a Dalaí de mis brazos, me saco el paracaídas y me dirijo a ella.
Ada: Tome- Le entrego el paracaídas- Por favor cuidelo- Le entrego a Dalaí.
Ella se pone el paracaídas, toma a Dalaí en sus brazos y se acerca a la compuerta.
Mujer: Gracias. cuidare bien de su hijo, lo prometo.- Se lanza.
Soldado: Sr. Wong ese paracaídas era pa...- No lo dejo terminar.
Ada: Cierren las compuertas- Tomo asiento y me amarró firmemente el cinturón
En el lugar quedábamos mas o menos 28 personas. El ambiente era horrible, algunas personas lloraban, suplicaban y otras se desmallaban.
¿Porque no me fui con Leon? El ya debe de estar en Washington- digo para mi misma mientras cierro los ojos- Espero salir viva de esta...
Fin del capitulo.
😘😘Me tarde, perdón... Últimamente estoy siendo obligada a jugar toda la tarde al Bingo con la familia... De esto nada puede malir sal 🙆🙆.
ESTÁS LEYENDO
Ada...wait!!
FanfictionDespues de lo ocurrido en resident evil 6 Ada recibe una llamada para un nuevo trabajo, un trabajo inesperado que duda mucho en aceptar pero es la única forma de salvar a china y al mundo entero.