¿¡Leon!?

550 35 5
                                    

Ada

Las balas se me estaban agotando y cada vez se me acercaban más y más los infectados, me tenían rodeada en un circulo que cada vez se hacia mas pequeño.
Comienzo a disparar acabando así con unos cuantos infectados  para abrirme paso, pero se me era imposible mas aun al darme cuenta que solo me queda una bala, en ese momento Comencé a perder mis esperanzas de salir con vida.

Al acabar con la vida de Simmon y Carla yo pensé que todos los problemas habían terminado, pero no fue hací.
Carla había logrado justo lo que quería. Le inyecto una dosis del
Virus C a Simmon para lograr convertirlo en el monstruo que era, luego convirtió al mundo entero en un infierno gracias al misil que lanzo con el Virus C y ahora muy probablemente acabe con mi vida.

Ada: Muy bien jugado...Carla.—  Digo mientras enfundo mi pistola y saco mi cuchillo—  pero no me rendiré tan fácilmente.

Agarro mi cuchillo lo mas firme posible y comienzo a luchar contra los infectados cuando de repente el ruido de un helicóptero me desconcentra.
Lo comienzo a buscar con la mirada pero no logro divisarlo por ningún lado.

Ada: ¿Donde estas?— *se me lanza un infectado encima haciéndome caer al suelo*

El infectado se subió sobre mi e intento morderme pero yo aplico fuerza y entierro el cuchillo en su nuca mas de una vez, haciendo imposible terminar su acción.
Me lo quitó de encima, jadeando me pongo de pie y logro divisar por fin al helicóptero que comienza a disparar a la gran cantidad de infectados que se hallaban en el lugar.

La nave comienza a descender y veo que un hombre rubio abre la puerta

Ada: ¿¡Leon!?— digo en voz baja, algo sorprendida.

Sin pensarlo dos, veces saco mi pistola garfio y antes de que la nave toque el suelo de la azotea lo lanzo a los pies del helicóptero, aprieto el gatillo y de un momento a otro aparezco arriba

Ada...wait!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora