Narra LeonLuego de caminar por unos cuanto minutos junto al anciano, porfin habíamos llegado al desastrosos lugar.
Frente a mis ojos se encontraba una nave perteneciente a la BSAA, tirada en el suelo y mal estacionada. En el lugar, también se encontraban unos cuantos civiles mal heridos a cargo de un par de soldados.
Llevo al anciano hacía el militar para que le entregue información del paradero de su hermano.
Anciano: Estoy buscando a mi hermano- Dice mientras le muestra una foto al militar- Es el.
Militar: ¿Su hermano se quedo al aterrizaje? Bien... observe a ese grupo de personas- Señala con su dedo índice- ¿Logra verlo entre esas personas?
*El anciano observa detenidamente*
Militar: ok, si su hermano no esta entre ese monton de personas eso quiere decir que el mur...- El anciano lo interrumpe.
Anciano: Quiero ver su cuerpo.
Militar: Acompáñeme.
Leon: Señor ¿quiere que lo acompañe?
Anciano: No chico... ya has echo bastante por mi. Muchas gracias- hace una pequeña inclinación hacia adelante en forma de agradecimiento.
Luego que el anciano se retirara junto al militar, yo me quede solo caminando por la zona del accidente, buscando que poder hacer asta recibir una llamada que contesto.
Leon: Helena ¿donde estas? ¿Estas bien?
Hola: Estoy en el accidente de la BSAA ¿y tu?
Leon: También estoy aquí- Comienzo a mirar hacía todos lados- ¿Donde estas? no te veo.
Helena: Estoy al otro lado del avión.
Leon: ¿Que haces ahí?
Helena: Solo ven, Leon.
Cortando la llamada comienzo a caminar a paso acelerado. Llegando al lugar veo a Helena sentada en el suelo con Ada recostada con la cabeza en sus pies.
Leon: ¿Que le ocurrió?- Me agachó junto a ellas.
Helena: Fue mi culpa, yo...
Ada: No desayune, eso fue- Dice con los ojos aun cerrados- No he comido desde ase días.
Ada abre los ojos y lentamente se sienta con ambas manos en su cabeza, apollandola a la misma vez en sus rodillas.
Helena: ¡¿Desde cuando no comes?!
Ada: No recuerdo bien.
Leon: ¿Y Dalaí, donde esta el?
Helena: El...
Ada: Esta por ahí, Seguro esta bien.
Leon: Como es eso de que esta por ahí. Ada, el es un niño.
Ada: Enserio es un niño... wuau, no lo sabia- Se pone de pie y comienza a caminar- Tu igual tienes un niño ¿No deberías estar con el?
Ada camina asta perderse de mi vista, mientras helena y yo nos quedamos sentados en el lugar.
¿Hací es la verdadera Ada Wong? Sera verdad todo lo que e escuchado sobre ella. Dicen que ella es una mala persona, que es fría y manipuladora pero ella nunca me demostró que fuese hací... Asta ahora.
Leon: Yo iré a buscarlo.
Helena: Tu no irás.
Leon: ¿Que, pero porque!?
Helena: Ada tiene razón, tu tambie tienes un niño. Debes estar con el- Helena se pone de pié y se sacude la ropa- Ada dijo que llegaría ayuda de una compañía llamada "terra save",
Te iras con ellos a Washington.Helena comienza a caminar asta dejarme a solas en el lugar.
¿Porque siento que están todas en contra mia, hice algo mal, porque son todas tan complicadas?
Leon: Mujeres...
...Narra Ada...
Ja.. Se preocupa de Dalaí pero no de su hijo, Que hipócrita. No puedo creer que en algún momento de mi vida sentí algo por el.
Así estube pensando durante en buen rato asta que un ruido ensordecedor me saco de los pensamientos. Miro hacía arriba buscando el causante del ruido, era un helicóptero de "terra save" que se encontraba descendiendo con dificultad por culpa de la cantidad de naturaleza que había.
Luego de su lucha por tocar el suelo, el helicóptero porfin logro tocar tierra.
Enseguida, de la nave baja gente con trajes correspondientes de la compañía, excepto por una pelirroja, ella estaba totalmente vestida diferente. Ella se acerca a los militares.Para saber mas decido acercarme hacia los militares. Ya estando ahí hago una pregunta.
Ada: ¿Ya podemos ir a buscar a esa gente?
La pelirroja, sorprendida y con actitud amenazante saca rápidamente un arma y me apunta.
¿?: Ada Wong ¿O me equivoco?
Ada: Si, soy yo- Mantengo la calma como siempre.
Militar: Readfil, porfavor baje el arma.
¿?: ¡¿Porque la protejen, saben que ella es culpable de todo esto?!
Leon: Claire, por favor baja el arma.
Claire: Leon ¿tu también la vas a proteger?
Militar: Le explicaremos todo, pero por favor baje el arma.
Cailere: Ok... Si su explicación no me convence le disparare entre ceja y ceja
Ada: ja, si claro como tu digas- Digo con mi típica vocecita burlona.
Sin poder controlar su enojo y disgusto, ella aprieta el gatillo de su arma y a la vez moviendola un poco haciendo que la bala pase cerca de mi cara. Luego de eso baja el arma y la guarda.
Militar: Redfiel, acompañe a conversar a otro lado- Ella se va junto al militar.
Leon: ¿Porque no me explica que fue lo que has echo ahora, ada?Has vendido algun viruz. Hace unos años me dijiste que dejarías de robar virus y de venderlo... espero no hallas roto tu promesa.
Ada: Me adelantaré con la búsqueda... ellos se demoran mucho- Hago oídos sordos a su pregunta y comienzo a caminar.
Helena: ¡Te acompaño!- Dice mientras corre hacía mi- Leon, nos vemos en Washington.
Fin del cap.
Se que me demore mucho en traer este capitulo y también se que no estuvo muy bueno... La verdad no se que pasa conmigo, desde que me enferme no tengo la misma creatividad. De verdad lo siento...
Tratare de recuperar la poca creatividad que tenía. ❤😘
ESTÁS LEYENDO
Ada...wait!!
FanfictionDespues de lo ocurrido en resident evil 6 Ada recibe una llamada para un nuevo trabajo, un trabajo inesperado que duda mucho en aceptar pero es la única forma de salvar a china y al mundo entero.