...Narra Leon...Al bajarme del helicóptero cierro la puerta y pienso en dirigirme a hacia donde están las chicas pero antes de hacerlo comienza a sonar mi teléfono, era una llamada entrante de hunnigan la cual contesto.
Leon: Hola Hunnigan.
Hunnigan: Hola Leon. Me di cuenta por tu GPS que haz llegado al aeropuerto antes de lo pensado. El avión privado de la DSO aterrizara allá en más o menos una hora.
Leon: ok...—Se toma un tiempo— Hunnigan
Hunnigan: Di me Leon...
Leon: ¿Como esta angela y mi hijo?
Hunnigan: Ellos están bien. Se están hospedando en unas de las propiedades más seguras de la BSAA...Ellos estarán bien.
Leon: Ok...Gracias Hunnigan.— Yo Cortó la llamada
Ellos están bien y eso me pone más tranquilo pero aun así tengo que ir a washington. Yo soy el que tiene que cuidar de ellos, no un soldado de la BSAA.
Helena: ¿Hablaste con Hunnigan?—dice mientras se acerca a mi
Leon: Si...El vuelo llegara en más o menos una hora.
Helena: Todo estará bien, Leon.
Leon: Eso espero...Oye, disculpa me por lo que te dije en el rió.
Helena: No te preocupes leon. Ya te perdone.
Dalaí se ha cerca a nosotros diciendo unas palabras en chino.
Leon: ¿Que dice?
Helena: No lo se. La única que sabe chino entre nosotros tres es Ada.
Leon: ¿Y donde esta ella?— Comenzamos a mirar a varios lados pero no la encontramos.
....Narra Ada Wong...
Mientras Leon hablaba por teléfono con Hunnigan, y Helena trataba de comunicarse con Dalaí yo aproveche el momento y comencé a buscar a mi nuevo y misterioso jefe.
Ada: Me dijo en el aeropuerto pero no me dijo en que lugar del aeropuerto. Este lugar es muy grande— Digo para mi misma.
¿?: Señorita Wong— Me dice una voz masculina a mis espaldas.
La curiosidad de saber a quien le pertenecía esa misteriosa voz hizo que me diera vuelta lentamente asta estar cara a cara frente al hombre. Era un militar, pude ver su logo de la BSAA.
No creo que ellos vengan a detenerme por los crímenes de Carla. Seria algo muy tonto de su parte, ya que no saben con quien se meten. Si no pudieron matar a Carla que es una novata, con migo sera mas difícil. *Sonrió de medio lado*
Ada: Si, diga me sargento— Miro su nombre en el traje— issac.
Militar: Mi capitán lo esta esperando.
Ada: ¿Su capitán?
Militar: Si. Mi capitán la llamo anoche para ofrecerle un trabajo ¿Me acompaña?
Ada: Bueno. Guíe me a mi a mi jefe — El militar comienza a caminar y yo solo lo sigo un paso más atrás esta llegar a una oficina.
Militar: Adelante señorita Wong— Me abre la puerta.
Ingreso al cuarto y observó muy detenidamente cada cosa en esa sala. En el lugar habían dos sillones de cuero muy elegantes, también tenia una estantería con muchos libros y aparte de eso un enorme ventanal con vista al terreno donde aterrizan los aviones.
¿?: Señorita Wong— Dice un hombre en el sofá.
Ada: Supongo que usted es mi nuevo jefe ¿no?
ESTÁS LEYENDO
Ada...wait!!
FanfictionDespues de lo ocurrido en resident evil 6 Ada recibe una llamada para un nuevo trabajo, un trabajo inesperado que duda mucho en aceptar pero es la única forma de salvar a china y al mundo entero.