Tambien te va a pasar

405 33 7
                                    

Estábamos en el helicóptero volando hacia el aeropuerto central de china.
Nuestro destino de aterrizaje ya estaba cerca ya que hemos estado volando por el desastroso país asé un muy buen rato y Durante todo el vuelo e estado pendiente de Dalai. El se veía muy triste

Realmente no tengo ni la menor idea de que le habrá dicho Ada al pequeño ya que se comunican en chino pero luego de la ultima conversación que tuvieron el quedo muy mal.

Lo mas probable es que este hací por la señora Mei-ling. Maldición, yo pude haberla salvado. Soy un idiota.— *pense*

                          Flash back

Helena y yo estábamos sentados en una manta que la señora Mei-ling había estirado en el suelo para nosotros y Teníamos una canasta llena de ricos pasteles, galletas y jugos que  ella nos había preparado para desayunar.

Helena: Esta muy rico este pai— Decía mientras le daba un gran mordisco al pastel.

Leon: No hay mejor lugar para tomar desayuno que este— Decía yo mientras le daba un sorbo a mi jugo de naranja— Oye ¿Donde esta la señora Mei-ling?

Helena: Fue al río a bañarse con dalai ¿Porque, le quieres pedir la receta del pastel?— Ríe

Leon: No soy bueno en la cocina— Rio 

Helena: oye. Debes guardar bien los archivos que te obsequio Ada. Esos que muestran tu inocencia— La miro

Leon: Nuestra inocencia— Nos miramos.

¿?: Aah...Help me— Grita alguien no muy lejos.

Helena: ¡¿La señora Mei-ling?!— Helena se pone de pie y comienza a correr hacia donde proviene el grito, *yo la sigo*

Llegamos a la orilla del río y nos percatamos que venían mas o menos unos 10 infectado en la corriente del río. Los infectados trataban de salir pero con la corriente se les era imposible.

Helena: ¿Los ves?

Leon: No.

¿?: ¡Mā...Bāngmang!

Leon: Es Dalaí...Vamos— Comienzo a caminar.

Helena: Leon, Espera— Helena me agarra del brazo para detenerme.

Leon: ¿Que ocurre?

Helena: Mira aya— señala con el dedo hacia la distancia.

A lo lejos se lograba divisar a la señora Mei-ling corriendo hacia nuestra dirección y atrás de ella la seguían dos infectados que habían logrado salir de la corriente del río.

Sin pensarlo dos veces corrí hacia ella lo más rápido que pude mientras Helena me seguía de tras y le disparaba a los infectados que se encontraban en la corriente del río.

Me faltaban unos cuantos pasos para llegar a ella... Solo unos cuantos pasos cuando me di cuenta que ella ya estaba infectada.

La señora Mei-ling no corría de los infectados, ella corría con los infectados.

Leon: ¡Ooh mierda!— Me detengo y detengo a helena.

Helena: ¿Que ocurre leon?— Mira hacia delante— ¡Joder!

Helena: Le dispararé— Ella apunta la pistola a la cabeza de la señora mei pero justo en el momento que aprieta el gatillo desvía el arma haciendo que la bala le caiga a uno de los dos infectados con los que venia la señora y que este quede tirado en el suelo.

Leon: Le disparas te a tu hermana y no puedes dispararle a ella— Apunte la pistola hacia la cabeza de la señora mei y justo antes de dispararle, escucho un disparo proveniente de la pistola de Helena. Ella le había disparado entre ceja y ceja.

Helena: ¡Yo no le quise hacer daño a mi hermana!— Se da la vuelta y se va llorando.

Leon: Helena yo...¡Mierda! ¿Porque le dije eso?—  Me doy la vuelta hacia helena para seguirla pero en ese momento me doy cuenta que quedaba un infectado en pie detrás de mi, entonces me doy la vuelta para dispararle pero ya era demasiado tarde.

El infectado ya estaba demasiado cerca entonces el aprovecho para tirarse encima de mi. El me agarra de los brazos, haciéndome incapaz de moverlos, entonces decidí usar los pies. Doblo mi pie y con todas mis fuerzas le doy una patada en el estomago, haciéndolo chocar con un árbol para luego caer al suelo. Apunto mi pistola hacia su cráneo y antes de dispararle yo, lo hace helena.

Leon: Ese era mío— La miro y le sonrió.

Helena: Vamos agente— también me sonríe.   

                  Fin del Flash back

Helena: Leon...Llegamos— unas voces me sacan de mis pensamientos.— ¿Leon estas hay? ¿Ada Esto le pasa seguido?

Ada: Desde que estamos en esto del bioterrorismo nos pasa. También te va a pasar a ti. 

Leon: Ya estoy de vuelta.

Ada: Ya era hora agente kennedy— Se baja de la nave.

Helena: ¿en quién pensabas, en ella?— comienza a reír mientras baja.

Leon: Yo pensaba en...Da igual— Me bajo del helicóptero.

       
                    Continuara...

Se que el capitulo no esta bueno... Pero haré lo posible para mejorar. Soy novata en esto.

Gracias por leer.  😘😝





Ada...wait!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora