Aviso

171 15 6
                                    


Chicos y chicas... les escribo esto para pedirles perdón. Yo sé que e estado muy ausente últimamente y de verdad lo siento.

Muchach@ quiero que sepan que yo amo locamente escribir para ustedes y eso nunca dejará de ser así... Pero mi ausencia tiene justificación:

Me encontraba hospitalizada, yo me encontraba totalmente aislada, no podía ver a mi gente ni ellos a mi, al lugar no me dejaron ingresar con teléfono así que estuve desconectada totalmente, estaba tan desconectada del mundo que mi familia también se desespero... ellos también querían saber de mí pero el hospital no les entregó ni la más mínima información, pero ellos se esforzaron hasta saber dónde me encontraba.

Gracias ellos ahora me encuentro bien. Ahora estoy en casa fuera de riesgo vital. Todavía estoy un poco mal ya que tener una hemorragia interna es algo muy malo (me causó anemia)

Lo único que yo recuerdo es que mi madre estaba conmigo pero entré los parpadeos de mi desmayo ella había desaparecido porque los enfermeros la habían sacado a la fuerza del lugar... luego despierto en una cama aislada y con sondas que llevaban grandes cantidades de sangre a mi cuerpo. Lo que viví fue muy pero muy terrible... Por eso les pido que porfavor se cuiden, piénselo bien antes de querer hacerse daño así mismo... y aún más en estos tiempos de pandemia que quieren ocultar información de todo... 

Los quiero mucho y no se preocupen, pronto les traeré nuevos capítulos...

                           Bye😘😘

Ada...wait!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora