Un vuelo a Washington

249 23 6
                                    

Estamos a muy poco de llegar a Washington y las ansías de ver nuevamente a mi hijo me comían por dentro. La ultima vez que estuve con el fue asé unos tres días. Ellos se fuero a visitar a mi suegra cuando el ataque bioterrorista comenzó.

Helena: ¿Estas bien?

Leon: Si... Estoy bien— Digo con una sonrisa de oreja a oreja

Helena: Se te nota ¿ y porque estas tan feliz?

Leon: por fin lo podre ver

Helena: ¿A quien?

Leon: A mi hijo

Helena: Espera... ¿Tienes un hijo?

Leon: Emm... Si. Pensé que lo sabías— Helena y yo nos afirmamos fuerte gracias a las turbulencias.

Helena: ¿Que pasó?— Ella mira por la ventana— Mier..

Leon: ¿Que ocurre?

Helena: El motor se esta incendiando.

Azafata: Mantengan la calma. En estos momentos vamos a aterrizar en tierras estadounidenses.

Las turbulencias se hacían cada vez más fuertes y el avión descendía de una manera incontrolable.

Leon: Helena, Iré a ver que ocurre. Ya vuelvo.

Helena: Esta bien.

Me quito el cinturón y me dirijo al gabinete de manejo. Allí habían dos pilotos, uno de ellos esta muy mal.

Leon: ¿Necesitan ayuda?

Piloto: ¿Sabes manejar un avión?— Señala a su compañero — El no se encuentra muy bien.

Leon: La ultima vez choque— Saco a su compañero y me siento a manejar.

Mientras el piloto y yo tratábamos de poner la nave en tierra, escuchamos un gruñido a nuestras espaldas y sin mirar atrás digo:

Leon: No me digas que es tu compañero— El piloto mira brevemente hacía atrás.

Piloto: Es mi compañero.

Es difícil estacionar la nave con este viento y más aun con un infectado gruñendo en mi oreja.

Saco mi pistola y le apunto al infectado sin sacar la vista de enfrente y manteniendo una mano en el manurio.

Piloto: ¡No lo hagas! Por favor no le dispares. Es mi hermano— Se le salen unas cuantas lágrimas de los ojos.

Leon: Tengo que hacerlo, el esta infectado. Esa cosa ya no es tu hermano— El infectado se abalanza sobre mí y trata de morderme pero gracias a las turbulencias cae sobré el pilotó y lo muerde.

El piloto gritaba del dolor que le causaba el mordisco de esa cosa que solo tenía la apariencia de su hermano. El virus ya se había adueñado de sus cuerpos y yo no podía hacer nada más que dispararles a ambos.

Agarro nuevamente mi arma y apunto a la cabeza del hermano menor y disparo, hago lo mismo con el hermano mayor.

Leon: Les doy piedad.— Guardo la pistola y saco mi radió—  ¿Helena estas hay?

Helena: Si leon ¿donde estas tu?

Leon: Estoy piloteando ¿Me ayudas?

Helena: Ok... Voy en caminó.— Corta la llamada.

La nave se me salia de control, es imposible dejar esta cosa pegada al suelo. El impulso con la que cae hace que vuelva a ascender.

Helena: Ya llegue— se acerca a los infectados y los saca del asiento de piloto para sentarse— ¿Que paso aquí?

Leon: uno de ellos estaba infectado y mordió al otro... ¿ y tu donde estabas?

Helena: tuve unos problemas allá atrás, unas azafatas me querían comer.

Luego de unos minutos logramos por fin aterrizar el avión.

Helena: Eso fue difícil— dice mientras abre la puerta— esta muy alto.

Leon: hay que buscar el trampolín de emergencias. Ojalá las azafatas estuviesen aquí.

Helena: Las azafatas están aquí.

Leon: pero hací no nos sirven.

Helena: ¡Aquí esta!— coloca una parte de trampolín fuera y tira de una minisoga haciendo que el trampolín se infle— Listó.

Helena: ¿Quieres ir primero?

Leon: ¿Es seguro?

Helena: Si, eso cre...— Me tiro sin dejarla terminar la frase.

Leon: ¡Es seguro!— Aparece un infectado detrás de ella— ¡Helena cuidado! — Ella mira atrás y del susto brinca al trampolín de espalda.

Helena: Estoy bien.

El infectado se tira por el trampolín y al llegar a bajo le disparo.

Helena: Mira— apunta al cielo— creo que es un avión de la BSAA, es un A400m en llamas. Deben de haber infectados igual que en éste.

Leon: Ada y Dalaí venían en un avión de la BSAA.

Helena: Hay mucha gente tirándose en paracaídas. Quizá ada también se tiró con dalaí.

Leon: vamos, Tengo que llegar a Washington.

                    Fin del capitulo .


En esta cuarentena no tengo nada más que hacer. Creo que ya e hecho todo lo que se puede hacer en una cuarentena, así  que subiré capítulos nuevos más seguido.

¿Que hacen en cuarentena para no volverse loco por el encierro?

MAÑANA HAY NUEVO CAPÍTULO.
YA LO ESCRIBÍ 😊😇😍

Ada...wait!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora