Cap.6: ¡Ya dejame en paz!

59 1 0
                                    

                              NARRA NATALIA:
Todo pasó normal hasta la hora del almuerzo. Tyler y Sophie habían ido a la cafetería para apartar lugares mientras yo sacaba mi credencial para poder entrar a la escuela y a la biblioteca.

Fui a la cafetería y vi a Sophie pero no a Tyler, seguro había ido por su almuerzo. Sophie no me había visto entrar. Me iba a dirigir a ella, hasta que...justo antes de poder acercarme a su mesa, alguien me toma de la muñeca con firmeza.

-¿Tú eres Natalia? - una voz masculina resonó en mis oídos.

Por un momento creí que era Adam, pero la voz de este chico era menos grave. Le contesté nerviosa.

-Si, ¿tienes algún problema? - voltee y vi a un chico alto, tenía pelo castaño y sus ojos eran verdes. Era lindo.

-Adam te busca. - ¿Adam? ¿Cómo porqué?

- ¿Disculpa? ¿Cómo porqué? - conteste con voz intimidante.

-Necesita decirte algo. - el chico hablaba tan pacifico que me dieron ganas de golpearlo.

-Pues ve y dile que no iré a ningún lado contigo. Si quiere decirme algo que venga y me lo diga aquí. - me safe de su agarre y continué con mi camino.

Al llegar a la mesa con Sophie me puse más nerviosa aún. ¿Y si Adam iba a buscarme? ¿Qué le diría en frente de tanta gente? El chico de ojos verdes había desaparecido y eso era inquietante.

Nada paso en el almuerzo. Pase un buen momento con ellos, lo único que hacíamos era reírnos y aventarnos comida.

Termino el almuerzo y los tres nos despedimos, no compartíamos ninguna clase juntos. Me dirigí a mi casillero y saqué lo que necesitaba para las siguientes dos horas. Tenía un poco de tiempo libre, ya que el profesor siempre llegaba tarde. Entonces camine con más calma para ir al salón.

De la nada una mano salió de un cuarto de limpieza y me llevo con ella, iba a gritar pero con su otra mano me tapó la boca. Escuché una voz a mis espaldas, era idéntica a la de Adam. Ese tipo ya no causaba ninguna impresión en mi.  Lo que había hecho con aquella chica, fue muy bajo. No me consta, pero por si acaso.

-Si me prometes no gritar quito la mano.- dijo susurrando detrás mío.

Asentí con la cabeza, me giro quedando frente a frente y con mucho cuidado quito su mano de mi boca. Iba a gritar y el lo noto, así que enseguida volvió a tapar mi boca.

-¡Ey! dijiste que no gritarías- rode los ojos.

Me quito la mano de la boca.

-¿Qué me querías decir?- lo dije con firmeza y sin quitarle los ojos de encima.

-¿Qué te traes con ese chico?- dijo tomándome de los hombros.

-¿Qué chico? ¿De qué me hablas?- quite sus manos que se posaban en mis hombros y fruncí el ceño.

-El idiota de las pecas- rodó los ojos y frunció las cejas.

-No es ningún idiota. Aquí el idiota eres tu. - me acerque un poco a él, -prefiero mil veces andar con alguien como él que con un imbécil, engreído y sangrón como tu.

Lo empuje un poco con el dedo dispuesta a salir de ahí, pero él me rodeó con su brazo mi cintura.

-Ya déjame en paz. - dije tratando de quitarlo.

Me pego contra la pared, quedamos frente a frente.

- ¿En serio prefieres a alguien feo, que a alguien tan espectacular como yo? - pff, ¿espectacular? Rode los ojos y él soltó una risa apagada.

-Es básicamente lo que quise decir. - fruncí el ceño.

-Puedo hacer que cambies de opinión. - se acercó a mi. Su aliento y respiración chocaban con mis labios. Por un momento pensé en dejarme llevar, pero...no sería una más en su estúpida lista.

-Aléjate, no voy a ser una más. - lo empuje y cruce los brazos de manera amenazante.

-¿Una más? ¿Una más de que? - frunció el ceño con confusión y se acerco de nuevo a mi.

-Sabes de lo que hablo. No quiero aparecer en tu lista de ¨chicas conquistadas por el idiota de Adam¨.-aguante la risa y aleje la cara de su pecho.

-No tengo ninguna lista así.- entrecerró los ojos con curiosidad. Ya no aguantaba más estar ahí, así que lo empuje ahora con mas fuerza y salí corriendo. Pude escuchar que Adam venía detrás de mi, no hice caso y seguí corriendo hasta mi salón. En donde seguramente, el profesor aun no entraría.

Derrape en la entrada de salón y entre de prisa. Me senté en mi mesa, junto a una chica de cabello rizado y me tape con el cuaderno que estaba encima, y tanto fue mi prisa que no me di cuenta de mi error.

escuche a las chicas que estaban dentro suspirar, cuchichear y hasta algunos hombres, enseguida supe que había entrado Adam. Yo seguía con el cuaderno tapando mi cara y con la barbilla pegada a la mesa.

La chica de cabello rizado suspira y alza la mirada para observar mejor. Yo volteando a ver a la chica, alguien me arrebato el cuaderno y yo quede al descubierto. Me puse nerviosa, alcé la vista y Adam había sido el que me había quitado el cuaderno. Me quito de tal manera, que el cuaderno se podía ver como lo tenia, la portada era la que quedaba literalmente enfrente de mi cara, mientras que las páginas y la escritura quedaban expuestas. ¡Maldición!

-¿Así lees? - dijo Adam con el cuaderno en su mano derecha. alzó una ceja y me dio una sonrisa burlona.

-Claro, así es como aprendo más que tu.- me levante de la silla y le arrebate el cuaderno. Todos tenían la vista posada en nosotros y yo no pue evitar sonrojarme.

Él río y humedeció sus labios.

-¿No te dije que me dejaras en paz?- deje el cuaderno en la mesa y cruce los brazos, recargándome en mi cadera izquierda.

-¿Y yo respondí que lo haría?- AGH, mal momento para armar una escenita. Mordió su labio inferior con sensualidad y yo solo permanecía viéndolo, con los brazos cruzados y con una ceja al aire,

-Mira, aquí no vengas a armarme una de tus escenitas de dramático, por que no te voy a hacer caso. ahora sal de aquí.- me volví a sentar y le señale la puerta. No parecía estar dispuesto a salir, así que solo lo ignore mientras sacaba mis cosas de la mochila. Fingía una llamada y que revisaba mi celular.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Notita importante:

Amixs, una disculpa por no subir un capítulo nuevo, hemos tenido exámenes y muchos proyectos, espero que lo entiendan. Ya estamos escribiendo los siguientes capítulos.

Los queremos y gracias por leer. ❤️ <3
Xoxo.

LA DRAMÁTICA VIDA DE UNA ADOLESCENTE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora