Maratón 4/4

30 0 0
                                    

Capítulo 16

Nos toco ir al salón, Sophie había ido al baño hace unos 5 minutos,  no estaba para pensar, estaba un poco ida, Tyler no dejo de abrazarme y yo no me quite.

Necesitaba a alguien, no se lo iba a contar a Elliot, y a mis papás menos, que bueno que logre encontrar unos amigos tan buenos como Sophie y Tyler.

Sonó por fin el timbre y no había rastro de Sophie, sonaré muy mal amiga pero no me preocupe, estaba algo ida y me dolía mi espalda y mis hombros.

Iba caminando con Tyler cuando sentí un pequeño mareo, así que me detuve un poco, -¿Estás bien?- se detuvo Ty y me miro preocupado, -Si si, no te preocupes- trate de darle una sonrisa pero no se vio muy convencido.

Dimos unos cuantos pasos más y después ya no vi nada.

...........................................................................

NARRA TYLER:

-Si si, estoy bien- me dio una sonrisa cálida, pero no se la creí.

Dimos unos cuantos pasos y sentí su cuerpo desvanecerse, antes de que cayera al suelo la cargué, tome su cabeza con mucho cuidado para que no se lastimara el cuello.

Me asuste demasiado, -Nat...despierta- todos empezaron a hacer bola alrededor de nosotros, la tome con cuidado y me levante, -¡quítense estorbos!- salí corriendo y la llevé a la enfermería.

-Por favor ayúdeme, se desmayó no se por qué- la recosté y la enfermera la empezó a revisar.

-¿Desayunó?- preguntó tranquila.

-No lo se, llegó unos 5 minutos después de que empezara en receso, dijo que le dolía su espalda y sus hombros- expliqué un poco alterado.

-Ve a la cafetería y di que te mande por una manzana y una botella de agua- asentí y me fui corriendo, me encontré a Sophie en el pasillo y me detuvo asustada.

-¿Qué pasó?- ví como su cara se volvía de susto.

-Nat se desmayo y...- me interrumpió de manera abrupta.

-Luego me cuentas, vamos por lo que te pidieron.- empezamos a correr a hacia la cafetería, ya le había dicho lo de la botella de agua, así que fue corriendo a una máquina expendedora.

-La enfermera me pidió una manzana, por favor, es urgente- dudó un poco pero me dio la manzana, la tome de buena manera pero rápido, -Gracias- dije casi corriendo.

Me encontré a Sophie en el pasillo y corrimos hacia la enfermería.

Entramos y la enfermera le estaba diciendo ciertas cosas a Nat, guardaron silencio y nos voltearon a ver.

-Come esto, necesitas fuerzas...- me dio un papel algo pequeño, pero no tanto - dale esto a tu profesor, no les va a poner falta a ninguno de los tres y te dejara comer- nos despedimos y salimos de la enfermería.

...........................................................................

NARRA NATALIA:

-¿Te sientes mejor?- Ty me miro muy preocupado.

-Si, ahora lo estoy, muchas gracias chicos- me dieron un abrazo y nos fuimos al salón.

LA DRAMÁTICA VIDA DE UNA ADOLESCENTE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora