Cap.18: "El evento"

19 0 0
                                    

—Natalia, tienes que venir. — La voz de Sophie empezó a resonar en mis odios.

—¡No! ¡No quiero! — Dije, jalándole la cobija.

—Nat, no sé qué es lo que te pasa princesa, pero...deberías de acompañar a tu amiga. — Dijo Elliot, que se encontraba ya arreglado sentado en la orilla de la cama.

—Es que...quiero hablar con Sophie El, por favor. — me senté y me limpié los ojos un poco.

—Está bien. Las dejaré solas. — me da un beso en la frente antes de salir por la puerta.

—¿Qué? — pregunta, con los brazos cruzados y el ceño levemente fruncido.

—Ayer en la noche recibí una llamada de Adam. — susurré. De inmediato me tapé con la cobija.

—¡¿Qué?! — Se lanzó a la cama y me quitó la cobija de la cara. — ¿qué fue lo que te dijo?
Dime. — Di un gritito agudo y me preparé para el sermón más largo de mi vida.

[...]

Al final, Sophie terminó convenciéndome. He de aceptar que es realmente buena para eso.

Me dijo que veríamos a Tyler ya en el evento, y según, por lo que le contaron, Adam estaba en el edificio desde las 6 am. Raro. ¿Pero a mi qué me importa?

Y al parecer, mi amiga había venido muy bien preparada, pues me llevó un poco de su ropa. No tenemos el mismo estilo, pero prefiero salir con ropa extra grande y oscura a salir desnuda.

Me llevó una pequeña playera blanca de una tela extraña, unos pantalones de mezclilla, una sudadera azul marino y unos tenis negros. Suerte que somos de la misma talla.

—Tu ropa es

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Tu ropa es...cómoda. — Comenté para romper el silencio. Ella, mientras manejaba, sonreía.

—Sé que te refieres a "anticuada", pero a mi me gusta. — Rió.

—¡Oye! Yo no dije eso, tonta. — Ambas empezamos a reír, para después poner un poco de música y ambientarnos un poco.

[...]

Bajamos del auto, pues ya habíamos llegado, y nos adentramos al edificio.

Era grande y bastante lindo. Tenía detalles muy hermosos en cada pared. Felicito al arquitecto.

—¡Por aquí chicas! — Escuchamos de inmediato la voz gruesa de Tyler. Rápidamente nos dirigimos a él. —Natalia, no me lo vas a creer...— Dijo luego luego de que llegué a su lado. Fruncí el ceño levemente y lo miré.

—Más te vale que no hables de tonterías. — Interrumpe Sophie. Yo solté una carcajada.

—Nada de eso. Adam me estaba preguntando por ti hace unos minutos. Dijo que tenía algo importante que decirte. — Abrí los ojos como platos y como pude me escapé del agarre de hombros de parte de Ty.

LA DRAMÁTICA VIDA DE UNA ADOLESCENTE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora