Capitulo 1

1.7K 102 57
                                    

Danny habia renunciado a todo lo que tenia en Jersey por estudiar Ingeniera Mecánica y lo asignaron a tres Universidades pero sin duda la mejor era la universidad de Hawaii en Honolulu. Dejando de lado el odio a el mar, el calor, la brisa de mar, seria una nueva aventura. Tuvo una fiesta de despedida en Jersey donde decia adios a su vida como el chico popular pero alumno estrella. 

Se habia instalado en un pequeño apartamento que era justo para él, no era grande, ni chico, era perfecto para él. Tomando su mochila, mirandose una ultima vez al espejo dandose a él mismo una sonrisa salio de su apartamento y se detuvo frente a su Camaro, su hermoso auto. Dudando en si era bueno llevarlo el primer dia de clases, se mordio el labio inferior y dando un largo suspiro subio a su amado auto, la mera idea de pedir un taxi le fastidiaba. Al cabo de 20 minutos llego a la universidad, busco un lugar adecuado para estacionar a su auto y lo encontro, donde habia muchas camaras de seguridad apuntando justo a su auto, si lo robaban sabria quien era. 

Saliendo de su auto, que llamo la atencion de casi todo el mundo, camino directo a la direccion donde le darian su horario, intinerario y mapa de la universidad. 

{...}

Steve terminaba de ponerse su perfecto traje planchado, arreglado y sin ninguna arruga. Entro al ascensor del edificio donde vivia encontrandose con su vecino y compañero de trabajo.

- ¿Listo para otro año mas? - dijo Adam mirando a su compañero.

- Ya quiero ver como se comportaran este año esos niños infelices - dijo Steve mirando a su comapñero que era justo lo opuesto a él, Adam llevaba una playera que tenia el simbolo de la escuela, su cabello desordenado, una barba de unos cuantos dias, jens ajustados y un poco rasgados y zapatos negros. 

- ¿Es cierto que daras las palabras de bienvenida?

- No quiero darlas - dijo Steve bufando - Me parare frente a estudiantes y padres, dire las palabras de "Bienvenidos al infierno, no saldran vivos de aqui mocosos inmaduros" - Adam rio - A menos claro, que tenga un buen amigo que quiera dar esas palabras por mi.

- ¿Que? No, ni loco - dijo Adam.

- Me imagino que diras "Bienvenidos al infierno, sere uno de sus profesores que otorga buenas folladas, cualquier dato vengan a mi salon" - Adam volvio a reirse al igual que Steve - Vamos Adam, si lo haces te libras de las juntas directivas - eso causo interes en Adam - Y se que el infeliz de Joey me dira que te pida  que no te folles a las alumnas este año con tus "lecciones privadas",.

- Esta bien - bufo - Dare las palabras de bienvenida - suspiro - Este año hice una apuesta con Pilar y hemos dicho que no tendras alumnos al terminar el semestre.

Steve solto una risa y salieron del ascensor. 

Era cierto, Steve fue un marin, era un hombre con reglas estrictas y fuertes. Sus clases eran pesadas, estrictas y duras. Pocos eran los que sobrevivian el primer semestre. 

Cuando los dos llegaron a la universidad, Adam se fue a preparar las palabras de bienvenida que daria, mientras que Steve se dirigio a la direccion para ver al director Joey. Estaba por entrar cuando un chico, un poco bajo a él, rubio lo miro y quedo impactado con sus ojos azules, era un azul profundo que lo dejo idiotizado unos segundos hasta que se fue. Steve lo perdio de vista, asi que entro en la direccion donde el director se encontraba en su silla sentando.

- Esa silla tiene mas edad que tu esposa - dijo Steve entandose frente a él.

- Pasa Mcgarrett - dijo Joey - ¿Daras las palabras de bienvenida?

- Las dara Adam - sonrio de lado, Joey bufo y puso los ojos en blanco.

- ¿Sabes las palabras que dira? - Steve asintio con una sonrisa divertida - No cambias en nada Mcgarrett - era cierto, Steve estudio alli en esa misma universidad y era un dolor de culo y ahora era peor - Te pido que le adviertas a Noshimuri sobre sus "lecciones privadas" no quiero que le consejo vuelva a sospechar de él.

Profesor McgarrettDonde viven las historias. Descúbrelo ahora