Capitulo 6.

782 54 14
                                    

- ¡Buenos dias princesas! - grito Danny sabiendo que todas tenian resaca.

- ¡Callate! - dijeron las tres.

- Les preparare el desayuno - dijo Danny dirigiendose a la cocina. Estaba tarareando una cancion cuando las tres aparecieron - Chicas si fuera media noche y trajeran una bata blanca les juro que saldria corriendo y gritando.

- Danny te adoro pero callate o te golpeare esa cara hermosa - dijo Vampelt.

- ¿Donde estuviste? - dijo Konno.

- Mas bien ¿con quien estuviste? - dijo Charlie tomando una taza de café sin azucar.

- Podria decir que estuve con alguien...

- Uh eso suena bien - dijo Vampelt - ¿Cuentanos de que tamaño era?

- Debe ser pequeño porque puedes caminar - dijo Konno.

- ¡Chicas! - Danny estaba rojo de vergüenza - Ojala supiera de que tamaño - suspiro - Pero no tuvimos sexo.

- ¿Enserio? Osea, toda la noche juntos y ¿nada de sexo? ¿Que hicieron? ¿Hablar? - dijo Charlie.

- Charlie no todo se trata de sexo - dijo Konno - Pero al menos un oral o una masturbada debio pasar, porque aunque no hubiera sexo deberia haber eso.

- Chicas ¿saben que existen personas que no necesariamente necesitan tener sexo y estar toda una noche juntos, verdad?

- No - dijeron las tres.

- Lo dire como un caballero, son unas zorras.

- Idiota - dijo Charlie - ¿Entonces solo hablaron? ¿Sobre?

- Literalmente sobre nada, ubo temas que ni al caso pero hablabamos y hablabamos y era muy comodo.

- Alguien esta enamorado - dijo Vampelt.

- Oh vamos, ya dejen a Danny enamorado ¿nos diras quien es?

- No, por ahora - sonrio - Pero diganme ¿que tal su noche?

Las tres se enfocaron en sus tazas de café y nadie hablo.

- Me ire a dar una ducha - dijo Konno.

- Revisare el jardin - dijo Vampelt.

- Entrare a la piscina - dijo Charlie - Avisanos cuando este el desayuno.

Danny solo suspiro y sonrio divertido pensando en las estupideces que hicieron sus amigas. Pero su mente divago y lo volvio a su noche con el profesor Mcgarrett. Despues de esa clase fueron a su casa, estuvieron en la arena hablando y hablando, Danny sobre su vida y el profesor sobre su trabajo pero nada relacionado con su vida o algo de él. Danny se quedo dormido en algun momento, y el profesor lo llevo a su cama mientras él se dormia en el sofa. Danny se sentiria avergonzado el lunes por la mañana porque salio huyendo de su casa sin decir nada. Queria decirles a sus amigas pero algo que el profesor dijo fue nada de eso, ni de las lecciones.

Y lo cumpliria...

Mientras tanto Konno en la tina del baño recordaba al profesor Adam quien encontro con su primo, no lo negara tuvieron una conexion pero ella lo corto porque sabe su reputacion y se fue a la oficina de su primo en el 5-0 a beber hasta quedar noqueada. Chin la trajo de vuelta con las demas chicas.

Vampelt recordaba a esa rubia del 5-0 con las cual se emborracho y momentos despues casi terminan acostandose pero ella comenzo a vomitar y despues huyo y Chin la trajo de vuelta.

Charlie pensaba en Chin, hubo mucha atraccion pero no quiere involucrarse pues es el primo de su mejor amiga. Pero eso no la detuvo de haber coqueteado hasta que en algun momento se desmayo.

Profesor McgarrettDonde viven las historias. Descúbrelo ahora