Capitulo 8

547 41 27
                                    

- Esa fue la verdad, jamas me quise ir de tu lado pero era necesario y no queria involucrarte en esto - Paul le sonrio a Danny quien mantenia la vista fija en su cerveza. Era mucho por que procesar - Dan, pasaron años y lo se, estabas en tu derecho de seguir con tu vida...

- ¿Sabes cuanto tiempo me llevo el superarte? - solto Danny mirandolo - Todo me recordaba a ti, no podia hacer nada que no me trajera a la mente tu recuerdo. Dolia muchisimo - carraspeo un poco tratando de deshacer el nudo en su garganta - Cuando vi que una universidad, la mejor universidad de Hawaii me habia aceptado, estaba confundido. Por que de todos los caminos que tenia frente a mi, uno tenia tu recuerdo y yo no queria perderlo, no aun. Asi que pensandolo y analizandolo acepte venir a Hawaii, el paraiso donde tú y yo estuvimos - trato de sonreir pero lo unico que salio fue una mueca - En cuanto llegue me arrepenti, pero vaya Destino tengo porque conoci a chicas estupendas que son mis mejores amigas y que sin ellas saber por lo que pasaba me ayudaron de puta madre. Si, segui con mi vida y con tu recuerdo persiguiendolo pero en cuanto me di cuenta de que perseguia huellas en la arena me detuve y tome un camino alternativo. No se que males o que aventuras me traera - suspiro. Su movil vibro y su pantalla se ilumino con el nombre de Mcgarrett, rapidamente vio su nombre y volvio la mirada a Paul - Pero es la mejor decision que he tomado Paul. 

- Entiendo - suspiro, se raco su nuca y lo miro - Aparecer ha sido como un letrero que dice vuelva atras, camino seguro - Paul desvio su mirada y se quedo en silencio. Bebieron su cerveza en un silencio pensativo - Te amo, eso jamas cambiara por nada en el mundo. Asi pasen años yo te seguire amando. Te pediria, no me saques de tu vida dejame ser parte de ella. Pero hace muchos años que deje de ser parte de tu vida y eso por obra mia - solto una risa desganada, saco su billetera y dejo unos billetes en la mesa - Yo invito - se levanto, tomo sus cosas y sin mirarlo se dio vuelta.

Danny apreto fuerte su botella, lo miraba salir por la puerta sin siquiera mirarle ni decirle adios. 

Una gran furia crecio dentro de él, tomo sus cosas y salio corriendo. 

Lo busco pero no lo veia por ninguna parte, comenzo a caminar buscandolo y por fin lo hayo en la orilla del mar con la mirada perdida. 

Camino hasta él, cuando estuvo cerca Paul ya lo sabia.

- Eres un puto desgraciado infeliz - Paul confundido se dio la vuelta y lo miro - Si, justo como escuchaste. No puedes decir solamente eso y volver a irte sin decir adios. No de nuevo cabron.

- Danny, solo hago las cosas mas sen...

- ¿Sencillas? No seas un hijo de puta - Danny solto una risa sarcastica - Pase lo que pase, yo tambien te guardare un cariño profundo. Y efectivamente, tú solo te diste la salida de mi vida cuando aun no era tu momento - suspiro - Un almuerzo, seguido de una ronda de cervezas ¿ese es tu forma de decir vaya te afecte me voy de nuevo?

- Dime ¿que quieres que haga? No tengo proposito, ya no mas Daniel - suspiro pasado.

- ¿Tan facil dejaras ir al que una vez llamaste el amor de tu vida?

- Sigues siendo el amor de mi vida - Paul se acerco, dejo caer sus cosas bruscamente en la arena  y lo miro - Pero se cuando ya perdi algo, no me estoy dando por vencido solo estoy deteniendo mis pasos para mirar que alguien mas ya esta tomando mi lugar. Te conozco mejor que cualquier puta persona y se que alguien mas esta tomando mi lugar.

- Paul - susurro Danny.

- Danny - susurro Paul, acaricio su mejilla y Danny cerro los ojos disfrutando su toque. Paul sonrio de lado, se acero y beso tiernamente su frente. Juntando sus frentes unos segundos - Cuidate mucho Danny, se feliz.

Paul se alejo, tomo sus cosas dejando a Danny con los ojos cerrados, queriendo pensar que aun era un sueño. Lo miro una ultima vez, suspiro con una sonrisa y se fue. Tenia una mision en ese lugar, el 5-0.

Profesor McgarrettDonde viven las historias. Descúbrelo ahora