Mcgarrett estaba sentando en la orilla de su escritorio, esperando a que sus estudiantes llegaran, en especial uno. Aún se preguntaba cómo demonios cayó con uno de sus estudiantes, años como profesor y jamás le atrajo alguno de esos incompetentes idiotas.
Bueno... Siempre hay una primera vez para todo.
Daniel Williams fue su primera vez.
Estaban tan metido en sus pensamientos, que no noto cuando la mayoría de sus estudiantes ya estaban sentados en sus lugares. Excepto uno, su estudiante favorito.
Había llegado la hora, los estudiantes lo miraban raro al ver qué no cerraba la puerta, se dio cuenta de ello pero no le importo espero unos minutos más para ver si llegaba.
- Profesor Mcgarrett, han pasado cinco minutos y aún no nos dice idiotas y no ha cerrado la puerta.
Mcgarrett supo que no debia levantar sospechas, asi que cerro la puerta y gruño. Comenzo su clase, mas molesto de lo normal, no encontrar esos ojos azules le molestaba mucho y se desquito con el resto de la clase.
- Bishop - llamo a uno de sus alumnos antes de que se fuera - Hablemos un momento señor Bishop.
- Profesor Mcgarrett ¿que ocuerre?
- Su ensayo acerca de Platon me es una absoluta mierda - dejo caer su ensayo frente a él - Lo quiero a final de clases en mi oficina, le dare una leccion privada para que pueda comprender mejor a Platon y haga mejor su ensayo.
- Si profesor...
- Puede retirarse.
Bishop salio con las piernas temblando, se encontro con sus dos amigos.
- ¿Que paso, por que te detuvo el gilipollas?
- Me dara una leccion - susurro y sus dos amigos perdieron el color inmediatamente.
- ¿Por que? ¿Que no has echo bien?
- El ensayo, crei haberlo hecho bien pero él dice que no. Me espera al final de clases en su oficina.
- Amigo, mis mas sincero pesame.
- No, diganem porque son tan malas sus lecciones.
- No hablaremos de ello. Te podre dar el numero de un buen psicologo para que te ayude a sobrellevar el trauma.
- No, alto diganme que pasa en sus lecciones.
Pero nadie le dijo la verdad.
Se rumuraba que sus lecciones eran brutales, te dajan realmente mal y solo lo hacia con los hombres. Las mujeres que tenian malas notas, les daba trabajos extras segun Mcgarrett las mujeres tiene mas posibilidad de sobresalir en el mundo que un hombre, porque los hombres son unos idiotas y necesitan que alguien los meta en cintura.
Mcgarrett salia a la cafeteria en busca de alguna señal de su rubio favorito, o de sus amigos al menos pero no encontro nada. Ni a ellos los encontro.
- No han venido - dijo Adam suspirando - No llegaron a mi clase tampoco.
- ¿Por que? Jamas faltan.
- Bueno, tú tienes el numero de ese chico ¿por que no le llamas y le dices? - solto una risa - El gran Mcgarrett cayo rendido ante un simple estudiante. Este año esta muy raro, tú no haces que los estudiantes se rindan ante tus pies y yo ya no he follado con ninguna chica.
- Por eso debo retomar mi rutina, ningun estudiante me hara caer rendido a sus pies. Tengo una leccion hoy.
- Vaya, eso si es sorprendente - Adam lo miro - Entonces si tu vuelves a tus lecciones yo volvere a subir puntos en mis clases - sonrio - Tengo una estudiante con malas notas, supongo que hoy subira de notas. Segun que tan buena sea ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
Profesor Mcgarrett
Fanfiction¿Que pasa si el hombre de tus fantasias sexuales es tu profesor? ¿Que pasa si el chico que provoca erecciones en tus clases en tu alumno? Si se llegaran a acostar ¿que? ¿Por cada orgasmo un 10? ¿Exento de examen?