Capitulo 9: Especial 300 sunshines

490 40 19
                                    

Especial 300 Sunshines en un mundo raro pero acogedor... Los amo :)

-Bueno ¿que dijimos que hariamos con ella? - dijo Vampelt.

- ¿Matarla? - dijo Danny.

- Creo que era descuartizarla y despues matarla ¿no? - dijo Konno.

- Recuerdo que era algo mas sadico - sonrio Vampelt.

- Oh vamos no sean asi chicos - dijo Charlie - No fue mi culpa.

- ¿A no? - dijo Matt.

- ¿Quien me tiro el cafél encima? - Matt se quedo en silencio - Excelente tu silencio responder todo esto.

- ¿Que? - dijeron los tres chicos.

- ¿Quien rompio el...? - Charlie puso su mano en la boca de Matt.

- Es culpa tuya y punto final.

- Esperen - dijo Danny - ¿Ya se habian conocido antes de que llegara a la casa?

Charlie y Matt se miraron, levantaron su ceja y volvieron la mirada a Danny.

- Joder pero parece que estan hasta sincronizados - dijo Vampelt.

- Quiero la respuesta - dijo Konno - ¿Cuando carajo se conocieron?

- El dia que este tonto iba a venir - Charlie señalo a Matt - Estaba yendo por un café, cuando estaba por salir un idiota que tenia la mirada en la luna - Matt solto una risita - Tropezo conmigo y todo mi café se fue a la mierda en mi camisa y en su playera - suspiro - Le dije de todo y me fui...

-  Pero, ojo que yo le ofreci comprar otro café pero aqui la señorita se fue toda emperrada - dijo Matt revolviendo el cabello de Charlie - Despues para desquitarse viene y me rompe un regalo que tenia para ti - miro a su hermano.

- Callate - dijo Charlie - Habia ido para ver si estaba algo que encargue y cuando me dijeron que aun  no lo tenian voy a salir cuando hay esta de nuevo este idiota y por accidente choco con él y tiro el regalo. Trate de compensarlo pero se fue emperrado de la tienda.

- Me costo muchisimo maldita sea.

- Y te dije que te lo pagaba, joder.

- Al igual que te dije que te pagaba el café pero no quisite.

- ¡Basta! - gritaron los tres.

- Joder ¿en verdad solo tienen tres dias de conocerse? Porque parecen un puto matrimonio - dijo Vampelt sacando cervezas.

- Ahora comprendo esa tension - dijo Konno tomando la cerveza que le dio Vampelt - Pensaba que era cosa mia, pero vaya que no lo era.

- Ni que lo digas - dijo Vampelt.

- ¿Por que no se dijeron algo? - dijo Danny.

- Estaba tú - dijeron los dos, se miraron y se sonrieron divertidos.

- Joder - dijo Vampelt.

- Cuando me di cuenta que era tu hermano, me mordi la lengua y no dije nada - susprio la pelirroja, movio su pulgar por las gotas de la cerveza fria - Tuve que pedir disculpas cuando lo lleve a la habitacion.

Profesor McgarrettDonde viven las historias. Descúbrelo ahora