Capitulo 11

565 36 33
                                    

- Dejame entender bien, ¿vives con tres mujeres que practicamente todo el mundo las cosidera chicas calientes?

- Como lo escuchas - sonrio Danny terminando su copa de vino - Vampelt, Konno y Charlie, esas son mis chicas. Vivimos en una de las casas de playa.

- Joder, pero es de ricos - Danny ladeo su cabeza divertido - Cierto estamos en una casa asi. Pero digo, si viven tantos esa casa debe ser grande.

- Muy grande, mi hermano se impresiono cuando la vio - suspiro con una sonrisa - ¿Sam?

- ¿Ya empezamos? - sonrio el profesor divertido.

- Me dijiste que tenia tres oportunidades diarias y hace mucho que no las gasto.

- Bien - el profesor puso su mano en su rodilla - Continua, solo te dire que si te equivocas puede que no salgas muy bien de esta - su mano comenzo a subir por su pierna, Danny trago saliva - ¿Jugamos?

El profesor se aflojo la corbata, lo miro con un sonrisa jugetona y la mirada totalmente oscura.

- ¿Sthepen? 

El profesor subio su mano hasta su entrepierna, sentia el calor que su cuerpo estaba irradiando. Danny solto un suspiro que de inmediato callo. Pero el profesor no dio respuesta, aunque su rapido movimiento le hizo creer que estaba cerca y lo unico que se acerca de Sthepen es...

- Steve - susurro.

Steve sonrio en grande, se acerco a Danny para besarlo con pasion. Mientras su mano subia aun mas a su entrepierna posandose en su bulto, comenzando a darle caricias, sus lenguas se enredaban. Danny ahogaba los gemidos, puso sus manos en el cabello del profesor desordenandolo. Steve mordio el labio inferior de Danny, se comodo entre sus piernas haciendo que las separara para su disposición. Con su mano libre acariciaba su pierna haciendo que lo rodearan, para asi darle una buena nalgada haciendo que Danny gimiera contra sus labios.

El profesor cargo a Danny, sin dejar de besarse en algun momento, se fueron hasta la habitacion del profesor donde lentamente lo dejo. El profesor dejo recostado a Danny y salio de la habitacion. 

Danny estaba completamente desordenado, su respiracion agitada, su corazon al mil, todo estaba al cien ahora mismo. Esta excitado, no sabe con exactitud si acerto o no al nombre de su profesor pero eso ahora mismo no le importa. 

El profesor apago las luces, ya no volveria a la cocina o a alguna otra parte de su casa que no fuera su habitacion por esa noche. Entro a la habitacion, la tenue luz que bada su lampara de noche ilumunaba a Danny aun recostado en la cama. Sonrio de lado al ver que aun seguia procesando lo que pasaba.

Se acerco a él, tomo sus manos y les dio un beso en cada una. Danny lo miraba atentamente. Con suma delicadeza se deshizo de su ropa. 

Seria su primera vez, no queria que todo fuera apresurado, queria tomarse su tiempo con el rubio.

Con caricias y besos humedos desnudaba a Danny que a la vez lo excitaba aun mas. Danny no entendia como solo unas cuantas caricias y besos humedos explotaban todo su ser. 

El profesor al tener a Danny desnudo y a su merced, lo miro, grabando cada una de sus facciones, de sus lunares, de sus pequeñas cicatrices, queria grabar todo su cuerpo en su mente. 

- ¿Algo que le agrade profesor? - dijo con la voz ronca y una sornisa divertida.

- El amor es una grave enfermedad mental - sonrio el profesor mirandolo.

- Ni estando fuera de clases puede dejar de joder con Platon - dijo Danny.

- Platon me acompaña en la vida - fue lo ultimo que dijo antes de comenzar a atender la ereccion de Danny quien rogaba por atencion y contacto humano. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Profesor McgarrettDonde viven las historias. Descúbrelo ahora