Capitulo 5.

888 69 18
                                    

Vampelt

- Fue mi imaginacion o Dan se fue muy ansioso- dijo Vampelt mientras servia un vaso con zumo.

- No fue tu imaginacion se fue ancioso y nervioso - dijo Konno - Charlie, tú duermes con él ¿algo que aportar?

- Si, que eso sono muy inmoral - dijo Charlie - No duermo con él, dormimos en la misma habitacion.

- Por favor no salgas con tu santidad Char - dijo Vampelt - Cuando buscas en internet "inmoral" dice "quizas quieres buscar Charlie.

- No seas tonta - rieron las tres - Pero, no. Nada fuera de lo comun y de echo si ha tenido serios problemas con Platon. Es el unico que atormenta la mente de nuestro osito ahora mismo. 

- Bueno tengo una teoria - dijo Vamelt - Tiene alguien por el cual suspira.

- Si, apoyo esa teoria - dijo Charlie - Lo he visto con la mirada perdida algunas veces.

- Bueno uno es que este enamorado y otro que este estupido.

- Eso es otra cosa - rieron las tres.

- Bueno chicas, cambiense o hagan lo que tengan que hacer nos vamos en una hora - dijo Konno.

Danny

- Vamonos en tu auto, se supone que debo estar todo el dia aqui - dijo el profesor Mcgarrett.

- Claro - dijo Danny. Esta nervioso, le sudan las manos y cuando esta nervioso es torpe.

- Dame tus llaves - ordeno.

- ¿Disculpe? No, es mi auto y nadie lo tocara.

- Oh vamos Williams, no lo destruire - se acerco y comenzo a toquetearlo hasta dar con las llaves del auto - Estara sano y salvo.

Danny se quedo realmente estatico en cuando sintio las manos del profesor Mcgarrett en su culo, sintio incluso como le dio un apreton antes de alejar las manos. Cuando entraron al auto habia muchas cosas que no eran de él, habia maquillaje, una bolsa, aretes, anillos.

- No es mio - dijo de inmediato - Es de mis amigas.

- No sospeche nada, ademas no me importa.

Danny bufo y rodo los ojos, se sento y no dijo nada. No seria el que rompiera ese silencio incomodo el profesor fue quien lo saco de la biblioteca.

- Platon no es tan complicado, pero dime ¿que es lo te dificulta de él? - comenzo cuando salimos de la universidad.

- Su forma de expresarse - dijo Danny abriendo la ventana de su auto - Si, usted lo explico en esta semana pero se me dificulta mucho. Si quiero pasar mis examenes debo comprenderlo.

- Esta bien - dijo el profesor - Te dare la leccion por la que estas aqui. Iremos a un pequeño restaurante - bar, hablaremos sobre lo que te dificulta pero ten en cuenta que esta leccion sera para que se te quede grabado la informacion no la olvides ¿como lo hare? Lo unico que haras sera soportar, aguantar hasta el final de la leccion. Si aguantas, te juro que te recomensare en gran manera - lo miro unos segundos y le sonrio - ¿Entendido?

- Si - asintio y se sonrojo.

Cuando llegaron al restaurante el profesor aparco el auto y puso una mano en la pierna de Danny, el rubio se giro y lo miro, con su mano acaricio la mejilla del rubio y se acerco para darle un corto beso en la comisura de sus labios.

- Quiero que aguantes la leccion, deseo recompensarte de gran manera - susurro contra sus labios. Le dio un apreton a su pierna y bajo del auto dejando confundido a Danny.

Profesor McgarrettDonde viven las historias. Descúbrelo ahora