midnight train Teddy Lupín y Victoria Weasley

3.3K 24 2
                                    

Tren de Medianoche

Me elijo a mí
Y sé que es egoísta, amor
Eres un sueño
Y no puedo agradecerte lo suficiente
Pero renuncio a otra parte de mí
Cada día que paso contigo

Teddy pov
Miro el departamento se que esto la va a quebrar pero no puedo más, no soy ese príncipe azul que de niños jugábamos, no soy la pareja perfecta se que si me quedo no podré ser yo solo espero que entienda.

Camino a la cocina saco un pergamino y una pluma la carta que primero escribo es para mi familia los Potter se que papá Harry se va a decepcionar pero ya no puedo

Querida familia
Si están leyendo esto me han de estar odiando pero no podía más, cada día que pasaba me daba cuenta que no era yo, no es una excusa para hacer esto pero me di cuenta el día que fui a esa misión papá, a esa que tú no pudiste ir volví a sentirme vivo y se que victoria no tiene la culpa pero en parte la tiene yo siempre hice y dije lo que todos querían que hiciera y dijera para ella nadie me preguntó si estaba feliz con mi trabajo como maestro de defensa, si en verdad ya quería tener hijos todos dijeron que sería magnífico por qué ella lo dijo, y no le echó la culpa al contrario pase muy buenos momentos con ella me trajo mucha felicidad y es una increíble persona, pero no es lo que yo quiero y yo sé que en el fondo no soy lo que ella quiere, me sobre pasaron las cosas malas que las buenas, lo único que les puedo decir es que intente que esto funcionará pero no puedes hacer que funcione si la otra persona no pone de su parte. En fin está carta la hago más que nada para que pudieran entender el por qué de mi decisión, saben que siempre voy a estar con ustedes y los apoyaré en sus decisiones, no espero que me apoyen solo no me odien por qué yo los amo.

Pd. Me comunicaré cuando me instale en un nuevo lugar y entendería si no quieren saber nada de mi.

¿Soy un monstruo?
¿Qué pensará tu familia de mí?
Ellos me acogieron
Me ayudaron en todo
Pero renuncio a una parte de mí
Todos los días

Tomo el sobre en mis manos y se lo doy a mi lechuza le doy la orden de que lo mandé a la casa Potter en cuestión de una hora.

Así que recojo los pedazos
Y me subo al tren de medianoche
Tengo mis razones
Pero, amor, no puedo explicarlo
Siempre te voy a amar
Pero esta es la noche en la que elijo marcharme

Tomo otro pergamino y esta ves escribo varias cartas con destino a la familia Malfoy,

Querido tío
Fuiste la única persona que se dio cuenta de como me estaba perdiendo ese dia, el día que te pregunté cómo te diste cuenta que Astoria era la correcta recuerdo que me miraste a la cara y me tomaste del hombro aún recuerdo tus palabras; yo no tuve elección creía que era lo correcto, que se lo debía a la familia de Astoria pero que equivocado estaba, Teddy si no estás seguro no lo hagas se que la familia Weasley pueden ser un poco insistentes pero si no estás seguro no cometas el mismo error que yo, amo a mis hijos pero cuando estuve con Astoria era alguien que no conocía tal vez nunca lo dije en voz alta pero me quitó un peso de encima cuando me pidió el divorcio y ojo no estoy diciendo que me puso feliz cuando se fue y me dejó con Abrax, Orion, Lyra y Scorpius pero volví a ser yo, recuerda que cualquier decisión que tomes te voy a apoyar.
No sabes cuánto me ayudó esas palabras y hoy tomo tu consejo me voy a encontrarme a mi mismo. Te amo tío eres como otro padre para mí.

Escribo en otro pergamino

Querida Lyra
Gracias por apoyarme en todo esto te mando mi dirección y información cuando llegue a mi destino y otra cosa sigue tu propio consejo.

Te amo tanto
Que tengo que dejarte ir
Extrañaré tu caricia
Y los secretos que ambos sabemos
Pero estaría mal que me quedara
Y que te diera esperanza

Victoria
Se que me estás odiando en este momento pero ya no podía más, no fue tu culpa fue mia por no poder parar a tiempo por no poder decirte que no era ese príncipe azul, no era el novio perfecto, aquel con el que tanto soñaste, no soy aquel niño del que te enamoraste y no sé quién soy por eso me voy para encontrarme, espero que en algún momento de tu vida puedas por lo menos entenderme. Eres una persona hermosa por dentro y por fuera mereces al hombre perfecto pero ese no soy yo, has crecido en un cuento de hadas que siempre es lo que quieres se te concede pero no me di cuenta que me estaba perdiendo, no tengo palabras para pedirte perdón te lo podría decir mil veces en esta carta y no cambiaría nada, pero lo que si te puedo escribir es gracias por regalarme momentos hermosos en esta vida, sigue siendo esa mujer fuerte y valiente, pero inteligente como digna revenclawn, te amo y siempre te amare pero ocupo amarme a mi primero lo siento.

Así que recojo los pedazos
Y me subo al tren de medianoche
Tengo mis razones
Pero, amor, no puedo explicarlo
Siempre te voy a amar
Pero esta es la noche en la que elijo marcharme

Dejo la carta sobre la mesa, voy a la puerta y miro por última vez mi departamento, con la maleta en mano me desaparezco y aparezco en el aeropuerto de Londres, solo espero mi vuelo sentado en una banca.

No puedo dejar de llorar
Odio haberte causado dolor
Pero no puedo negarlo
Simplemente no me siento el mismo
Siempre te voy a amar
Pero esta es la noche en la que elijo marcharme

X:señor ya mero llegamos
Teddy: disculpe - me estiro y veo por la ventana- por dónde estamos sobre volando.
X: por Nueva York si gusta ir poniéndose el cinturón de seguridad vamos a aterrizar.
Teddy: gracias

Así que recojo los pedazos
Y me subo al tren de medianoche
Tengo mis razones
Pero, amor, no puedo explicarlo
Siempre te voy a amara
Pero esta es la noche en la que elijo marcharme

______________________________________

Corazón de bruja ♥️
Noticia de último momento, como sabrán nosotros sacamos nueva edición los lunes pero esta noticia no puede esperar para nuestros lectores la pareja del momento Teddy Lupín y Victoria Weasley acaban de romper su compromiso a un mes de la boda, lo último que se sabe es que ambos cerraron sus cuentas en redes mágicas, y se desconoce el paradero de Teddy Lupín nos hemos acercado a varios de la familia Malfoy, Weasley y Potter pero nadie dice nada de comentarios, esperemos saber que rompió la burbuja de cristal, a la pareja "perfecta" o diría ex pareja.

Informo para ustedes Melani Skiter.
______________________________________
Si les gustó voten o comenten si quieren más o de otra pareja o canción gracias ♥️

One Shots - Harry Potter Tercera GeneraciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora