Sam Smith, I'm not the only one
Tú y yo, hicimos una promesa,
para lo bueno o para lo malo,
no puedo creer que me defraudes,
pero la prueba está a la vista y duele.Rose pov
Scorpius y yo estámos en la fiesta familiar de graduación que le organizó su familia por habernos graduado de hogwarts, estamos todos sentados cenando en el comedor grande y veo como se levanta el Sr. MalfoyDraco: hoy me hace muy feliz que mi hijo el menor se gradué y se que a mi esposa también, solo te deseo lo mejor hijo en esta nueva etapa - levanto su copa - por los graduados.
Todos: por los graduados - todos levantamos la copa y volteo a ver a Scorpius sonriendo, se acerca y me da un beso.Después de terminar la cena todos nos dirigimos al jardín cuando el Sr. Nott se acerca a abrazarlo y felicitarnos.
Sr. Nott: tu padre me dijo que aún no tomas una decisión.
Scorpius: estoy viendo aún no es nada seguro.
Sr. Nott: si no te vas a España siempre puedes iniciar en mi empresa al igual que inicio tu hermano.
- lo volteo a ver, no me había dicho que le habían ofrecido empleo en España y ni siquiera me comentó que pensaba ir, el Sr. Nott vio mi incomodidad por que se fue y volteo a ver a Scorp -.
Rose: cuando pensabas decirme.
Scorp : aún no es nada seguro por eso no te dije - me agarra de la mano y nos mete a él consultorio de su papá - hace unos días me marcó el señor Márquez de España me ofreció un puesto como su pupilo en las empresas, el me enseña y yo a cambio trabajo unos años con el - se recarga en el escritorio y me voltea a ver-.
Rose: para no ser nada seguro estas muy convencido.
Scorp : la razón por la que no he tomado la decisión de ir es por qué no te quiero perder.
Rose: - suspiro y me acerco a él, con sus brazos me rodea - yo no te detengo, lo sabes, siempre te voy a apoyar y se que si te vas vamos a ver la manera de salir adelante - me acerco y lo beso.Ojala esas palabras hubieran sido ciertas.
Durante un tiempo interminable he tenido dudas,
rechazando cada lágrima,
desearía que esto hubiera terminado ya,
pero sé que todavía te necesito aquí.Después de que Scorpius se fuera a España empezamos a hablar todas las noches, todos los días, muchas veces el lloraba o yo lloraba pero sabíamos que esto así iba a ser, aceptamos esto cuando el aceptó el empleo, solo que cuando fue un poco más de los cinco meses empezó a ser llamadas cada dos días y luego cada tres y así que ahora después de nueve meses de que se fue son una vez por semana, aveces me dice que esta muy ocupado con la empresa, otras veces solo que esta muy cansado cada vez lo noto más diferente, raro y eso me da miedo, que lo esté perdiendo, solo espero a que dentro de dos semanas que viene podamos hablar bien y resolver esto.
Dices que estoy loco,
porque no crees
que sepa lo que has hecho,
pero cuando me dices "cariño",
sé que no soy el único.Estamos en un salón de belleza muggle lily, Alice y yo, en dos días llega Scorpius y aunque no lo demuestre estoy un poco ansiosa y asustada.
Alice: y ya te dijo Scorp a que hora llega el viernes Rose - me voltea a ver mientras nos están haciendo pedí -.
Rose: no aun no, hable con Lyra para ver si sabía pero como ella anda en París no sabe nada, ni siquiera que Scorp iba a venir, al parecer no le dijo a nadie de su familia.
Alice: que raro no crees, su familia siempre ha sido muy unida.
Rose: si lo se - volteo a ver a lily que esta muy entretenida con su celular y un seño en la frente - que pasa lily te ves molesta.
Lily : - se sorprende y guarda el celular - nada solo una tontería.
- en eso me llega un mensaje de dom diciéndome que si ya vi la nueva publicación de corazón de bruja y me confundo, abro instagram y desearía no haberlo hecho.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Harry Potter Tercera Generación
Romanceone shot de varios personajes de la tercera generación de Harry Potter basadas en letras de diversas canciones