Albus Potter y Alice Longbottomg - Halo

288 11 0
                                    

Beyonce - Halo

Es como si hubiera sido despertada,
cada regla que hice que rompieras,
es el riesgo que estoy corriendo,
y nunca voy a hacer que te calles.

Albus pov.

La amo - grito - Rose la amo y la voy a perder - me levanto de la cama de un salto y volteo a ver a Rose.

Parate tonto aún no, estas a tiempo, se quedó de ver con el en su restaurante favorito en la noche ve a su casa y dile lo que sientes - me dice y salgo corriendo de la casa.

James sale de su cuarto y oigo como le pregunta a Rose que paso y le dice que le voy a confesar mis sentimientos a Alice.

James: ya era tiempo.

No le doy importancia y agarro la llaves del auto.

A cualquier parte que miro,
estoy rodeada por tu abrazo,
cariño, puedo ver tu halo,
sabes que eres mi gracia salvadora,
eres todo lo que necesito y más,
está escrito por toda tu cara,
cariño, puedo sentir tu halo,
ruego por que no se desvanezca.

Si me hubieran dicho que estoy enamorado de mi mejor amigo hace 1 año me reiria de la pobre persona pero aquí estoy, por dios que idiota fui nunca me di cuenta la mujer que tenía a mi lado, siempre me a apoyado en mis peores momentos y situaciones.

Flash back
Acababa de enterarme que quede en slythering, me sentía nervioso no quería decepcionar a nadie y no quería estar solo y yo quería llorar la directora dio la orden de comer y no me movía hasta que siento a alguien a mi lado que me aprieta la mano y volteo a ver.

Alice que haces aquí tu estas en la casa de los tejones - volteo a verla preocupado que nos regañen.

Eres mi mejor amigo y te conozco estas nervioso, así que hago lo que siempre hacemos en las comidas familiares, me siento contigo - a mi me entro una felicidad enorme, - no te preocupes sev yo siempre te voy a querer sin importar la casa y siempre seremos mejores amigos, hasta que nos hagamos pasitas - volteo a verme y me sonrió -.

Fin del flash back

Puedo sentir tu halo -halo- halo,
puedo sentir tu halo -halo- halo,
puedo sentir tu halo -halo- halo,
puedo sentir tu halo -halo- halo.
Golpéame como un rayo de sol,
ardiendo durante mi noche más oscura, tú eres al único al que deseo, creo que soy adicta a tu luz,
juro que nunca volveré a caer,
pero esto ni siquiera sienta como caerse, la gravedad no puede empezar a empujarme de vuelta hacia el suelo de nuevo.

Estába conduciendo lo más rápido que pude hasta llegar a su casa y me estacione todo mal corrí a la puerta y toque.

Albus que haces aquí - volteo a ver a la persona -.

Tío Neville esta Alice es urgente - me dejó pasar -.

Esta todo bien.

Si solo quiero hablar con Alice - le digo y oigo como alguien baja de las escaleras, me Sudán las manos y por un momento me quedo en blanco sin saber que decir y olvidandome de todo cuando la veo, por merlín se ve hermosa.

Albus esta todo bien - viene a mi lado y me agarra del brazo -.

Si solo puedo hablar contigo - veo que se me queda viendo y por un momento vuelvo a recordar que su papá está ahí - si pudiera ser a solas.

Si claro vamos al jardín - salimos y nos alejamos de todos y bien que pasó.

Yo yo yo - me trabó y solo quiero gritar que la amo pero no puedo -.

Estas seguro de que estas bien - me dice un poco asustada -.

Si solo yo - no puedo decir nada y mejor con mi mano tocó su mejilla y me acerco, siento como se pone nerviosa y le doy un beso que al instante responde, nos separamos por falta de aire - te amo, y perdón por hacerte pasar tantas cosas pero te amo y siempre has sido tu, yo solo estaba tan ciego que nunca me di cuenta y en serio te amo - empiezo a divagar y se acerca y me vuelve a besar.

Yo también te amo, siempre lo e echo desde que estábamos pequeños.

Es como si hubiera sido despertada,
cada regla que hice que rompieras,
es el riesgo que estoy corriendo,
y nunca voy a hacer que te calles.

Después de esa declaración nos volvimos novios, hubo mucho alboroto en redes sin embargo siempre nos apoyamos, decir que fue fácil sería mentira, hubo momentos muy complicados sobre todo con la prensa que nos acosaba demasiado y siempre sacaba notas erróneas con tal de vender sin embargo después de 4 años aquí estoy nervioso por que estoy a minutos de proponerle matrimonio a la mujer que amo y quiero para el resto de mi vida.

A cualquier parte que miro,
estoy rodeada por tu abrazo,
cariño, puedo ver tu halo,
lo que tú quieras, halo, halo.
Puedo sentir tu halo -halo- halo,
puedo sentir tu halo -halo- halo,
puedo sentir tu halo -halo- halo,
puedo sentir tu halo -halo- halo.
Halo, halo

Albus me puedes decir por qué me trajiste a hogwarts, hace mucho que nos graduamos - me mira impaciente -.

Ya te lo dije tu padre me pidió de favor que si le podíamos venir a apoyar con algo, que lo esperáramos en el comedor - tiro de su mano - andando no quiero que se haga tarde.

Yo había pedido ayuda de todos mis familiares para decorar el gran comedor con flores y velas. Antes de entrar la paro.

Ya estamos aquí abre la puerta - me mira extraña y al hacerlo se sorprende mucho - ven conmigo - la llevo a la mesa de slythering y nos sentamos - nunca te dije cuando fue que me empezaste a gustar pero inconscientemente siempre que busco un momento me trae a mi memoria el primer día aquí cuando fue la primera cena, estaba tan nervioso y con mucho miedo que viniste a sentarte conmigo, recuerdo que me dijiste que no te importaba en que casa estaba que siempre me ibas a querer y serias mi mejor amiga, sin embargo ya no quiero ser tu mejor amigo, ni tampoco tu novio, si no tu esposo - veo como se le ponen cristalinos sus ojos y saco el anillo que elegí con mis hermanos Teddy, James y Scorpius - Alice Longbottomg te casaría conmigo.

Si, si por merlín que si.

A cualquier parte que miro,
estoy rodeada por tu abrazo,
cariño, puedo ver tu halo,
sabes que eres mi gracia salvadora,
eres todo lo que necesito y más,
está escrito por toda tu cara,
cariño, puedo sentir tu halo,
ruego por que no se desvanezca.

Y así mis niños es como me enamore de su abuela y le propuse matrimonio, bueno ahora a dormir.

Pero abuelo no te pusiste nervioso - me pregunta mi nieto más pequeño-.

Claro que si pero ese es el chiste de dar el siguiente paso, que no sabes que te puede deparar el futuro.

Abuelo y no la extrañas - me dice mi nieto mayor -.

Todos los días de mi vida, sin embargo se que al final nos volveremos a unir.

Cres que cygnus y yo nos casemos en un futuro - me pregunta mi nieta - somos mejores amigos, así como tu y la abuela lo fueron.

Eso no lo sé pequeña, pero mejor no le digas a tu papá se pondrá celoso - me levanto de la sala y los encaminó a su cuarto, ya me estoy despidiendo de mi nieto mayor.

Abuelo, yo aun la extraño - lo volteo a ver - a la abuela, extraño que siempre quería que bailará con ella.

Yo también pero se que donde quiera que esté nos cuida y nos ama.

Puedo sentir tu halo -halo- halo,
puedo sentir tu halo -halo- halo,
puedo sentir tu halo -halo- halo,
puedo sentir tu halo -halo- halo.

One Shots - Harry Potter Tercera GeneraciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora